Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
ola alguien me podria postera algunos menus flash en los que los iconos solamente salga 1 por click, es decir que no esten todos en una sola pantalla, y que se deslizen para arriba y abajo preferentemente, si no pues para los lados, ah y que sean en su mayoria negros o azules o negros con azul, muchas grax =D
mi cel es un w380 176*220
Hola yo quisiera pedir el tema breakbeat_240x320 ya busque y solo encuentro el .swf y no traen el .thm, no se si alguien fuera tan amable de pasarmelo es para un w580.
Cita:
Iniciado por
Alfredo90
ola alguien me podria postera algunos menus flash en los que los iconos solamente salga 1 por click, es decir que no esten todos en una sola pantalla, y que se deslizen para arriba y abajo preferentemente, si no pues para los lados, ah y que sean en su mayoria negros o azules o negros con azul, muchas grax =D
mi cel es un w380 176*220
olviden todo eso
ya nadamas unos menus que se deslizen para arriba y abajo, porfas unos 2 o 3 se los pido u_U
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
adanrr
Hola yo quisiera pedir el tema
breakbeat_240x320 ya busque y solo encuentro el .swf y no traen el .thm, no se si alguien fuera tan amable de pasarmelo es para un w580.
ola amigo aca te lo dejo
Archivo adjunto 46422
1 Archivos adjunto(s)
ola alguien le podia poner un tema activador a este menu posteado por perro1976 creditos para el, es de dragon ball para que se den una idea :a39:
Cita:
Iniciado por
lobooe
la verdad quiero que me ayuden a encontrar este tema, en este video de youtube
YouTube - w380 , para el w380 en resolucion 176x220, el primero, de estilo de burbujas, si no es molestia a algunos que me puedan ayudar a encontrarlo, de antemano gracias, y si alguno quiere compartir temas y menus flash con track id, pues bienvenido sea a mi y a muchos nos puede ayudar gracias
Yo lo tengo pero para 240x320, se llama Grouped.
En 4shared seguro q lo encuentras.
Saludos
ola alguien me puede cambiar este menu flash a español porfavor, y en vez de tener tonos rojos que si me lo podian poner en tonos azules, muchas grax :D
4shared.com - online file sharing and storage - download Simple.swf
si alguin me pudiera modificar el citybeat original y el citybeat_blue lo unico k kisiera k se les modificara es k al poner la camara aparesca el logo de cibershot y no el texto camara porfavor se los agradeceria
a es para un W880
hola gente quisiera pedir un tema flash de heineken en resolucion 240x320
con su repectivo .thm pliss
es para un w580
desde ya muchas gracias...