el soporte esta pero necesitas la dongle de emma, es decir es via paga. no ahi otra forma hasta la fecha.
saludos!
Versión para imprimir
hola!! tengo un w395, y cuando trato de desbloquearlo me sale que el usuario no esta registrado. y si estoy registrada... bueno si alguien me aconseja que hacer se los voy a agradecer :a30:
Amigo salaky
Instala los drivers de tu SE en su version mas reciente, aqui te los dejo...
oigan yo tengo un problema me sale error que debo bajas la version mas reciente y ya la tengo jeje aver si me pueden ayudar
es ese de que no me abre el progrma me dice que tengo que tener la version reciente y ya la baje como 4 veces
un muy buen aporta, ahora, alguien que sepa cual de los firmware de w395 acepta menus flash y una ayuda con un pequeo tutorial para usar este maravilloso programa.. muchas gracias
broo todos los firmware de tu modelo deben aceptar menus flash....el tuto esta al principio..la funcionalidad especial del programa liberar los A2 y algunos de otras plataforma asi como tambien el flasheo de lagunos modelos,tambien el backup de la gdfs yotras cosas mas...
este programa es bacano acabo de bajar el cid del k530 @w660 era 53 y ahora es cid 52 y
ahora a poner parches con mas facilidad q antes !!!!
eso no kiere decir q solo se puede poner parches cuando es cid 52 tambien se puede cuando es cid 53 obio q con farmanager
saludos !!!!!!!!!!!!!
edito :
toy usando la ultima version v0.04
oigan me han dicho que mi cel nose libera porque en la tarde se satura mucho el servidor de programa ¿que Horario mas o menos seria para que el servidor no se sature y pueda liberar mi SE?