hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.
hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.
holas!
alguno me podria hacer o editar el siguiente la yout...
sin hora
sin fecha
todo lo demas dejenlo como esta por favor!!
saludos!!
espra un w710!
pd:no me deja adjuntar d enuevo el archivo asi que descarguen el que esta en el post anterior plis..
saludos
aqui hay un layout para que lo pruebes, solo que lo del icono de linea 1 se hace con un parche, si gustas lo hago solo especifica, la version de tu telefono
el z550 es db2010/12 este foro es de db2020 pero igual te lo respondo pero en el tema especifico, checalo
si lo que pides es un layout que te funcione en estos telefonos es imposible, ya que la no son de la misma plataforma ni dimension, mejor especifica lo que quieres, y recuerda los pedidos en sus respectivos temas
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 23:49:05 Razón: Mensajes consecutivos. No haga spam!
quiesiera un ñyout para mi w61o sin los 3 losgos de operador, sin fecha sin hora, volumen abajo. sin scroolbar,y el reloj grande donde indico en la imagen,, y la alarma que salga en la parte de bajo..puede ser debajo del reloj en el lado izquierdo.. lo demas todo igual..espero me ayuden...saludos
ya que no se puede editar..quisera pedir otor layout para w610 tambien..sin fecha , sin hora, volumen abajo, sin scroll, logo de operador 1 donde dice "daniel" y logo de operador 2 ya no quiero que sea encima sino al lado derecho el logo 2 y la alarma al lado izquiero como en el anterior, y el reloj grande como en el anterior..en la misma posicon la medio encima del logo 1....ya que quiero popner la alrma al lado izquiero y la temperatura al lado derecho.....ojala me ayuden..saludos..disculpa por el doble post
Gracias Cambrico esta super genial bueno necesito que me ayudes de nuevo men pero esta ves para un w300 con los siguientes sin los 3 logos de operador y volumen abajo te
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores