si me peuden ayudar porfa
saben que instento aser la conversion de k319@w200 y ya todo bien pero en el paso 5 cuando ay que poner ready no me aparece el la opcion espero y no aparece ¿que hago?:S:S
Versión para imprimir
si me peuden ayudar porfa
saben que instento aser la conversion de k319@w200 y ya todo bien pero en el paso 5 cuando ay que poner ready no me aparece el la opcion espero y no aparece ¿que hago?:S:S
tengo el setool2 v1.08 y selecciono el modelo k310
amigo hasta donde yo se todo lo que va en misc file va sipeado y en rutas y , lo que me quieres decir es coloco mi gdfs en el escritorio luego con el setool abro la carpeta MISC file y ubico mi gdfs con extencion bin y luego le doy click en WRITE GDFS , quitame esa duda y ademas como se yo que mi gdfs esta dañada saludos
No necesariamente los archivos que van en MISC Files deben estar zipeados.
De hecho, el nombre del parametro lo dice "Archivos Miscelaneos"... es decir, Custom Pack, Scripts, Respaldos GDFS, etc.
Todos los archivos que sean complementos al firmware o al funcionamiento base del telefono, van ahi.
Por lo general, cuando el equipo no te responde despues de flashear, pero el setool o cualquier otro programa te lo siguen reconociendo; puede significar un problema de GDFS y ahi debes aplicar el respaldo.
si amigo ese es el procedimiento, el error mas comun de saber si la GDFS esta dañada es que al terminar de flashear se queda en "espere por favor".
otra cosa es que tengas un problema de funcionamiento en el firmware y no se acaba el problema ya intentando flashearlo,se va uno a las cosas mas delicadas en el telefono como son la GDFS y la EROM.:)
PD: la GDFS es muy delicada y se toma como la ultima opcion.
Bueno, les cuento mi caso, a ver si me ayudan, tenia un k310, lo converti a w200, luego lo libere con un parche, y hasta ahi todo bien, pero despues le quise poner un parche para menu flash y se me reinició la maquina justo en ese momento, el celu no me respondia mas, prosedi a flashearlo como w200 de nuevo y al prender este parpadeaba, me canse de buscar una solucion clara hasta que encontre que tenia que restaurar la gdfs (lamentablemente la gdfs que tengo es ultima, no hice backup.,) busque una generica, y la coloque aunque decia que era algo peligroso, ahora el celu enciende pero queda ahi en espere, y la pantalla casi transparente, por favor, quiero saber como oslucionarlo y no mandarme mas macanas. gracias
@kazadoor no te queda otra que utilizar herramientas profesionales (cable de servicio), esa pantalla parpadeante se arreglaba solo con el flasheo completo, la ultima opcion seria la gdfs pero si no la tenias la de tu celular no debiste ponerl la generica.
y no tienes idea de como es esto de clable de servicio???, gracias por responder tan pronto
mira, no quiero ser optimista, es solo que el celu arranca como siempre si le pongo el cable usb, solo que con la pantalla transparente, creo que todavia puedo hacerle algo para que funcione, ya que parece que la gdfs esta dañada pero no la erom, me gustaria me dieran una segunda opinion, o algo para probar, tiempo me sobra, tambien quiero preguntarles si la bateria carga cuando esta el celular en este estado, gracias de nuevo!!! fue bueno mientras duró.
Saludos....
ayuda......ayuda.....por favor!!!!!!
Acava de flashear mi k310@w200 todo bien ya termino y lo enciendo pongo el pin y entro pero ahora esta en ingles, apenas la memoria se le expandio a 16mb, y los menus no son flash....que tengo q hacer pa ponerlo en español y por que no tengo 26mb de memoria como dicen q queda despues del flasheo, y como le meto los menus flash..????ayuda!!
gracias por responder amigos!!