Re: Errores comunes en Phone XS
Cita:
Iniciado por
metzengerstein
concho! esto me interesa! ya se porque mi k800 se me kedo gili, gracias!!!!!!
ahora una cosa, como saber si un telefono es red o brown????????
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gif RED: Normal, preparado para el usuario final. http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gif BROWN: Modo de fábrica (ingeniería). http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gif BLUE: Modo de prefábrica (totalmente en blanco, sólo se encuentra en cadenas de producción).
Por ejemplo, para flashear, pues se pasa el teléfono de RED a BROWN, se flashea y se devuelve a RED.
aqui ta en el diccionario http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
bueno, en realidad no he terminado, me falta finalizarlo es decir ponerle el custom pack, claro primero intente el proceso xs++, far sefp pero como mi firmware era el r4ce012 al parecer este no funcionaba, lo cambie con el xs++ al r4db005 y me falta subir el custom pack, pero lo estaba haciendo con el xs++ y en una de esas despues de casi 3 horas el celular se prendio y bueno ahora estoy probando lo mismo pero con el beta, ah bueno antes de esto intente otra vez el proceso xs++, far sefp pero me dio el mismo error, la verdad que bueno estoy aprendiendo algo, pero estoy medio asustado porque no he podido terminar con esto
ayudame a que mi w900 vuelva a funcionar con el xs phone.
tenia la version alpha6 y ya habia subido 5 menus flash y ahora que quise subirle mas ya no me deja.
de repente durante el proceso se enciende y queda en modo de transferencia de archivos y pues ya no trabaja con el xsphone.
ya reinstale controladores usb del telefono por SEUS y bajando los drivers solitos.
que mas puedo hacer?
Por favor! ayudenme, soy nueva en los sony (ex moto) y le quiero agregar mas marcos para las fotos al celu. tengo un k310, es cid 49, red, estoy usando el phone xs esta conectado hace como 4 horas y dice lo mismo:
activating loader, esta desde las 18:48:58 y ahora son las 23:35... que hago? esta bien lo que estoy haciendo???
puse la carpeta en files_to_upload, como dicen los tutos... segui los tutos a pie de la letra pero no se si hice algo mal.
por favor ayudenme, gracias
Cita:
Iniciado por
Micandola
Por favor! ayudenme, soy nueva en los sony (ex moto) y le quiero agregar mas marcos para las fotos al celu. tengo un k310, es cid 49, red, estoy usando el phone xs esta conectado hace como 4 horas y dice lo mismo:
activating loader, esta desde las 18:48:58 y ahora son las 23:35... que hago? esta bien lo que estoy haciendo???
puse la carpeta en files_to_upload, como dicen los tutos... segui los tutos a pie de la letra pero no se si hice algo mal.
por favor ayudenme, gracias
hola!!
si eso de del tiempo se puede tardar hasta 9 horas con el phones xs si estas haciendo lo que dice el tutorial paso a paso vas bien lo que el phone xs esta tratando de hacer es entrar por brute force (fuerza bruta) osea que de tanto que intenta entrar al celular lo logra.. depues si no te termina en 9 horas vuelve a cargarlo y empieza nuevamente
bueno... esperare. lo dejare toda la noche y listo. cualquier cosa te aviso. gracias:)
Cita:
Iniciado por
hmosquera
Gracias por este post... leyendolo de punta a punta casi que no me quedan dudas sobre los diferentes tipos de errores
ps los tutoriales estan bien y la ayuda tmb nomas q preparate pq no sabes q tan berrinchudo sea tu cel!!!
pero weno como dicen el requisito indispensable es la paciencia!!!
asi q comprate unas pastillas de pacientin y comienza a flashear tu cel!!
de q queda queda!! tarde pero seguro!!!
saluditos!!
hola, aca estoy lo deje toda la noche y nada. se prendio solo pero los marcos no estan. que hice mal?
hola miraen intente defalashear mi celular k790 y se me quedo pegado lo deconecte pero eso no daña el celu mas de lo que esta verdad?
Hola! yo tengo un K750 CID49 BROWN DB2010 de TPH, y el soft XS++ me lo detecta directamente como un W800... ¿habrá algún problema al intentar flashearlo a W800? ¿Os ha pasado ya a alguien? Tengo ganas del reproductor Walkman y menús Flash!!! Saludos y gracias!