Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
holas!
alguno me podria hacer o editar el siguiente la yout...
sin hora
sin fecha
todo lo demas dejenlo como esta por favor!!
saludos!!
espra un w710!
pd:no me deja adjuntar d enuevo el archivo asi que descarguen el que esta en el post anterior plis..
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas!
alguno me podria hacer o editar el siguiente la yout...
sin hora
sin fecha
todo lo demas dejenlo como esta por favor!!
saludos!!
espra un w710!
pd:no me deja adjuntar d enuevo el archivo asi que descarguen el que esta en el post anterior plis..
saludos
bueno este esta modificado con el ultimo que posteaste, y solo le hice las modificaciones a la pantalla interna, cualquier cosa mandame MP
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ldgs13
hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.
este doble post no es mi culpa, editar no aparece
aqui te dejo tu layout nunca habia hecho unos de 3 logos pero esdte debe funcionar, cualquier cosa me avisas
1 Archivos adjunto(s)
quiesiera un ñyout para mi w61o sin los 3 losgos de operador, sin fecha sin hora, volumen abajo. sin scroolbar,y el reloj grande donde indico en la imagen,, y la alarma que salga en la parte de bajo..puede ser debajo del reloj en el lado izquierdo.. lo demas todo igual..espero me ayuden...saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
badkill
hola que tal?, pues yo ando por aqui en busca de alguien q me haga el favor, si es que es posible claro, que si alguien puede hacerme o modificar la layour original del w380, es para mi hermana, quiere que layout tenga esto:
bateria y señal intercambiadas
sin scrollbar
la fecha del lado izquierdo superior
la hora del lado derecho superior
el logo del operador en la parte inferior centrada
y por ultimo la barra de volumen en la parte inferior.
espero que alguien lea mi post y pueda ayudarme, de ante mano muchas grx a todos
checa si este es a como lo quieres
ya que no se puede editar..quisera pedir otor layout para w610 tambien..sin fecha , sin hora, volumen abajo, sin scroll, logo de operador 1 donde dice "daniel" y logo de operador 2 ya no quiero que sea encima sino al lado derecho el logo 2 y la alarma al lado izquiero como en el anterior, y el reloj grande como en el anterior..en la misma posicon la medio encima del logo 1....ya que quiero popner la alrma al lado izquiero y la temperatura al lado derecho.....ojala me ayuden..saludos..disculpa por el doble post
1 Archivos adjunto(s)
es para w610 r6..aca te dejo la imagen como quiero ..para que lo entiendas mejor..sin fechha sin hora y volumen bajo sin scroll..saludos amigo
hola espero su ayuda un layout quiero que quiten todo (hora,fecha,etc) nadamas que quede el puro logo del operador bueno son 2 uno arriba y el otro igual pero que el logo del operador este abajo espero que si puedan mi fon es un w880
P.D- borren el post de arriba porfavor