Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
stuCk
Si,
claro faltan unas funciones para que funcione el BookManager, el Screenshooter tambien puede ser modificado para cerrarlo con alguna tecla, solo es cuestion de que me digan que tecla seria.
Saludos
Podría ser con el botón de atajos, buscando alguna forma de que no le quite esa funcionalidad.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
estiuv02
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela
pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D
Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.
Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
geko
Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.
Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.
Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5
Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."
Cita:
Iniciado por
stuCk
Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5
Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!
Cita:
Iniciado por
n3s
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:
[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;
Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:
Código:
0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -
0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1B
Falta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.
@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Cita:
Iniciado por
Karl05
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:
[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;
Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:
Código:
0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -
0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1B
Falta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.
@
Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Ni idea como se hace :( podrías postear tu archivo INI? Gracias!
PD: Mi "escritorio" en mi Z550 :)
http://img80.imageshack.us/img80/2806/scr012918kl6.png
Cita:
Iniciado por
Karl05
@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Primero aplica el parche de borrar la hora y la fecha, pero no te olvides de comentar la línea de la fecha para que no se borre.
Hola amigos quisiera saber si no hay nuevos elf para el w810, por que veo que solo hablan del z550 y nadamas y de los de mas modelos ya no se habla del tema, si hay porfavor posteenlos, por que ya me di una vuelta por el tema de los db2020 y ya salieron unos nuevos que no avia visto y quisiera saver si se pueden adaptar para los DB2010 jeje si se puede .
saludos
si te ayude agradese
ya se paso por el tema antiguo de ELFPack? alli hay muchos....
cuando haya nuevos elfs, aqui se postearan ;)