Re: •CUSTOM PACK k790 BY WRIPE•finalizar y personalizar al mismo tiempo•
Cita:
Iniciado por
luigi222
Hola. Tengo un problema J, no se si a todos les pasa es que al poner la cámara en el modo “ojos rojos” el shutter suena igual. ¿Alguien sabe como silenciar esto? O ¿cual es el archivo para crear uno en blanco? Por favor ayúdenme. gracias
Mira, yo para silenciar el shutter pongo el celu en silencio.
Un modo fácil de hacerlo es apretando la tecla numeral dos o tres segundos.
Si aun asi no te funciona, tendrías que considerar actualizr tu firmware.
No se si esto responde tu duda.
Saludos.
hola buenas a todos, alguno de ustedes sabe de donde conseguirme el ultimo firmware del k790a cid49, yo tengo el r1gb001, y trae muchos problemas. espero su ayuda gracias.
estoy tratando de finalizar mi k790i/a con el custompack por medio del phonXC todo bien, empieza el hackeo pero avanza puntito por puntito, esta bn o esta weando?.
Ese custom que haz colocado en el archivo RAR al final que custom es de que compañia?
Una pregunta, como le hago para cambiar el custom, tengo que flashearlo todo nuevamente?, o sea volver a ponerle el FS MAIN y luego el custom?, otra pregunta: el custom es igual para cualquier cid y cualquier region?
Hola. Soy usuario de Telcel (Mexico) si solo quiero quitar el icono de ideas telcel pero quiero mantener la demas basura jeje del operador que debo hacer? Gracias
claro que funciona, solo que tendrias que editar el layout y el menu.ml acoplarlo al k800 para que no haya fallas
saludos
que es lo que hay que editarle al layout y al menu.ml???
alguien tiene algun Custom hecho especificamente para el K800? es que la verdad no se como editarlo para que le funcione a mi K800.. gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
sol
quien me pude pasar el main y fs de k790a de telcel mexico
esta prohibido solicitar archivos de la zona de descarga mejor busca otra alternativas como buscar en google y ademas creo que te refieres a un custom y pues te sirve cualquiera de la zona de descargas pero todavia no tienes acceso:p
Solo sirve en k790 en el ultimo firm.? sirve en cualquier?