-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Buenas, les cuento mi historia, compre un w300 de CTI acá en uruguay, gaste hasta dinero que no tenÃ*a, filme una hora saqué unas 4 fotos a mi gato y cuando pasé los archivos a la pc de un amigo pasó la catástrofe, sin motivo aparente la pc de mi amigo se reseteó.
Tratando de mantener la calma comenzamos con bromas para pasar el mal momento ej: ``listo, transferÃ* el virus del celular a tu pc´´, etc el asunto es que la pc al iniciarse de nuevo empezó a buscar como es normal los discos duros, dvdroms, etc pero se detuvo y quedó congelada por mas de 4 minutos a lo que yo dije: ``ah, debe ser que dejamos el celu (frase cariñosa para nombrar el celular por estos lados) enchufado a la pc y por eso no arranca´´ acto seguido desconecte el celular al cable; tras esto solo obtuve una pantalla parpadeante (de la que mucha gente habla en los foros), tras un par de intentos de hacerlo funcionar desistimos y me fui a mi casa.
Al siguiente dÃ*a me dirigÃ* al ciber donde pensaba utilizar el famoso SEUS (Sony Ericsson Update System) para solucionar mi problema (aunque no se si eso funciona para mi caso), el asunto es que fui a un ciber que no conocÃ*a, tiene muy buena velocidad de descarga y mantiene un ambiente muy agradable, descargué el programa, lo instalé, lo ejecuté y seguÃ* sus instrucciones; detecto mi teléfono, seleccione la única opción que me apareció y comenzó la descarga de los archivos nesesarios.
AquÃ* es donde se complica, a un porcentaje al azar de la descarga el programa da el archivo como descargado y pasa a instalarlo, la instalación al no tener el archivo completo también falla, quedandose entre el 44 y el 60 % sin dar señales de vida o en un caso diciendo que todo estaba listo pero sin ser asÃ*.
DisidÃ* tratar de solucionar mi problema por medios menos convencionales y di con esta pagina; descargue cada uno de los programas para flashear celulares que tienen, probé uno por uno y fui descubriendo ciertos términos como cid49, firmware, flashear, etc.
Tras unas horas decidÃ* descargar los archivos y ponerme manos a la obra, y ahora tras 6 horas se me tranco el programa, estaba en las sucesivas repeticiones y de repente dejo de hacer nada.
Con respecto a el error del usb, yo dejo que se prenda y se ponga solo en modo de datos, lo desconecto, lo apago, preciono C y lo enchufo de nuevo y continua.
-
Intente novamente!!!!
pero ahora no me sale de esta pantalla!!!
http://img155.imageshack.us/img155/5239/imageks5.jpg
Cual es el truco????
no le cambia el menuuuuu!!
-
Hola a todos soy nuevo por aca y me parece una gran ayuda la que estan brindando. El asunto es que tengo un W810 pero en ingles y con lo que colocaron aka lo estoy pasando a español pero hace como unas 6 horas que se quedo paralizado el proceso...
Matches: 0:0003945, 1:000255, 2:0000, 3:0
Totals : 0:1216988, 1:080490, 2:0322, 3:0
Theory : 0:1216687, 1:080796, 2:0315, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
Alli se quedo y no avanza sera que esto es normal?
-
Ahora que me han ayudado tanto, yo quiero compartir mi experiencia mas detallada:
Al principio cuando le flasheaba, se demoraba escasamente 20 minutos, y siempre era poco lo que tenia que esperar, pero al final me salia NOT CUSTOMIZE y eso me preocupaba, asi que hubo varias veces que ni le cargue, sino que lo hice seguido el flasheado y el customize, muchas veces se me quedaba trabado en Wait for EaTEbS (cuando les pase esto, no se preocupen, no es por falta de un software o algo asi, siemplemente es un error del programa), no le hagan caso y vuelvan a intentarlo desde el inico, o por lo menos el customize, que eso es lo que me causo la mayoria de lios, jamas tuve problemas con el flasheado en si, sino en la finalizacion, asi que cuando lo flasheaba pero no le ponia customize, prendia el cel con la tarjeta SIM y salia ERROR DE CONFIGURACION, luego le intente arreglar con el SEUS (en este punto ya no queria volver a ver el phone xs en mi vida!!), pero cuando acabe con el SEUS, seguia el mismo error, asi que fui a mi casa con la unica esperanza puesta en este programita satanico, lo deje 4 horas en customize y se quedo trabado, yo en ese momento tenia ganas de asesinar al creador del xs, le puse velitas al logo de sony ericsson, y me dije a mi misma: "esta va a ser la ultima madrugada que permitire a este programa jugar con mi cel, mañana lo llevo a servicio tecnico, no importa lo que me cueste", lo conecte, a las 2 horas y media que le habia puesto, baje a ver como iba este programa, y fue en ese momento cuando lo vi!!! Estaba listo, y para colmo, FUNCINABA A LA PERFECCION!!! mi celular estaba mas rapido, con el ultimo software y mas hermoso para mis ojos, y cuando me paso un poco la emocion, me conecte para compartir mi experiencia, y cuando ingrese a la parte de downloads de esta preciosa pagina, no puede resistir la tentacion y lo hice, use la opcion FSX del programa para cambiar el media player y el menu de nuevo, en ese momento estaba conciente en lo que me estaba metiendo, y lo deje toda la madrugada en este bendito programa, a las 4 me desperte para ver y se habia trabado, asi que lo reconecte y lo volvi a intentar, a las 9 me desperte para ver y estaba otra vez trabado ese programa, lo reconecte, me fui a ver una peli y a la media hora/45 min ya estaba listo, y mucho mas bonito....
Este programa es facil de usar, y mucho mas cuando persistes, yo ya no le tengo miedo... Y tu???
(ahora si les puedo asesorar en cualquier duda que tengan, lo logre... y estoy dispuesta a repetirlo cuanto sea necesario, ojala esto les sea de ayuda.)
-
para lograr flashear mi cel, falte al cole 3 dias seguidos, dedicados a mi cel, w810, casi no dormi, gaste todo mi presupuesto en internet, y todavia espero a que llegue la cuenta de electricidad... Pero les digo con todo mi corazon, valio la pena. SUERTE, NO SE RINDAN!!!
-
oye mariana por que no escribes un libro o algo parecido:D esta muy buena tu historia ademas que nos enseña a persistir, jeje no de verdad me alegra que lo hallas logrado, aver si asi la gente no se rinde y les das una luz de esperanza
-
holaa!! yo todavia no puedo flashear mi k310 :( pero seguire intentando.. se que se puede porque ya lo habia hecho, pero me paso lo siguiente el telefono me marcaba como que tenia solo 3MB de memoria libre!.. y no staba cargado ninguna archivo.. nose porque era entonces lo quise volver a flashear y ahora no agarra :S... ustedes saben porque puede haber sido?? el k310 tiene 15MB
otra cosa alguien sabe como o donde puedo conseguir el cda CDA102576/107 porque el de esta pagina esta dañado, ya lo reporte y nada :S
Gracias!
Felicidades mariana!
-
Hola..Una pregunta alguienme puede decir si el el Main que dice generic de un K800 le queda al un cda y Fs que es Europe_1 ????
Es que no encuentro un Main que sea Europe_1---
Por favor respondame alguien..!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
quisiera poner estos 3 menus flahs a mi w810 pero son del w850 y no creo que se vea bien, buscare la forma de arreglarlos, aqui los dejo por si tienen alguna idea...
-
Cita:
Iniciado por
rocman
quisiera poner estos 3 menus flahs a mi w810 pero son del w850 y no creo que se vea bien, buscare la forma de arreglarlos, aqui los dejo por si tienen alguna idea...
Lastimosamente no se puede hacer nada con estos menus, trata de buscar los menus pero con opcion a bajar la resolucion a los iconos, como yo tambien tengo un w810 ni siquiera puedo verlos, pero gracias por el aporte para todos los que tengan w850!
-
Cita:
Iniciado por
mariana
Lastimosamente no se puede hacer nada con estos menus, trata de buscar los menus pero con opcion a bajar la resolucion a los iconos, como yo tambien tengo un w810 ni siquiera puedo verlos, pero gracias por el aporte para todos los que tengan w850!
pues quien sabe, yo tengo un programa para convertir los .swf a .fla para poder sacar el cofigo y editarlos en macromedia, solo le ajusto la resolucion y los iconos, voy a ver si sirve, aveces no descompila bien el codigo
-
haber una preguntilla, ayer creo k pase mi movil k750 red49 a w800.
pork al encenderlo me aparece la opcion de walkman, es asi?
ya esta flasheado o keda algo mas?
el problema esk solo me aparece el idioma ingles y mi pregunta es si tengo k volver a meter el main y el fs y hacerle el customize o simplemente me voy a FSX y subo el archivo de idioma en la carpeta correspondiente?
ayuda pork estoy hecho un lio
gracias
-
Pues yo sigo intentándolo,o se me para el programa,o se me cuelga el ordenador,o se me enciende el movil...seguiré intentándolo,solo llevo 3 días intentándolo...
-
los desktop solo es para W810 o sirve para w800?
-
-
Bueno primero que nada saludos a esta comunidad me llamo felipe y soy de Colombia, recientemente adquiri un SE w300i, y me molesto un poco lo de la camara al tener el soft 31 asi fu´e como encontre esta pag. descargue el programa y realize despues de algunos intentos el flash que lo termino como en 5 minutos, o al meno eso creo porque aparecio el aviso de "phone its done" y no mas asi que lo desconecte y lo encendi mostro una pantalla blanca asi que presione C varias veces...vibro y prendio, aparecio espere y una barra de progreso que llego como a los dos tercios y ahi se quedo.
Luego mi cerebro se reconecto baje el scroll del mouse en el tutorial y me di cuenta que au´n faltaba la parte dl custom pack, apague el tel. removi la bateria, la simcard y la memoria, puse la bateria y comence la ultima parte pero se me enciende el tel una y otra vez y me aparece failed datachunk
Asi que inhabilite los drivers del pc suite desde el panel de control intente de nuevo y en panel de control me aparece USB flash, en el phone Xs me aparecio la chorrera de datos y luego el letrero "binary answer : got0xcd" multiplicado por 10 mil lleva ahi como 20 minutos
Creo que necesito un poco de ayuda, en este momento el Tel esta sin la simcard y sin la memorystick
-
Hola. Necesito vuestra ayuda. Tengo el K750i CID49 RED. Lo tengo en ingles y lo quiero en español (España). Por favor, decidme que archivos FS, MAIN y CDA son exactamente los que tengo que meter :( .
Gracias.
-
una pregunta..
al flashearlo no se pierde la garantia ??
al actualizarlo se le abren las bandas??
-
volvi a hacer todo denuevo y se quedo trabado en el 3500 :confused: mi pregunta es, para pasarlo a español tengo que poner el CDA tambien o solo con los dos primeros basta?
-
Cita:
Iniciado por
buzzzer
este error se da cuando el menu.ml esta mal editado o no tienes lo iconos subidos vuelve a subirlo con sus iconos respectivos y busca otro menu.ml
Donde lo puedo encontrar y si kiero volver al menu original, como le hago?:confused:
-
hola,porfavor alguien me puede ayudar???
es que soy de chile y no se que CDA debo descargar y tampoco el MAIN y FS.
aa otra consulta : para activar los themes flashlite(que en mi celu estan bloqueados)debo flashearlo y despues colocarle el custompack???
les agradesco de antemano.
-
Hola a todos, soy nuevo por estos predios.
Mi caso es que tengo un K310 recien comprado y un amigo acaba de adquirir un W850, pero queremos personalizar los iconos y esas cosas, sobre todo yo que deseo ponerle iconos mas vistosos.
Mi pregunta es referente a la utilizaciçon del Phone-XS para el K310, sobretodo y el w850, ley y descargue el tutorial que aca se subio sobre el cambi de iconos sin afectar el system del telefono , pero tengo la duda de si puedo o no utilizar en el K310 los archivos flash y los iconos que aqui se dan, y si despues de esto si no lo hago bien?, puedo volver a los iconos anteriores?, puedo hacer primero un backup del sistema? y con que programa lo hago?, acaso podria yo ver el telefono o mas bien sus carpetas internas y poder sacar y/o reparar lo que haga mal?.
Espero haberme explicado bien.
Podrian ayudarme en esto.
NOTA: Solo tengo el cable DCU-60 que viene con el telefono.
NOTA 2: Publique un mensaje en el foro pero nadie a respondido, disculpen la nueva publicacion.
Gracias a sus respuestas.
-
Cita:
Iniciado por
sparta
hola,porfavor alguien me puede ayudar???
es que soy de chile y no se que CDA debo descargar y tampoco el MAIN y FS para mi w810i
aa otra consulta : para activar los themes flashlite(que en mi celu estan bloqueados)debo flashearlo y despues colocarle el custompack???
les agradesco de antemano.
PORFA AYUDENMEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
buscas un cda que sea de america, en la lista dice el main pones el que dice generic y el fs el que dice america y listo
-
ayudenme alguien me puede ayudar a flashar mi z530 diganme los pasos porque mi cel quedo muerto me aparece
unknown model
y el
Wait for answer
-
Cita:
Iniciado por
alakentu
Hola a todos, soy nuevo por estos predios.
Mi caso es que tengo un K310 recien comprado y un amigo acaba de adquirir un W850, pero queremos personalizar los iconos y esas cosas, sobre todo yo que deseo ponerle iconos mas vistosos.
Mi pregunta es referente a la utilizaciçon del Phone-XS para el K310, sobretodo y el w850, ley y descargue el tutorial que aca se subio sobre el cambi de iconos sin afectar el system del telefono , pero tengo la duda de si puedo o no utilizar en el K310 los archivos flash y los iconos que aqui se dan, y si despues de esto si no lo hago bien?, puedo volver a los iconos anteriores?, puedo hacer primero un backup del sistema? y con que programa lo hago?, acaso podria yo ver el telefono o mas bien sus carpetas internas y poder sacar y/o reparar lo que haga mal?.
Espero haberme explicado bien.
Podrian ayudarme en esto.
NOTA: Solo tengo el cable DCU-60 que viene con el telefono.
NOTA 2: Publique un mensaje en el foro pero nadie a respondido, disculpen la nueva publicacion.
Gracias a sus respuestas.
me parece que el k310 no tiene soporte con este programa ya que es cid 50
corrijanme si me equiboco
-
Pues en wotanserver dice ke es el k320 el que tiene CID 50
-
pues yo hace rato
flashee mi w300
y todo de maravilla, el proceso tomo alrededor de 40 mins
y ahora estoy sin todo el mugrero que le pone telcel
y mas bonito el cel, en especial el tema club light qe al menu le da una apariencia super, q si no lo flasheas no se ve jeje, hasta q lo haces [OJO: no me refiero a la apariencia normal, es otra diferente del menu] saludos
saludos
-
Gente OJOOOOOOOOO si el telefono no finaliza y se enciende es problema de drivers o de usb, esto quiere decir que tiene que cambiar de pc, mas tarde subo la info de como me quede loco 3 dias sin poder finalizarlo y todo se soluciono gracias a la ayuda de gabriel_alaniz666 y por cambiar la pc, despues explico bien como se hace, no desesperen si el telefono no finaliza, el cel no se daña!!!!! todos tranquilos todo se recupera, gracias Gaby por la ayuda
-
Bueno volvi a realizar el flash y lo termino pero a la hora de cerrarlo se queda pegado en la parte que dice " waiting for the phone to disconnect" y ahi se quedo 12 horas, esta mañana volvi a intentar y sucede lo mismo
Si alguien ya realizo este procedimineto con un w300 como sTuck seria de gran ayuda que publicara que Main y FS utilizó...y tambien ue custom pack
Mañana 24 de Diciembre me toca trabajar 12 horas y por lo menos quisiera llevarme mi musica....entiendanme....Infinitas gracias.
-
y a mi me ayudan saben que el programa ni siquiera me reconoce mi modelo como hago??
pos ni modo no pueden ayudarme tendre que buscar un cable de servicio para poder componerlo
ya lo logre flasharlo me dio flashin done y despues hago esto pero me queda aca que esta mal?? http://img76.imageshack.us/img76/388...adebitsvr0.jpg
-
Mi K800 Movistar, despues de actualizar bien el MAIN y FS, cuando llega a la Customize File System me da
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a
Que pasa????? Intenté cambiar de ordenador, de CDA, etc y sale igual!
-
holaa!! buenoo luego de haber intentado nuevamente flashear mi K310... lo he logrado!! pero sigue el mismo "error" de antes!! pero ahora en vez de marcarme que tengo solo 3MB libre, me marca 6MB... sera que tengo que flashearlo denuevo y asi me marque 9MB y luego OTRA VEZ y me marque 12MB y asi sucesivamente?? :S alguien sabe porque me paso esto?? a alguiien ya le paso con otro modelo??
Gracias!
-
al intentar de meterle menus siempre se queda pegado en :
sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6520 bytes
Wait for EaTEbS
-
Cita:
Iniciado por
cerverus123
Bueno volvi a realizar el flash y lo termino pero a la hora de cerrarlo se queda pegado en la parte que dice " waiting for the phone to disconnect" y ahi se quedo 12 horas, esta mañana volvi a intentar y sucede lo mismo
Si alguien ya realizo este procedimineto con un w300 como sTuck seria de gran ayuda que publicara que Main y FS utilizó...y tambien ue custom pack
Mañana 24 de Diciembre me toca trabajar 12 horas y por lo menos quisiera llevarme mi musica....entiendanme....Infinitas gracias.
amigo yo tengo un w300 de telcel de mexico i utilize
de MAIN : W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
de FS: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
y de custom: W300i_CDA102499_112_AMERICA_2
espero te sirvan los datos
saludos
-
a mi me paso algo raro.tengo un W810I y le puse FS del rd4b005 y el MAIN
luego le puse flash(las dos primeras opciones,no la costumize sistem)y comenso a flashearlo enseguida,se habra demorado unos 5 minutos.pero ahora no puedo ponerle el custompack.si alguien sabe como arreglar esto por favor que me lo diga.
cuando comenzo el proceso de flasheo decia:
binary(no me acuerdo que mas) : (13:0)
algo asi_(es que no tengo el log aki)
y al final decia:
finishing flashing
DONE flashIn
NOT CUSTOMIZE!
aaaa y abajo de la ventana(bajo donde dice progres) vdecia lo sgte:
preparin flashblock 0/343(esto se iva cargando prograsivamente hasta llegar a 343) ....y otras cosas mas..despues se repetia esto , pero enves de cargar de 0 a 343 era de 0 a154
-
Cita:
Iniciado por
zeledon_josue
wei eso esta bien
el programa OBVIAMENTE no reconoce tu modelo de cel
porqe el programa esta diseñado para w810/w800/k750, pero se puede utilizar con otros q sean tambien DB2010 y DB2020 como w300, w600, etc
a mi tampoco me reconocio mi modelo de cel, i asi se la llevo como por media hora hasta q decia shutdown i qien sabe ke
i ya estaba terminado el proceso
-
Cita:
Iniciado por
sparta
a mi me paso algo raro.tengo un W810I y le puse FS del rd4b005 y el MAIN
luego le puse flash(las dos primeras opciones,no la costumize sistem)y comenso a flashearlo enseguida,se habra demorado unos 5 minutos.pero ahora no puedo ponerle el custompack.si alguien sabe como arreglar esto por favor que me lo diga.
cuando comenzo el proceso de flasheo decia:
binary(no me acuerdo que mas) : (13:0)
algo asi_(es que no tengo el log aki)
y al final decia:
finishing flashing
DONE flashIn
NOT CUSTOMIZE!
aaaa y abajo de la ventana(bajo donde dice progres) vdecia lo sgte:
preparin flashblock 0/343(esto se iva cargando prograsivamente hasta llegar a 343) ....y otras cosas mas..despues se repetia esto , pero enves de cargar de 0 a 343 era de 0 a154
porfavor que alguien me ayude que estoy preocupado...
-
pero cuando le pongo el custome se me prende el cel ahi no se porque?? alguien me ayuda
-
Cita:
Iniciado por
sparta
porfavor que alguien me ayude que estoy preocupado...
sparta como dice ahi no le estas dando a customizear
estas flasheando de nuevo
seguro q escogiste bien las opciones?
el custom pack lo extraes en la carpeta: files_to_phone
te dice q si sobreescribes le das q si a todo
i luego ia nadamas ajustas todo como esta en los screens q te pongo i le das a flash i debe de funcionar, porq el texto q tu pusiste es de cuando flasheas solamente!
http://usuarios.lycos.es/stuck/screen1.JPG
http://usuarios.lycos.es/stuck/screen2.JPG
saludos i suertee!
p.d.: asi como esta en la imagen debes de dejarlo