sygic drive 7.50 para uiq3
wow, sygic drive 7.50 para uiq3
este programa se ve increible pero tengo un problema si sobreescribo los archivos, no me aparece el enlace de la aplicacion en el p1 y si no lo hago, si me funciona pero a la hora de cargar el mapa (de mexico) me pide que lo active por que no detecta la licencia del mapa, que hago, que hice mal???:a17::a18:
gracias
Respuesta: Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
.victor
echalotte ese programa ya fue posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3, lamentablemente sigue teniendo el bug que baja el brillo pero ya no pasa tan seguido como antes y a mi volvio el problema como un dia y medio despues de instalar la nueva version
saludos!
Alguien sabe como se le puede cambiar la imagen al iphonelock??? [digo, si se puede]
es que ya me aburrieron los pecesitos xD
version: 0.50
Sony Ericsson P1
un saludo.
Cita:
Iniciado por
viciuz
Alguien sabe como se le puede cambiar la imagen al iphonelock??? [digo, si se puede]
Sony Ericsson P1
un saludo.
mmm:a05: mira amigo puedes bajarte un pack de xbox que incluye todo para convertirlo a xbox y trae un skin para el iphone lock busca en el foro ten suerte.
Cita:
Iniciado por
viciuz
Sony Ericsson P1
un saludo.
ok, mira amigo solo metete a la siguiente ruta: D:/ > shared > iphonelock, ahi encontraras varios archivos del iphone lock, entre ellos la imagen de los pececitos, jeje solo sustituye esa imagen por la que quieras (tiene que ser 320x240) y listo!
aah y recuerda que para que sustituya y para que funciones se debe llamar exactamente igual
pd.- si piensas algun dia volver a los pececitos recuerda hacer backup jeje
saludos!
Cita:
Iniciado por
viciuz
Sony Ericsson P1
un saludo.
Hola AQUI hay unas instrucciones para configurar el programa Iphone Lock, checalas, solo es cuestion de editar un archivo, puedes cambiar la imagen de fondo sin importar que nombre tenga, solo basta con ponerla en la carpeta D:\Shared\iPhoneLock y editar el archivo iPhoneLock.ini . . . pero mejor Checa el enlace
Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas
Limpieza en el tema "software UIQ3"
Bueno dure casi 4 horas pero porfin ya acabe, el tema Software UIQ3 que listo amigos :D:D
Revise una por una las 27 paginas (ahora son 20) y se hizo lo siguiente:
- Se pasaron a discuciones los mensajes sin aporte que faltaban.
- Se borraron aportes reptidos.
- Se cambiaron todos los aportes que no pertenecian a este post a su post adecuado, por ejemplo se movieron a temas gdesk, a cambios varios, tuning p1, noticias uiq3 etc.
- A todos los posts que tenian aporte pero no tenian el nombre de la aplicacion se les agrego el nombre para facilitar su busqueda.
Explico esta ultima:
por ejemplo a los mensajes como:
Cita:
Aqui les dejo esta aplicacion, esta muy buena
Cita:
archivos adjuntos:
Swiss manager pro.
Cuando tu pones en el buscador "swiss manager pro" el buscador solo detecta lo que dice el mensaje y no como se llaman los archivos adjuntos por lo cual no encontrara el mensaje y hara que un usuario nuevo haga un pedido de esa aplicacion.
ya por ejemplo el ejemplo que puse arriba quedaria asi:
Cita:
"Swiss manager pro"
Aqui les dejo esta aplicacion, esta muy buena
Cita:
Archivos adjuntos:
swiss manager pro.
ya cuando el usuario ponga en el buscador "swiss manager pro" se hayara el post donde este fue posteado.
jeje bueno disfruten del post "software UIQ3" :D:D
ahora voy con juegos UIQ3 ese sera mas facil jeje xD
saludos!
Limpieza En el tema Software PC!
bueno para ayudar a victor del gran trabajo que se echo encima yo ya limpie el post de software pc ya solo quedaron aportes!
Acuerdense que esto lo hacemos para benficio de ustedes para que se les haga mas facil encontrar las cosas porfavor sigan las reglas y colaboren con nosotros (como? pues pueden colaborar no haciendo spam, no haciendo preguntas en los temas que son solo para aportes)
SALUDOS!
Cita:
Iniciado por
allan92
Limepieza En el tema Software PC!
bueno para ayudar a victor del gran trabajo que se echo encima yo ya limpie el post de software pc ya solo quedaron aportes!
Acuerdense que esto lo hacemos para benficio de ustedes para que se les haga mas facil encontrar las cosas porfavor sigan las reglas y colaboren con nosotros (como? pues pueden colaborar no haciendo spam, no haciendo preguntas en los temas que son solo para aportes)
SALUDOS!
claro, y tambien si ven que alguien no sigue con esto, contactarnos por MP o usar el boton reportar a mod (es mas seguro por MP jeje) recuerden que no siempre vamos a estar ahi, se nos puede pasar algo que ustedes si vean y si nos avisan, con ayuda de todos el foro siempre estara mejor :a15::a15::a15:
saludos!
Limpieza en JUEGOS UIQ3
acabo de terminar de limpiar el post de juegos uiq3 ya solo faltan el de juegos java para mañana o pasado estara listo!
SALUDOS!