si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
Versión para imprimir
si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
Hola, nesesito ayuda lo que pasa es que me toco flashear el cel y buenno tambien me toca modificarlo de nuevo pero el problema es que cuando aplico el elfpack_mod v5 setool ma dice "some pach value differs" y obiamente le doy que no. No se cual es el problema sabiendo que lo unico que he aplicado es el sysgfx (aclaro que comente las lineas que dice el pach cundo ya se aplico sysgfx). Que hago en este caso.
Edito: Porque nadie me responde. Almenos diganme abrase
Mí port. muchas funciones! Aquí la más última versión de la biblioteca!
Elf CreateTXTFile - TRABAJA!
Elf BookManager - no comprobaba! No ensayaba
w300_r4ea031.lib -> SE-Team Upload
Con el permiso de SE_W300i quiero postear la lib que el dejo, ps es un poco tedioso enterder ruso, ademas que hay que inscribirse en esa pagina para poder descargar el archivo!!!
Pero los agradecimientos son para el creador y portador de la lib SE_W300i
@SE_W300i el CreateTXTFile corre y guarda el archivo pero en el momento de abrirlo despues de creado no lo abre con el filereg y lo abro con el mobyexplorer y el archivo no tiene nada de lo que escribi.
podrias mirar si hay una funcion mal posteada
trad:
SE_W300i CreateTXTFile работает и сохраните файл, но на момент открытия его после того, как она открывает не создается с открытым и filereg с mobyexplorer и файл не имеет ничего того, что они написали.
podrias смотреть, если есть после сбоя
alguien tiene la funcion correcta para que trabaje el fastbar 0.3 ya que si me funcionaba pero al poner la ultima libreria dejo de hacerlo alguien que me la pase
kilian
I do not understand you! Speak on engl.
No te comprendo! Di por engl.
:a33:Hola kilian solo un pregunta serias tan amable de postear tu libreria actual necesito que me ayudes resulta que el stanby mode ya no me funciona al igual que sleep mode y varios elf como el bookmananger al prenden mi w300 y iniciar el stanby mode se pega echame la mano hermano desde ahi un salu2 que estes bien bye y si no es mucho pedir solo queria hacer un consulta tu usas el elfpack modv5 gracia que estes bien bye.
como modificar el elf para los accesos directos pa asignarle una funcion (grabar sonido) manteniendo la tecla play presionada?
obvio para w300
listo aqui te queda la lib que yo utilizo, es muy similar a la de SE_W300i tiene unso cambios.
Y tambien utilizo en elfpack mod 5
en esta lib ya funciona bn el bcfgEdit, el bookmanager 2.9 y ps el standby y el sleepmode de igual manera, tambien el createTXTfile funciona a medias, ps crea el archivo lo guarda pero en el momento de ver lo que escribiste en el archivo guardado es como sino hubieras escrito nada. Ps esas son las novedades.
Saludos
Los muchachos en Usted trabaja Standby_Mode_v_2.2.1 y FastKey?
no a mi no me handa ninguno de esos siempre que los inicio se me reinicia el celular.
me podrias ayudar con el CreateTXTfile te corre bien?
trad:
Нет я не стороны любого из тех, при условии, что СНВ-перезагрузить камеру.
Я мог бы помочь вам с CreateTXTfile работает хорошо?
pues yo no puedo insntalar los elfs en mi w300 r4ea031
por que cuendo instalos los parches e intento prenderlo me tira la famosa pantalla en planco parpadeando
que ago!!!!!!!!!!!!!!!
kilian
CreateTXTfile En mí trabaja perfectamente!
FastKey Trabaja! Pero con mi biblioteca!
FastBar (bcfg) Trabaja! Pero con mi biblioteca!
Standby_Mode_v_2.2.1 No trabaja en mí! En usted trabaja o no?
alguien sabe que elf tiene esa hora asi finita y pegada a la bateria y cual tiene el porcentaje de la bateria asi??? porque el idealclock no me gusta en la posicion que esta y las letras no son finas. Baje el clcokbatmod pero se me reinicia siempre el celular.Cita:
[ima]http://img112.imageshack.us/img112/3671/scr211017cr5.png[/ima]
ps mira la hora al lado de la bateria la puedes poner con transparencyclock nada mas tienes que configurar el .cfg y le puedes poner la font que tu quieras esa creo que es la E_12R y el porcentaje de la bateria asi como esta ahi lo puedes poner con el StandbyMode
Recuarda poner la lib mas actualizada y el Dynconst mas reciente y listo te funcionan
libreria actualizada al 08/20/08
Click aqui
Alguien ha logrado dejar sú télefono así?
Top Sony
en w300
Sí alguien lo tiene
Puede pasar los archivos plz
_________
Otra cosa
¿Quien tiene la función 0x291?
Requiero esa linea
@Sora-kun eso todavia no se puede hacer ps los nuevos standbymode no funciona en nuestro w300 y tampoco en desktop entonces se podria a medias con un.swf 128x160 y te tocaria crearlo y modeando el standbymode
la funcion que pides esta en la lib que puso stuck
La función
0558: FFFFFFFF 71D0DA44; 156: int wstrcmp (unsigned short * wstr1, unsigned short * wstr2);
Malo
Ella debe ser tal!
0558: FFFFFFFF 59C7DA44; 156: int wstrcmp (unsigned short * wstr1, unsigned short * wstr2);
alguien sabe porque los ultimos standbymode no funcionan en w300?
stuCk
Ciertas funciones malo! De cual teléfono Ti port. las funciones? Con W810i R4ea031 resultan otras ciertas funciones! Y en ellos en W810i R4ea031 trabaja Standby Mode 2.2.3 (bcfg)
(Eng) Some functions bad! From what phone You port. Functions? With W810i R4ea031 other some functions turn out! And for them on W810i R4ea031 works Standby Mode 2.2.3 (bcfg)
SE_W300i:
las funciones han sido checadas algunas veces veces, el port se hace de w810_031, w850_001 o z550_009. debe entenderse que algunas funciones son diferentes, por el hecho de que el w300 tiene 2 pantallas, ejemplos de eso: 0x217, 0x218. por cierto 0x156 esta correcta.
(en) functions have been checked a few times, the port is realized from w810_031, w850_001 or z550_009. should be understood that some functions are different, by the fact that w300 has two screens, examples of that: 0x217, 0x218. by the way, 0x156 is correct.
ps lastima que el sidebar no fuincione bn en nuestro w300 ps le falta el desktop pero de tanto joder medio configure uno muy peresido!!!
aqui se los dejo!!!!
solo tienen que poner la imagen que esta en el .rar de fondo y ejecurar el standbymode!!!
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37434&d=1220473604[/ima]
Aguien me puede decir porq el desktop no funciona sabiendo de que todas las funciones estan?
Hola amigo me gusta mucho este, pero podrias decirme como colocarlo, pues no se y es la primera vez que lo quiero hacer,gracias
kilian descargue el archivo pero no se veia correctamente, depues de un rato, logre colocarlo bien.
falta aclarar una cosa xD
el layout es sin logo de operador, porque sino no sale bien este elf
gracias, saludos
@adrianluis ps mira tienes que poner los archivos en las carpetas tal y como estan pero para que te funciones bn el standbymode tienes que activar el sleepmode asi te va a correr bn.
si quieres aqui te dejo todo completo solo copia los archivos en tu cell y listo corre los elfs
@emmanuel_y ps yo tengo el layout original ps con una mod que no tiene nada q ver con standby y funciona bn ps claro que primero hay q corre el sleepmode y despues el standbymode.
lo puse en el post del sidebar.
si queres emularlo aun mas, sin usar un desktop elf, pones un .SWF de papel tapiz, que tenga reloj con agujas, por ejemplo, para emular el reloj de windows vista.
el w300 soporta el parche de usar SWF como papel tapiz :)
con la libreria de stuCk si les corre bn el minimize y el fastbar 0.3 porque si me corrian y ahora con esta ya no
El Minimize corre bien, el Standby Mode 2.0.2 corre bien, y el FatBar en realidad no me llama la atención, de lo contrario te lo diria :D
para los que creian que el sidebar era un sueño configure uno muy parecido usando fasbar aqui les dejo mi ultima creacion.
me demore mucho creando y ajustando los iconos pero ps esta version beta de nuestro sidebar para mi esta buena.:a31:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37521&stc=1&d=1220582685[/ima]
instrucciones:
hay que copiar todos los archivos tal y como estan en el .rar en las carpetas que son, excepto el fastbarstb.bcfg que va en la carpeta config pero de la M2.
Una ultima cosita, el orden de ejecucion de los elfs es:
1.Sleepmode
2.Standbymode
3.Fasbar3
A mí no me funcka él SideBar.
Aquí estan mis capturas:
http://img211.imageshack.us/img211/3...r151437sz9.bmphttp://img123.imageshack.us/img123/8...r152815fo8.bmp
y se agradece por él aporte
(admin daikidai >.<)
:a43: que pena a los users tube un problema con los archivos y se confundieron aqui estan completos y los que son!!!
solo copien los archivos de la carpeta phone en la memoria del telefono y la carpeta card en la M2
disculpas a todos!!! :a01:
Hi
Bueno al iniciar él fasbar
se me reinicía él telefono
Me falta la función
0x2A7
:a33:
Se agradecería sí aportaran esa linea porfavor.
(Tengo la librería qué posteo Stuck, la ultima)
Hise lo qué me dijiste y no, se reinicía D:
Yo creo porqué me falta esa función.
a mi tambien me pasaba
mira te dejo una solucion bastante extraña
abri primero el sleepmode, abri menu, y dese un atajo del book manager abri de a uno el resto de los elf (Standbymode, Fast bar) siempre dejando de fondo el menu principal, luego de ejecutar los elf´s cerra el menu (de la forma tradicional) y listo :)
Al iniciar fasBar se reinicía
D:
Necesito esa función o no creo qué me funcke.
es casi imposible q no te funcione el Fastbar3, sacaste la libreria anterior y luego pusiste la ultima de Stuck? oh solo la pusiste "encima", si no, reescribe el main original (solo el main) y parcha el cel nuevamente con elf + la ultima libreria de stuck + los parches q tengas puestos.
yo tengo la ultima libreria de stuck, saque la anterior y me anda sin problemas.
@kilian los iconos creo q tienen un desface porque se corren al cambiar de icono.
a mi si me corren! y estan bn configurados? nose porq tienen problemas...
hagan lo que dice spc quiten la lib anterior y escriban la de Stuck no reescriban!!!
copien los archivos tal y como es!!! y ejecutenlos en el orden que los dije y listo!!