hola y por mas que lo tengas tampoco podras subir parches, ni flashear, solo la box puede flashearlos, estamos igual solo hace falta esperar, hasta que salga algo nuevo. saludos
Versión para imprimir
porque no pruebas con el setool2lite, mas que seguro que existe una forma a traves de un parche. saludos
Amigos y un Z310a, no se puede liberar de esta manera??
algien me podria colaborar. al momento de que mi w710i lo estaba flasheando la energia se fue y ahora no hace ni mu.... hay forma de revivirlo
si hay forma de liberarlo y gratis
Claro que se puede, ahora sin nada que hacer acabo de liberar mi k790 probe con una sim de otra compañia y sin problema.
hacele full flash y listo, main y fs van en FILES, cda o custom pack va en misc files y en zip, no lo ovlides y tampocko olvides hacer un respaldo de tu gdfs. suerte amigo.
Que ahi .. Disculpen soy super nuevo ... y bueno e visto qe se puede liberar unos DB2020 por IMEI pero con Total Multiserver en la version mas actual y por medio de seetool lite y un programa llamado SIMLockPatchGen_v2.1 . pero por el momento no ahi nadie que me avale qe sirve todo eso .. tengo un w880i en telcel qe quiero liberar y la verdad se me ace algo arriesgado ... ya e desbloqeado un k310 y tambien lo cambie a w200 ... pero necesito qe alguien me confirme esto de la liberacion o me mande un tuto para w880i ... Gracias...
Mira viejo gratis lo puedes liberar SOLO si eres CID52....
Generas el patch : Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
Lo pones: Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
NO tiene riesgos, a menos que tengas el IMEI cambiado, y ahi si no lo puedes hacer....
Ahora si deseas lo puedes hacer con el D-Unlocker, con un LOG lo desbloqueas permanentemente, y vale 20 euros...
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker
alguin puede ayudarme tengo un w200que no he podido liberar y la verdad soy principiante y si me pudieran hechar una manita jejeje ya le puse menus flash y todo esta ok pero al meterle un chip movistar me dice: insertela sim correcta osea que sigue jalando solo con telcel de antemano gracias por su ayuda
hola buenas tarde quisiera saber si se puede liberar un movil w580 cid 53...................... gracias desde ya
quien me ayuda tengo un k55o que loflashie con un w610 segun un tuyo pero lo quero liberar para toda compañia como lo hago no kaxo na
lei una cosa de sim_lock_patch_generator y quiero saber si me serbira aprate vivo en chile y si queda para entel ,movistar,claro
porfa
Hola para desbloquear mi w300i no he encontrado un parche, inf. de mi telefono es un DB2010 (No se cual sea de estos dos,R4GB001 O R3A021) AMERICA_2 CID 52 RED, Me podrian ayudar de favor si ahi un parche :a35: gracias
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola si tu w300 es CID 52 entonces es DB2012, y no vas a poder liberarlo de forma gratuita, solo se puede los DB2010 CID49 y los DB2020 CID52.
Saludos
y como cuanto cuesta para liberar mi w300i o que programa es para comprar o como esta me podrias decir de favor gracias!!!!!
o no se podria conseguir un parche y cargarlo Saludos!!!!!
Solamente por setool3 box amigo o utilizar uno de estos dos metodos de pago ahi te dejo los temas y ahi mismo encontraras los precios que generalmente varian por que te cobran en moneda extranjera......saludos..
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
por lo que mencionas se trata de un w300 cid 52 (asegurate mejor haciendo un identify mediante setool lite 1.11).En ese caso como te dijeron la liberacion no es gratuita se realiza mediante box (hardware)y lo hace un tecnico tambien tienes la posibilidad de hacerlo por las opciones que brinda el foro como por ejemplo esta :
http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?
Ayuda por favor
Intente flashar un K790 de TELCEL con setool y no se que tonteria hice, pero no me reconoce el main ni el fs que baje del foro, y parese que ademas meti por error el gdfs de mi W580, por lo que mas quieran ayudenme, estoy desesperado y ya lo intente todo, de antemano una disculpa por no saber manejar bien el foro, no se si deva ir aquie mi mensajes, de todos modos gracias.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxx666 CERT:N/A:a43:
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35xxxxxxxxxx551:a43:
Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R6BC002:a09:
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:9 secs.
Porque le haces modificaciones a tu telefono sin estar seguro de lo que haces amigo si tienes respaldo de la GDFS de TU K790 instalala pero que sea la que hiciste de respaldo no de otro K790...despues de eso haz un full flash te sugiero leer mas ya que hay muchos tutoriales donde se explica el metodo de desbloqueo para evitar que dañes tu telefono
El GDFS lo recupera a travez de un tutorial que viene con setool, pero ya tengo los main y fs que le quedan, creo que son los K790_R1CG001_FS_AMERICA_2_RED49, K790_R1CG001_MAIN_GENERIC_EV_RED49 y K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico, si es correcto por favor diganme para poder hacer el full flash con setool, gracias
Una duda que tengo.
He notado que al hacer la liberación por parche en un W610, al entrar al menú de desbloqueo, me sale el candado de operador cerrado pero me da 5 intentos para liberar, antes de aplicar el parche el contador estaba en 0, mi duda era, si lo tengo con 5 intentos y consigo el código para liberar por imei (obviamente comprandolo), puedo usarlo para despuès eliminar el parche? O el contador realmente està en 0 y no me permitirà ingresar el nck code? Bueno, espero respondan mi duda. Saludos!
como se si mi cel esta liberado por parche si el imei no esta cambiado? Porque tengo un k550 que supuestamente esta liberado de fabrica. Pero quiero saber si es verdad. Gracias
este tiene el IMEI bien, igualito al de la caja y el de detras de la bateria. LA cosa es que dudo porque cuando entro al menu secreto para ver el firm que tiene, debajo de la version de firm hay un texto que en el medio dice SIMLOCK. Esto no es porque tiene un main parcheado?
ja ps tienen razon liberar no sale gratis pero tampoco es nada caro buenio aqui en el DF donde yo vivo me cobran 50 pesos por cualquier cel ahhh q chido es vivir en el df
Hola, tengo un w610 cid52, es seguro liberar mediante parche??, corro algun riesgo, de verdad se puede liberar gratis??.
si es 100% verdad...... y gratis te sugiero que te leas: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos!!
Hola,
Gracias a los tutoriales de aquí he podido liberar y poner el firmware de fábrica a dos w910i que teníamos de orange. Lo que he hecho de más respecto a los tutos que tenemos aquí es poner el penúltimo firmware y una vez hecho todo el proceso actualizar al último con el software de sony para ver si funciona, y funciona perfectamente!
Un saludo
se puede liberar con setool lite actualizado con la vercion 1.1 debes bajar bajar el main y hacer un quick patcher un archivo con extencion vkp que lo puedes hacer con simlock
hola necesito saber como puedo liberar un w380 cid 53 con far manager
yo tenia entendido que se puede mediante los conocidos vkp el mio ( db2020 w580 )
lo libere de esa forma y me resulto
Hola a todos en que paguina puedo liberar mi celular por imei.
yo me se una muy buenea y efectiva y si es verdad pero te la digo si me dices como quitar los iconos del movistar a mi w890
¿te parece?
hola amigo usa un metodo confiable si no lo kieres hacer tu mismo por miedo de matar tu SE con el proceso de flasheo y parcheo utilisa este te sale 1log 15 euros y keda liberado y no se va la liberacion por nada del mundo.
aki el link
http://www.topsony.com/forum_es/page...bar_169x61.jpgD-Ultimate_Unloker_Desbloqueo
hola a todos tengo un problema con mi sony es el w580i tratando de liberarlo le monte un flash o algo asi y ahora no enciende alguien tiene el truco o sabe como revivirlo porfavor respondanme graciasaaa2
Hola yo he probado con un manual, teniendo varios programas y solamente el cable dcu-60, te garantizo que salen todos los db2020, y no hay necesidad ni de ponerle l sim para liberarlo.
Hola amigos: Tengo un W660i que conseguí liberarlo pero al actualizar el firmware se me volvió a bloquear pues pasó de ser CID 52 a CID 53 y quería saber si ya es posible liberar los CID 53 pues no consigo mucha informacion actualizada.
Mi movil ahora ha quedado como DB2020 - CID 53 - R8BB001 y no consigo lieberar para que funciones con otras operadoras
@Daviss
es lo mismo. pero ahora deberas usar el FarManager.
Link---- Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
hasta donde yo se puees la mayori de los db2020 son liberables
hasta donde yo se todos
pero he visto cometarios de que algunos no son liberables y todo eso peor en fin...
programas?
setool y far manager!!