Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
A alguien mas le pasa lo de la carpeta picture que los folders con muchas imagenees algunas s e ponencon imagen de imagendañada pero no esta dañada, esto sera por un elf o por el Sysfgx.
P.D: Posteo mi Standby.bcfg y mi ini del IFMD
No olvides agradecer si te ayudo
a mi tambien me pasa de las imagenes rotas y ahora los temas trato de configurarlos y me trira que estan dañados, despues de un rato me fallan asta los vidos y tengo que reiniciar el celu para que funcione por un rato ¿que sera el problema antes de esto no tenia ningun problema Sysfgx no creo?
tengo las librerias parchadas como antes del 4-8-08 y dyn conts mas actual antes funcionaba de maravilla con las bli e elf v4
sera por ese cambio y sufro de rinicios contantes con cualquier elf
mmmmmm no tampoco me funciono, puse el dyn const mas actualizado y me siguio igual, mejor lo quito con el parche, a y la opcion ok hace que te aparesca en la pantalla la palabra "OK"
el ok hace que te aparezca en la parte de la softkey en la zona central la palbra "OK" como en los modelos de gama alta como el k850 ....es solo como adorno...ya que al dar a la palabra ok te lleva al menu princiapl..saludos
mmmmmm ahora ya me quita las letras de las softkeys pero ahora de vez en cuando aparece y no me deja poner, por ejemplo la temperatura, en el lugar de la softkey???? sera por mi dyn const?????? tengo la libreria mas actual
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmmmm ahora ya me quita las letras de las softkeys pero ahora de vez en cuando aparece y no me deja poner, por ejemplo la temperatura, en el lugar de la softkey???? sera por mi dyn const?????? tengo la libreria mas actual
para que puedas poner temperatura en los valores de "X" y "Y" ponle 0 amigo...porque al estar diciendo en la posicion que lo quieres poner en las softkeys ya no es necesario configurar los parametros "X" y "Y"..esto siempore y cuando lo quieras poner en la soft bar.....eso se hace con todo lo que quieras poner en las softbar..solo poner asi y no es necesario configrar los ejes "X" y "Y" ..espero te sirva amigo VAN_PERSIE..saludos
jajajajaja gracias porongo ya me funciono!!!!!!! les dejo un SS:
http://img329.imageshack.us/img329/879/scr123843yv6.png
hey tengo una duda, los mensajes que nos permite poner el Standby Mode no podran quitar el logo de operador????? asi ya no usar el Logo Changer??????
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
asi es amigo...si quieres no usas el logo changer y usas el stby mode para poner mensajes aunque no vas a poder poner smyles...creo que hay una version del stby mode que te permite hasta 3 msjes.....este elf del stby mode esta absorbiendo los demas elfs como el clock batt mod, el logochanger, el ifmd...pero yo uso un pco de cada uno por la variedad de cosas y particularidad que tiene cada elf.....que bueno que te haya servido mi ayuda amigo...saludos......amigo VAN_PERSIE hasta la proxima..cualquier duda...saludos
@Van_Persie
NO.
Yo no utilizo logochager sino CleanBG y al reproducir desaparece el logo...
Aunque puedes quitar el logo de operador por layout o patch y utilizar cualquier mensaje del standby...aunque no tiene smileys xD saludos :D
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
@Van_Persie
NO.
Yo no utilizo logochager sino CleanBG y al reproducir desaparece el logo...
Aunque puedes quitar el logo de operador por layout o patch y utilizar cualquier mensaje del standby...aunque no tiene smileys xD saludos :D
am,igo edapaez sabes si ya salio una version del cleanBG que te permita quitar los parametros del stby mode al usar el covert art en stBY....y si no crees que saldra algun dia un CleanBg que soporte a las configuraciones del stby mode y ocultar los parametros que dessemos del stbymode al reproducir una cancion con el covert art o tener caratulas del album en la pantalla principal???.saludos..espero tu ayuda
:( no...
El mismo dia de la actualizacion 2.0.5 (la ultima) le pedi a sunfire que hiciera soporte para esconder los elementos de otros elf y dijo que no era posible...
La unica opcion es que los autores de cada elf (dektop, IFMD, Stanby...) hagan que cada elemento de sus elf se "borren" al reproducir...