-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Iniciado por
mohe964
Bueno, pues estoy mirando cosas para mi futuro SE que me llegara en 2 semanas mas o menos, el caso es que ya estoy investigando cosas y me esta pareciendo increible las cosas que se le pueden hacer a este terminal, pero segun leo vuestros comentarios, al parecer, todavia se le podran hacer mas cosas en un futuro. Mi pregunta es... Tardan mucho tiempo en averiguar todo lo relacionado al terminal para poder tocar absolutamente todas las cosas??? o lleva su tiempo? porque al parecer todavia se podran hacer mas cosas pasado un tiempo no???
P.D. Gracias a todos los que aportais datos sobre como hacer las cosas con estos modelos de movil. Un saludo desde españa.
compa si te refieres a flashearlo mofificarlo y liberarlo
pues no creo q tarden mucho
en la modificacion ya se puede con a2
pero para flashearlo va a tardar un poko
ya han sakado
el nuevo
KulanKendiClient
q es para flashearlo
pero lo malo es q no hay firm gratuito
-
hola! alguien ah tratado de cambiar el nombre del modelo al cel? eh tratado de las formas que se, pero no doy una, si alguien sabe como... podria compartir como se hace?
saludos!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Zknwer
hola! alguien ah tratado de cambiar el nombre del modelo al cel? eh tratado de las formas que se, pero no doy una, si alguien sabe como... podria compartir como se hace?
saludos!!!
Mira con este archivo le pude cambiar de nombre a mi w910 viene asi mira
AQUI EL NOMBRE DE TU CEL
lo dejo adjunto y lo pones en tpa/preset/custom solo abres al archivo adjunto y lo editas
-
Cita:
Iniciado por
rodrigo22
hola tengo un problema con mi k850 cuando repredusco algun video se ve la imagen muy muy rapido
A mi me pasaba en el w760 antes de "reinstalar" el firmware nuevamente.
Fijate actualizando o "reinstalando" el firmware por medio de SEUS, para ver si se te soluciona el problema
Saludos
-
Para cambiar la imagen de encendido debe llevar el nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF la imagen, tienes q cambiar las propiedas de este archivo y ponerlo SOLO LECTURA, entonces lo pones a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif pero no borres la extencion
-
tomate un poco de tiempo y lee el cuerpo del presente tema, se ha tratado hasta el momento:
subir imagenes de encendido apatado post 203-(159 gracias a joder)
subir sonidos de encendido apagado post 350-(159 gracias a joder)
menus flash post 350-123-131-152
menus flash compatibles con cada modelo DB3150-144-146-149-152
como subir camdrivers post 2 y post 350
como subir acoustics post 2 y 350-(152 originales w760)-173
donde conseguir acoustics y archivos de respaldo-> area de descargas y algunos regados por el tema-173
como actualizar con seus a un firm si no tienes aun el mas actual post 132 gracias a checho y vnvnation
post 169 importante por vnvnation leer con cuidado antes de actualizar.
visualizaciones walkman---->post 156
como subir layouts post 131
como cambiar fonts post 350
tooodas las rutas de los archivos que deseen cambiar post 350-(167 por zen-x tuto actualizado.)
activacion de menus flash y subir customize xml post 132 en adelante estan regadas las respuestas
forma correcta de utilizar A2 UPLOADER primeras 2 paginas completas
NO SE PUEDE FLASHEAR CON A2UPLOADER
no se pueden subir parches aun
problemas comunes con a2 post 128-130-138-139-142-143-144
skins walkman y tutorial general por ZEN-X post 126
hay mas respuestas, pero pon de tu parte y lee el tema antes de postear
todos estos temas ya se han tratado en el presente tema y acá NO VAN TEMAS DE PROBLEMAS DE HARDWARE NI FUNCIONAMIENTO COMUN DE SUS CELUS.
para esto están las otras secciones del foro.
cada pregunta en el tema donde corresponda y cada duda tambien en el tema que corresponda porfavor. Como creador del presente tema, estoy velando porque se
conserve el orden y correcto funcionamiento del mismo, pero tambien pongan de
su parte porque es dificil y cada dia hacen preguntas que no van acá:a33:
y talves lo peor es que responden a las preguntas que no van acá causando mas spam aun.
sean consientes y lean el presente tema.
recuerden que es tema de telefonos A2
asi que si tu duda es con otro celu utiliza
el foro, si tienes una duda o problema que
te haya dado el A2UPLOADER que NO ESTÉ
DESCRITA ACÁ, tu pregunta será bienvenida.
saludos y no respondan a temas que no van acá, lo correcto es notificar por un mensage de visita o privado al autor del tema y decirle u orientar o dar el link donde está su respuesta. eso es lo correcto.
http://www.clan-sarlanga.com.ar/foru...lies/TFRC5.gif
EDITO:
mohe964:exelente idea man....
demen chance para hacer un recuento de todo lo que hay en el tema y con gusto arreglo el primer post.:a06:
-
Creo que esta informacion que a dadocarloshoo devria de ponerse en el primer mensaje del hilo para poder encontrar las cosas mas facilmente, ademas de ir editando el primer mensaje para seguir metiendo informacion nueva que valla saliendo sobre este programa.
-
muy buenas!
tengo k850i de vodafone y le he metido mediante a2uploader los menus! y lo lee y lo carga pero los iconos deja los mismos de vodafone, no los modifica! alguien sabe xq?!
1saludo
p.d. he utilizado el buscador
-
si te venia con menús flash al comprarlo debes subirlos a la ruta indicada y que sean flash lite 2.1 si no te vino con menús flash subele el customize_upgrade.xml
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
-
hola amigos de top sony, esta comunidad genial,, la mejor diria yo. paso a comentarles, hace tiempo q salio el a2,, y empeze a modificar mi k850, instale de todo y hoy instalanto un splash me tiro error,, no me acuerdo de que tipo, y desde ese momento el programa no me leyo mas el celular, probe intalanolo de nuevo y los usb tambien, creo que le paso algo malo a mi celular, desde ya el que pueda darme una solucion le estare eternamente agradecido. y disculpen si esto no va aqui, en realidad no se donde. gracias
-
te lo toma pc suite??
si te lo toma entonces actualizalo por SEUS
luego si todo sale bien entonces borra el A2UPLOADER totalmente de tu pc, descargalo denuevo e intenta otra vez.
pero antes instala el pc suite si no lo tienes instalado para que tengas los drivers correctamente instalados en tu maquina.
muchas personas no instalan el pc suite porque les parece un programa algo tedioso de usar cuando en realidad para un correcto funcionamiento de tu terminal se deve realizar todo todo lo que dice el manual.
intenta y postea resultados.
suerte:a04:
-
hola amigos, me ti el customize_upgrade que se tenia que descargar para activar los menu flash pero ahora cuando se activan los menu flash en el menu principal se desaparece el icono de movistar y se ve feo solo dice movistar pero no tiene imagen, quisiera saber como resolver ese problema porfa saludos
-
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor
-
hola a todos tengo una duda le he subido visualizaciones a mi reproductor del k850 y no aparecen alguien me podria decir por que pasa esto. he colocado todo en las rutas correctas pero no puedo verlas.
-
Sera por que el k850 no tiene opcion para seleccionar la visualizacion... aunque tu las pongas, estan ahi en el FS del movil, pero de que sirve si no las puedes seleccionar para verlas. A diferencia de los walkman, que si traen opcion de visualizaciones.
-
Bueno, pues tengo una duda que seguramente sera borrada por algun moderador, aun asi me arriesgare XD
Ya tengo mi primer SE el w760 y como llevaba varios dias investigando cositas directamente me e puesto a meterle los menus flash para empezar a personalizarmelo, el caso es que e seguido los tutoriales, le he metido el customize_upgrade.xml despues he metido los swf en las carpetas correspondientes y los thm como no ponia nada e empezado a buscar por el telefono y donde e visto mas .thm los e metido, todo bien asta el momento, pero el caso esque lo unico que me cambian son los fondos de pantalla, colores y poco mas, siempre tengo los mismo iconos en el telefono, que hago mal??? os aseguro que e usado el buscador.
EDITO: Pues nada, a sido un fallo tonto, pero que como he dicho no veia por ningun sitio buscando, por si le pasa a alguin, NO LLENEIS LA MEMORIIA DEL TELEFONO, e borrado todos los temas que tenia, he vuelto a meter solo 3 temas y ya funciona perfectamente.
-
Hasta que por fin logre despersonalizar mi w890
Gracias al video de VMVNATION y al tiempo libre que tengo hoy
ademas encontre esta pagina generadora de CDA http://www.jockep.07x.net/
ahora no sale en formato php, pero estan para algunos modelos que no encontre
utilizando un custom de movistar que decia test y cambiandole esto tmb:
R9A <<
ahora esta completamente despersonalizado, nada mas que ahora encima de "movistar" en la pantalla principal sale "TEM"
alguien sabe que significa o como lo saco?
ademas ahroa encima de la imagend e las eñan en la esquina sale la "E" de EDGE me parece la cual antes no me salia y no se activa/desactiva xD
pd : soy de peru, mi cell es movistar
saludos
-
hola cuendo hago click en el dpinst.exe para instalar los usb flash driver no me funciona porque tengo vista 64 bits alguien tiene la version de 64 bits.
-
hola gente bueno mi duda es la siguiente tengo un z750i y no logro conectarlo al a2uploader lo conecto apagado precionando el 2+5 o la c y me prende en almacenamiento masivo que es lo que debo hacer?? desde ya muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
hola gente bueno mi duda es la siguiente tengo un z750i y no logro conectarlo al
a2uploader lo conecto apagado precionando el 2+5 o la c y me prende en almacenamiento masivo que es lo que debo hacer?? desde ya muchas gracias
con todo gusto te respondo man.
lo que pasa es que NO TIENES LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS.
INSTALA EL PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO MAN!!!
alli estan totalmente todos los drivers y luego pues ya no se te activa el telefono cuando lo conectas.
esa respuesta YA ESTA EN ESTE TEMA. usen el buscador!!!!!!
hay personas que ya han usado el A2UPLOADER EN VISTA, lean mas el tema
usen el buscador, y contacten directamente con quien tenga el programa en
windows vista.
EDITO:
mohe964: los temas activadores de los menus flash puedes meterlos en donde se te dé la gana en tu telefono. El que no te hayan funcionado a la
primera no tiene nada que ver con la ubicacion de tu .THM ó activador.
lo que pasa es que los temas que has metido NO LOGRAN LLAMAR AL ARCHIVO
.SWF por estar mal editados. Lo unico que deves hacer es configurar tu archivo
.THM para que sea capaz de llamar al archivo .swf que metes en el telefono en
su ruta.
ya hay un tutorial en top sony con el procedimiento para hacer esos pasos:a33:
-
Cita:
Iniciado por
mazv1992
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor
hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje:a32:
puedes seguir personalizando sin ningun problema
saludos!:a39:
-
Cita:
Iniciado por
phjperro
hola cuendo hago click en el dpinst.exe para instalar los usb flash driver no me funciona porque tengo vista 64 bits alguien tiene la version de 64 bits.
que lo que debes hacer es conectar tu cel en los puertos usb de atras de tu cpu, porque los de adelante en el vista 64 bit son otra version, xq los q trae el a2uploader son x86, y los del vista son otros no se cuales, un amigo tenia el mismo problema con un camara digital de sony, es solo una sugerencia, como dije no estoy seguro... si es info incorecta no es mi intencion hacer spam solo quiero tratar de darle un solucion rapida al amigo phjperro :a04:
Cita:
Iniciado por Sarik http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Cita:
Iniciado por mazv1992 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje:a32:
puedes seguir personalizando sin ningun problema
saludos!:a39:
no, eso es porque el customize_upragred que le metes para activar los menues flash, "sobreescribe" al customize_upragred que le metes editado segun el tutorial del amigo vnvnation, el cual es el que "desbloquea" la actualizacion por seus que viene bloqueada por el operador (en la mayoria de los casos) me explico
-
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
ximoxphera
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!
Aqui esta: tpa/preset/system/menu
Salu2.
-
Hola que tal miren tengo un problema con mi z750 y es que no logro conectarlo al A2Uploader eh probado desistalando todos los drivers y volviendolos a instalar, instale el pc suit pero cuando lo conecto me sale en almacenamiento masivo alguien me puede ayuadar desde ya muchas gracias
-
debes de conectar presionando 2+5
-
si eh hecho todo pero nada no se por que no conecta!!
Alguien me podria ayudar ya que sigo sin poder conectar mi phone z750 al a2uploader y tambien eh intentado actualizarle el soft con el update service de SE y tampoco me lo reconoce siempre se enciende en modo de almacenamiento masivo haga lo que haga precieonando la c o el 2+5 el 5, el 6 y la verdad que no logro hacer nada si alguien tiene idea y me puede ayudar se los agradeceria mucho!!
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
hola, amigos , meti un layout a mi w760 y ya no prendio mas, ni si quiera la compu reconoce el dispositivo en modo flas, ya instale los driver para modo flash pero no reconoce nada ni el a2uploader.
please ayudenme solo se queda trabado en el logo de sony ericsson y hay queda, no e podido componerlo por que no se conecta en mod flas.
-
@eisc, subiendole el layout original basta, bajalo en descargas aqui, ahora reinicia la PC, quizas se descontorlo un poco y si persiste desinstala y vuelves a instalar los USB flash drivers, prueba con eso y dinos como te fue
saludos!:a04:
-
Cita:
Iniciado por
Lau_12
Bueno, yo soy nueva aqui....jejej:a12:
Yo me baje este programa y de momento lo unico q utilizao a sio lo de subir menus flash.... y super bien la verdad....
Ahora quiero subir skin walkman a mi w910. (No viene a cuento pero si alguien me puede decir por favor como subirlos...:a32:)
Hola bienvenida, mira, los skins no se suben con el A2 Uploader, porque en los telefonos DB3150, los skins vienen dentro del theme.
Chequea este link:
A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony
Ahi tienes un programa para modificar el skin de tus themes.
Es muy facil de usar, no creo que tengas algun inconveniente.
A pesar de que sos nueva, te recomendaria para la proxima vez que utilizes el buscador del foro, asi evitamos inconvenientes.
Saludos
-
weno pues yo tambien soy nueva jiji
me encontre un sony k850 y me parece bonita maquina pero no me reconoce ninguna sim card ps sera que ya no sirve? con este programita se puede liberar o arreglar el problema? ya lo pude usar y manejar menues flash pero hay algunos que no me sirven, salen los iconos pero no funciona nada, se puede cambiar los camdrivers?
esto es mas facil o dificil de hacer que con mi sony k790? ese si le he hecho de todo. pero el nuevo no se, como que se me hace mas dificil.
gracias muchachos de topsony
-
disculpen por las molestias pero no encuentro la manera de poder conectar en modo flash mi z750 desistale todos los drivers los volvi a instalar lo mismo con el pc suit y asi todo no lo logro me aparece almacenamiento masivo nadie sabria como hacer para conectarlo ya que no encuentro la solucion por ningun lado...
Muchas Gracias
Exitdos
-
tenes q hacerle un identifi antes de abrir la fs
-
Muchas gracias joakinspor tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!
-
Cita:
Iniciado por
LAMOKIZ
weno pues yo tambien soy nueva jiji
me encontre un sony k850 y me parece bonita maquina pero no me reconoce ninguna sim card ps sera que ya no sirve? con este programita se puede liberar o arreglar el problema? ya lo pude usar y manejar menues flash pero hay algunos que no me sirven, salen los iconos pero no funciona nada, se puede cambiar los camdrivers?
esto es mas facil o dificil de hacer que con mi sony k790? ese si le he hecho de todo. pero el nuevo no se, como que se me hace mas dificil.
gracias muchachos de topsony
Con A2 Uploader solamente puedes modificar la FS a tu gusto, pero no sirve para arreglar problemas de hardware.
Los menues flash que no te sirven es porque son menues flashlite 2.1 y tu tienes que colocarle a tu k850, menues flashlite 2.0
Los camdrivers los puedes modificar, aqui tienes el thread de aportes para los DB3150:
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony
No deberia presentarte ningun problema modificar los camdrivers, es muy sencillo.
Utiliza el buscador para la proxima
Saludos
Cita:
Iniciado por
exitdos
Muchas gracias
joakinspor tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?
Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Muchas gracias
joakinspor tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!
tenes que apretar la c o el 2+5 EN EL CELULAR HE no en el teclado te digo xq yo la primera vez apretaba en el teclado :a02:
-
[exitdos]
ya instalaste los flash d ela carpeta drivers flash del A2.. ami me pasabo lo mismo que a ti pero era por eso hasta que los instale y todo perfecto. mi cel funciona con la tecla c hundida o con el 2+5 tambien.
zen-x
gracias por el consejito.
-
amigos, tenia tiempito de no entrar a TopSony, y me encuentro con esta gran sorpresa A2uploader, ahora que consegui un w910, ya lo estoy modificando... pero tengo un problema, no me deja borrar archivos, intente borrar unas imagenes y menus flash( clic derecho y delete) pero no pude, solo se refresca la imagen y no la borra. que puedo hacer....
-
manolix solo debes subirle cualquier archivo con el mismo nombre y extension, de esta forma despues ya lo puedes borrar directamnete desde el celular. asi hacia yo con el K790 y lo acabo de probar con el K850 que me cayo del cielo :)
-
Cita:
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?
Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?
lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!
Saludos