Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
kalel25
Pues problema resuelto,parche la lib como se hacia antes y listo,ya me funciono el elf.
Eso comprueba la teoria de que se estan portando mal las libs o de que el blibcreator no esta actualizando la libreria como debe de ser.
yo hago eso amigo...solo parcho la libreria no uso el swilib...yo solo parcho como antes y me va bien...ese creo que fue el problema...que gusto me da que se haya solucionado tu problema...ahora esperar a que nos sorprendas con este elf del stby que estoy seguro que te quedara de pelos..salkudos amigo...suerte..y seguri para adelante.....ya saben si no quieren tner problemas por el moemento parchen como antes..saludos
hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?
Jajaja...Era tan simple como eso...Mmm...Master, yo te lo habia dicho, tengo la libreria en la carpeta lib y parchada porque una ves saque el parche de libreria y el telefono no quiso prender...Bueno, me alegro que te haya servido nuestra ayuda hehe...
Para los amigos que no les funciona el Management, la tecla del manos libres es esta 0x45 y la marcacion por voz la deben tener activada: menu-general-control de voz-marcación por voz-activar y todo listo! asi me funciona a mi a la perfeccion...
Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, yo ya pude poner el standby mode y configurarlo a mi gusto, pero cuando le pongo softkeys off no me las hace desaparecer.. alguien sabe que sera?
Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...
Desaparecen las letras de arriba de las softkeys,la de llamada y la de menu,o en su defecto si tienen el icono de walkman modificando la softkey derecha.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Desaparecen las letras de arriba de las softkeys,la de llamada y la de menu,o en su defecto si tienen el icono de walkman modificando la softkey derecha.
Saludos.
exacto, pero no me funca... ahora tambien tengo otro problema.. cuando qiero iniciar el bookmanager 2.8 o el screen shooter nuevo me reinicia el cel =(
Cita:
Iniciado por
mick999
Amigos desearia poder poner una imagen de mi cel, he buscado explicacion, use la opcion buscar pero no me sale nada...Si alguien pudiera ayudarme a colocar imagenes en mis posteos se lo agradeceria...
Amigo, que se supone que debe hacer desaparecer??? porque yo tambien lo he puesto en Off pero no veo la diferencia...me podrias explicar??? Saludos amigos...
oye amigo la pagina que yo uso para poner mis imagenes es esta: ImageShack - Image Hosting (ojala no me vayan a sancionar por poner una pagina), solo tienes que registrarte y podras subir un monton de imagenes y con respecto a lo de las softkeys, yo tampoco lo he hecho funcionar
Cita:
Iniciado por
kalel25
Saludos.
a ti te funciona kalel?????? y si te funciono como??????? porque a mi me lo dejo igual:
http://img510.imageshack.us/img510/3...r111433ti0.png
y lo tengo en off, solo las he hecho desaparecer por medio de layout y por medio de parche
1 Archivos adjunto(s)
no se que les puede estar pasando que no pueden configurar las softkeys...porque a mi si se me desaparecieron y hasta puse una imagen ahi..les dejo un ss..saludos
kalel, porongo; pero que hicieron para que se las quitara???????? solo eligieron la opcion y le pusieron off??????? si yo lo tengo asi y no me funciono. Que verison de Standby Mode tienen?????? yo tengo la ultima, no sera por eso?????? a y para que sirve esa opcion de "OK"
1 Archivos adjunto(s)
Pues es muy raro que no puedan desapareserlas ya que yo si puedo como el amigo porongo1 y kalel incluso tengo la fecha y la hora en esa parte miren del dejo un ss para que lo vean
Archivo adjunto 34832
Amigo Van_Persie yo tambien tengo la ultima version y me funciona perfectamente asi que no creo q ese sea el problema y sobre lo de ok no se para que sirva la he activado pero no veo la diferencia