es facil voy a poner un tutorialcillo
Versión para imprimir
ok amigo porque quiero fijarme en el menu.ml de mi modelo porque me da el mismo error en el menu gracias por la ayuda
Rocman estuve leyendo tu tutorial pero mi Firware esta en .MBN como hago?? porfa GRACIAS
rocman eres un buen bor ok gracias me sirvio de mucho el descomprimir el firware :cool: eres genial gracias!!!
como lo puedo hacer para el w300!, alguien me puede explicar como hacerle, y puede colocar el tutorial para el w300!, se los agradecere de todo corazón, muchas gracias
q qieres hacer? ^^
Stuck, tengo un w300 y me gustaria personalizarlo. Espero no abusar de tu amabilidad y pedirte que postees los programas y archivos que usaste y que hagas un pequeño tutorial. Gracias.
Pues asi flashee el mio
Como flashee mi w300:
Settings
Communication device: USB
Baud rate (speed): 921600
Phone Model: w810 (CID 49)
Flash
Main Firmware: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
File System image (FS): W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.rar
Custom file size: W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip
Y use el tutorial de Top Sony
Al principio hanbia pensado en flashearlo hasta enero porque si me quedaba inservible y lo llevaba a telvel me lo iban a dar hasta enero y no puedo pasar noche buena sin el XD, pero me arriesgue.
Puse todo los archivos como lo mencione ariiba y le di flash, saque bateria, sim y la memory stick y volvi a meter la bateria.
El flasheo tardo unos 5 minutos, lo ke tardo una hora fue la finalizacion :o, pero valio la pena puesto ke ya no tengo nada de telcel, tengo menu flashlite y ando pensando en cambiar los iconos del menu 8)
Si tienen dudas no duden en preguntar
PD: de donde sacaste esa imagen de avatar:confused: