Pasado un determinado tiempo, no puedes editar tus mensajes nuevamente.
En esos casos, o envias un MP a un moderador avisando, o dejas el comentario en el msj que seguramente sera leido por alguno de nosotros, y lo editara.
Saludos
Versión para imprimir
Una duda:
Hace unos momentos no me aparecia el boton de agradecer, y ahora ya aparece
Alguna explicacion???
++++++++++++++++++++
Agrego, solo en algunos post no me aparece el boton agradecer, pero por ejemplo, en este thread si me aparece
Hola depende que mensaje viste, porque si son viejos no se pueden agradecer mas,tambien algunos temas no se pueden,solo los mensajes nuevos.
Saludos
oigan no se si se borro un tutorial que hize
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
EDITO:
perdon ya vi que fue movido :a39:
Vaya, en el tema que hice hoy en la madrugada, no puedo agradecer, es este:
Temperatura de Laptop; peligrosa??? - Top Sony
http://img239.imageshack.us/img239/687/agradecerge9.png
errores que veo en la pagina
no es compatible con navegadores opera flock o safari
problemas que surgen con estos
alpostear un tema no aparece el buscador y luego por eso provocamos spam y perdemos puntos
no uso firefox porque no me gusta y Internet Explored es muy lento para conexiones rapidisimas
eso es verdad... al parecer los mensajes que se ponen en la seccion de "OCIO" no se pueden agradecer, cambiaron esto? o volvera despues?
Bueno, hace como tres dias mire que mis agradecimientos (los que doy) se reiniciaron a 0, por que sera y si habra alguna forma de restaurar como estaba, eso es todo gracias ya vi el post de vnvnation pero ahi dice que mensajes de hace 2 años y yo aun no pertenesco ni 1 año pero igual creo que es por esto, gracias
Hola los mensajes y agradecimientos fueron borrados los que son de temas viejos o no importantes,esto se hace para mejorar el funcionanimiento del foro.
Tambien siertos foros no se podran agradecer mas (offtopic,ocio).
Saludos
creo que tambien en el foro elf´s ya no se puede agradecer,no pude agradecer en ningun post
Oigan, la imagen de mi fima no esta; algun MOd me la borro???
++++++++++++
Olvidenlo, ya aparecio, era problema de mi explorador
En el index de la página, donde figura el w380 dice "NEW" y dice R10CA001_RED53, si entrás ves que está disponible la versión R11CA002_RED53
Esta última es más nueva y es la que debería anunciarse... o no? es un detalle menor pero puede traer confusión para los users.
Gracias.
Ya se a reportado gracias ;)
En seccion descargas, el link hacia la subseccion Language Files, no toda la horacion tiene el hipervinculo.
Es un error estetico y superficial.
Saludos.
"Language files"
bueno no se si alguien ya lo reporto pero se han dado cuenta que cuando bajas alguen firm no se baja completo, no se si seacosa mia pero lo pueden solucionar.
saludos
Esto esta pasando a varios users, estamos tratando de solucionarlos. Sucede por problemas de conexion y demas, pero trataremos de solucionarlo. De momento con Intenet Explorer no descargan los archivos, solo con firefox.
Saludos
pero yo tengo ese mismo problema los archivos de la zona de descargas nunca descargan por completo cosa que es molesta por que desde la semana pasada estoy tratando de bajar el main de mi telefono y siemre se queda por la mitad...... y tengo Mozilla Fire Fox asi que no es problema tan solo de internet explorer...... Ojala que hagan todo lo que este a su disposicion para arreglar este problema......
Saludos
Yo puedo descargar descargar bien, pero tienen que probar en otros horarios cuando aya menos usuarios online.
Yo el problema que veo, es que cambio la direccion general del foro, A mi me sale
Top Sony - Redireccionandoforum_es/showthread.php?t=65645&page=28... y asi no salia!
Y si trato de darle click a cualquier Link , me sale error como si no existiera el tema, y se agrega una direccion de topsony! :D
salu2!
PD: y no veo ni el avatar, ni muchas opciones de los mensajes! :S
Al parecer la pagina tiene cierto problemas hoy desde tmprano 12/06/09
cuando no me deja entrar los link aparecen rotos
A las 3am no servia el servidor (daaa...)
Mas actualizaciones del foro...
No se desesperen, yodo esta bajo control...
Ya vi que error es ami tambien me sale es algo como esto mm ya hablare con Elitek550 ya que el es el que se encarga de esto
Not Found
The requested URL /forum_es/off-topic-f8/volvi-por-el-foro-con-t110156.html was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ojala que en verdad lo solucionen rapido, Por que Estoy un poco desubicado! :S
Salu2!
Todo esta funcionando correcto ya, algun otro tiene este mismo problema por que ya se corrigio
Hola, debido a que muchos usuarios me han consultado porque estan bajando los contadores de mensajes, estadisticas; Les aclaro que estamos realizando diversas tareas de mantenimiento, es por ello que en algunos casos estan bajando los contadores, luego gran parte sera actualizado nuevamente.
Saludos.
eeeeee una pregunta.... porque no estan los temas de aportes de juegos????
Por el mismo motivo que explique arriba, hasta que finalizamos el mantenimiento no estaran ciertos temas y demas.
Saludos
********EDITO:********
Ya esta todo normal, ya estan los temas de aporte y los msj ya estan en su mayoria.
***Edito****
Se ha combinado el foro Ocio con el de Off topic, ya que era innecesario tener dos practicamente con el mismo material.
solo una duda
porque algunos users q an agradecido varias veses ahora tienen 0 D:
jaja un pqueñisima duda :)
Hace poco se resetearon los agradecimientos dados, y los mensajes con muchos agradecimientos se le quitaron, esos users que ves con 0 es porque no volvieron a agradecer.
Les reporto, mientras estoy en el foro si dejo de usarlo 2 a 3 min aprox, automaticamente me pide iniciar secion, y eso me molesta porque tengo que hacerlo a cada rato, porque se debe esto?, y en internet explorer me tira pagina lista pero con errores mientras que en firefox no...
Hola, cuando inicias sesion tienes que tildar la opcion de "Recordarme", mientras no cierres el navegador no hace falta volver a iniciarla.
http://img194.imageshack.us/img194/5954/dibujocuy.jpg
Que tal amigos, vengo a reportarles un proble que he tenido estos ultimos dias!
Intente bajar 2 main una de w300 R4EA031 y una de w810 del mismo firm y la descarga bien y todo pero al momento de descomprimirla me aparece que no se puede leer el disco de origen y no me deja descomprimirla.
Espero no sea tan grande el problema, saludos!!!
yo tambien he intentado bajar en estos dias el main de un w810 el de un k790 y el de un c901 y me los empiesa a descargar pero no llega a 4 o 5MB y se me aparece descarga completa y el contador de descargas me lo cuenta como ke baje el archivo completo y no es asi ya ke solo descargo lo mensionado anteriormente y al kerer abrirlo dice archivo dañado surguio un problema inesperado y por lo visto no solo a mi me pasa favor de verificar gracias...
una pregunta por que la busqueda perzonalizada no aparece solo resultado de top sony como vi en otros foros ??? aparece pagina de todo tipo obiamente de lo que buscamos =)
Buenas noches.
Cita:
Que tal amigos, vengo a reportarles un proble que he tenido estos ultimos dias!
Intente bajar 2 main una de w300 R4EA031 y una de w810 del mismo firm y la descarga bien y todo pero al momento de descomprimirla me aparece que no se puede leer el disco de origen y no me deja descomprimirla.
Espero no sea tan grande el problema, saludos!!!
Con respecto a este inconveniente el cual ya hablamos varias veces, se debe a problemas externos a Top Sony, los archivos se encuentran en buen estado, lo que sucede es que la base de datos se colapsa con todas las solicitudes que se envian, ya sean descargas, creando temas, mensajes , etc. Estamos buscando una solucion para esto, pero no queda otra opcion de momento que descargar cuando hay pocos usuarios para que finalice correctamente dicha descarga.Cita:
yo tambien he intentado bajar en estos dias el main de un w810 el de un k790 y el de un c901 y me los empiesa a descargar pero no llega a 4 o 5MB y se me aparece descarga completa y el contador de descargas me lo cuenta como ke baje el archivo completo y no es asi ya ke solo descargo lo mensionado anteriormente y al kerer abrirlo dice archivo dañado surguio un problema inesperado y por lo visto no solo a mi me pasa favor de verificar gracias..
[SUGERENCIA] Sugerencia para la Busqueda - Top SonyCita:
una pregunta por que la busqueda perzonalizada no aparece solo resultado de top sony como vi en otros foros ??? aparece pagina de todo tipo obiamente de lo que buscamos =)
En la parte principal de la pagina esta la opcion de busqueda solo en Top Sony.
Saludos
Yo hice mi propi alternativa:
[SUGERENCIA] [RESUELTO] Buscador alternativo!!! - Top Sony
Ah, tambien vengo a reclamar que no sirve el link de D-Unlocker
se que muchos ni por curiosidad checamos el link, pero a mi me dio esa curiosidad, y resulta que no sirve:
Top Sony
D-Unlocker ya no esta disponible, se quito el link.
creo que este es un error no? cuando intento ver el perfil de este usuario me manda al de otro
yoyo¡ me manda al de un tal yoyo1530 o algo asi, o es problema de mi conexion a internet??
pues yo comentandoles un problema ya que al bajar el cda de telcel para mi k850 todo normal pero al querer hacer el full flash este me marca errores incluso yo postie el problema y la solucion fue ponerle un generico pero esto me causa problema ya que seguido estoy dando full flash por lo mismo de los parches etc tambien porque el generico no viene todas las configuraciones del wap y mms por eso me causa daño y es por eso que quisiera saber si es mi cel o esta mal el cda de telcel en el area de descargas
posdata:
se me olvida tambien comentar que van varias veces que bajo el cda de telcel pero ni aun asi cuando doy el full flash me sale el mismo error