hola buenas a todos, alguno de ustedes sabe de donde conseguirme el ultimo firmware del k790a cid49, yo tengo el r1gb001, y trae muchos problemas. espero su ayuda gracias.
No era eso , era que remplace los iconos d sonido d la cámara por unos en blanco e igual me sonaba… pero eso ya lo arregle, muchas gracias de todos modos. Lo que no puedo quitar ahora es el sonido de cuando empieza y cuando termina una grabación. ¿Alguien sabe cual es o son los archivos?
Saludos!!
Bueno por si aleguen los quiere ahí están los archivos del K790 con la ruta echa que saca todos los sonidos de la cámara:Saludos!!!
- shutter
- autofocus
- bestpic
- burst
- timer
- shutter opcionales
- y video
Última edición por ADDIER; 19/10/2007 a las 11:55:43 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
estoy tratando de finalizar mi k790i/a con el custompack por medio del phonXC todo bien, empieza el hackeo pero avanza puntito por puntito, esta bn o esta weando?.
Ese custom que haz colocado en el archivo RAR al final que custom es de que compañia?
Una pregunta, como le hago para cambiar el custom, tengo que flashearlo todo nuevamente?, o sea volver a ponerle el FS MAIN y luego el custom?, otra pregunta: el custom es igual para cualquier cid y cualquier region?
Hola. Soy usuario de Telcel (Mexico) si solo quiero quitar el icono de ideas telcel pero quiero mantener la demas basura jeje del operador que debo hacer? Gracias
claro que funciona, solo que tendrias que editar el layout y el menu.ml acoplarlo al k800 para que no haya fallas
saludos
que es lo que hay que editarle al layout y al menu.ml???
alguien tiene algun Custom hecho especificamente para el K800? es que la verdad no se como editarlo para que le funcione a mi K800.. gracias y saludos.
Última edición por JaV; 06/11/2007 a las 13:20:54 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Solo sirve en k790 en el ultimo firm.? sirve en cualquier?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores