karl05,
el parche para cambiar la fuente de 20 a 16 me cambia todas las fuentes menos la de la hora, fecha, boton de llamadas y right soft key, existe alguna manera de que la fuente de estos elementos se vea tambien afectada por el parche??
Saludos
Versión para imprimir
karl05,
el parche para cambiar la fuente de 20 a 16 me cambia todas las fuentes menos la de la hora, fecha, boton de llamadas y right soft key, existe alguna manera de que la fuente de estos elementos se vea tambien afectada por el parche??
Saludos
se puede usar los apf de otro modelos para el z550i? o los apf son en todo general para los modelos soportados eh?
gracias de antemano por la respuesta
Tenes que modificar con el block de notas el Layout.xml que esta en \tpa\system\layout. Busca "softkeys" y vas a encontrar esto:
Reemplaza el 20 por 16 y volvelo a subir al telefono. Tambien podes usar los tamaños 14,16,20 y los formatos R,B,I con R=regular/normal, B=bold/negrita, I=italic/cursiva.
La fecha y hora nunca la cambie, habria que buscarlo en el Layout. Pero si reemplazaste el Logo del operador, habra que buscar por este, creo que es en "StatusIndication".
Si lo logro algo, te lo paso luego:).
En principio solo se que no funcionan en db2020.
Algunos usuarios de k310, w300, z530 y otros modelos comentan experiencias positivas en su cambio de acustics por los del z550 en este tema. [new]v2, v3 z550 acoustic drivers - Top Sony. Un saludo:).
Esactamente, yo lo probe y funciona. asi que intenten :)
bueno te agradesco mcho popr el aporte, el parche se aplico normalmente pero tuve que editar los dos archivos xml que se sube al custom por que decia walkman n la tecla derecha del celular pero te enviaba a tus contacto asi que en vez de poner walkman cambie a contactos.
lamento tener que molestarlos pero me acaba de tener una gran inquietud, como ya debieron darse cuenta se esta poniendo de moda esto delos elfs en especial para el w810, quisiera saber si algunos de los usuarios mas experimentados podrian adaptar este parche para el z550 r6ca009 les estare enormemente agradecido
no se porque el archivo que subi esta vacio y pero en fin este parche es para poner contraseña al menu unido con el parche para que aparesca el icono de candadito en el administrador de archivos y no solo es si no que tambien aparece un quinto icono que se llama elf. aqui les va el parche.
Les dejo un pack para sysgfx, donde esta todo el reproductor y la radio Walkman. Incluyendo el Menu.ml con el nombre del icono del reproductor que dice Walkman.
Cualquier imagen que falte en el reproductor para cambiar me avisan.
http://www.4shared.com/file/36954597...42/sysgfx.html
Agradecer no cuesta nada
Hola con todos,
alguien tiene el elfpack para z550 r6ga004??
saludos
Lamentablemente el elfpack solo es para el firmware r6ca009 y lo peor de todo es que no hay el parche confidentiality v3 que habilita el quinto icono que es del los elfs. (este parche trabaja con los otros dos parches que tiene el elfpack). Yo me cambie a r6ca009 solo por los elfs y ahora nisiquiera puedo usarlos.
oigan, nose si se dieron cuenta pero con el parche management_player_and_radio_means_of_sets_v3.5 no tan solo te permite cambiar de canción con el manos libre, sino que cuando el reproductor esta apagado y mantienes presionado el botón del manos libres el reproductor empieza a funcionar desde la ultima canción que estabas escuchando.
¿este parche no afecta en nada cuando atiendes llamadas presionando ele mismo botón?
bueno no solo cuando el reproductor este apagado sino que enciende el ultimo dispositivo que usaste, si usaste la radio, la apagas y mantienes presionado el boton se activa automaticamente, lo mismo sucede si es que entraste ultimo al reproductor se queda en la cancion que estabas escuchando.
y con lo segundo de que si afecta cuando atiendes una llamada con el boton del hands free no afecta ya que para entrar al reproductor o radio desde el hands free lo mantienes presionado por un momento mientras que para constestar es solo por un toque nada mas lo eh probado y no tengo problemas
Edit: no se si va aqui pero la camara del sonny ericsson cybershot es compatible con la del z550? si alguien probo esto se lo agradeceria...
a alguien le ah pasado que cuando pone el parche de la bateria de color azul y cuando esta llega al 50% se pone de color verde es normal?? puesto que tengo entendido que solo cambia a rojo cuando el nivel de la bateria es a 10% alguien me podria explicar??
gracias de antemano
pues para mi esta bien no pasa nada y exactamente cuando lo dejas presionado abre el reproductor ya que fue lo ultimo que hiciste pero creo yop que tiene un defectito pero minimo que no puedes hacer llamadas con el hands free pues todos saben que tiene la obcion de grabacion por voz y cuando dejabas a apretado te daba un tono para decir el nombre de la persona a la que querias llamar pero ahora solo me abre el reproductor pero pues no creo que afecte mucho es mejor tenerlo con el patch asi mas rapido pones el reproducto y hasta cambias de track lo que no eh comprobado es en una llamada en proceso ya les comentare que pasa cuando me aburra lo dejare apretado aver que pasa sale despues les comento que paso
okz, existira algun parche que se ponga en el z550i que cuando tengas el celular abierto el nombre aparesca en la pantalla externa? sera posible eso o no es posible me aclaran la duda?
gracias de antemano
amigo los tutoriales son demasiado claros como para no entenderlos. apretar la tecla "C" cuendo el SE esta apagado y lo conectas al DCU-60 sirve para que no te aparesca en modo de almacenamiento masivo y entre en modo flash. para que lo puedas editar y aplicarle los parche o hacer cualquier personalizacion.Código:oye ayudame a parchear mi cel es un z550 y no se como hacerle nose si apagarlo no entiendo lo de la tecla "c" soy nuevo en esto ayudame mi correo es marcmash_1990@hotmail.com
PSD: te recomiendo que leas bien el tutorial que se encuentra en el comienzo de la pagina de parches y scrip "Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite" si te das cuenta justo lo menciona al z550. y si no entiendes hay puedes bajar los videos tutoriales. recuerda que para hacer cualquier cosa tienes que tener el rest de tu firm para que el SE encienda despues de flashearlo.
saludos
Me ayudas a buscar parches para el z550 firmware: R6BA033?
Estuve aplicando varios parches a mi z550,luego cuando lo encendi y realice una llamada el sonido del audifono era muy bajo casi no se escucha,alguien me puede confirmar si fue por algun parche,y si hay alguna forma de aumentarle el volumen al audifono??,y eso que tengo los acoustics v3 de sunfire
que tal amigos tengo un problema aplico el parche sysgfx para mi telefono pero pues no se por que no puedo cambiar los iconos pues aunque meto las imagenes con su respectivo nombre en hexadecimal y las meto en usb/other/gfx/ los iconos no cambian y ya probe muchas veces de distintas formas y nomas no se cambian alguien me pudiera pasar un sysgfx para r6ca009 que funcione o los iconos con los que le funciona el parche de ese firm por favor? gracias
De casualidad alguien tendrá un parche que permita en vez de ver la clasica barra verde de la bateria, que se vea el porcentaje de carga es decir.. 90% 80% 30% etc, creo que en una imagen se lo vi a sunfire :)... . mi firmware es R6CA009... De Antemano ...Muchisimas Gracias
Hola. Queria contarles que estaba viendo en este tema: Modificar pantalla externa W710 - Top Sony que se puede personalizar la pantalla externa del W710 y Z710 editando el default.xml que esta en tpa/preset/default.
El codigo que editan no esta en nuestro z550, ademas de que llaman a un proceso apps/ui. Pero las pantallas externas de estos modelos no son muy distintas, ambas monocromaticas, una es de 128x128 y la otra de 128x36. ¿No habra alguna manera de hacer esto?, ¿Tal vez, agregar todo el codigo y agregar este apps/ui de un 710 ? :confused: Algun miembro mas sabio me podria decir si esto seria posible o no.
Un saludo.
Puede ser que el parche sysgfx haga que el encendido del telefono se demore unos 10 segundos mas? porque probe y sin el parche instaldado enciende normal pero con el parche instalado demora un poco mas(indiferentemente que haya o no iconos en la carpeta gfx), a que se debe eso?
Hay una manera de convertir de patche para poner contraseña para r6ca009 a r6ga004 firmware? Si es posible convertir someonde puede ir o me diga cómo convertir?
Gracias
Buenas a todos, alguien puede postear el parche para poner el color de la bateria en color naranja para el Z550 R6CA009, y si me pueden expicar como tengo que hacer para cambiarle el color al reproductor de musica, gracias de antemano al que me pueda ayudar
Muchas gracias karl05 por pasarme los parches, ahora solo me falta quien me puede ayudar y me dice como tengo q hacer para cambiarle el color al reproductor de musica, para que quede en color naranja, como unas fotos que posteo sunfire, por q mucho no entendi los posteos anteriores, muchas graciass al que me pueda ayudar
oye una pregunta, ya agregue los skins facilmente con el setool, y la verdad quedaron muy bien ;)
pero simplemente se los agregué, es decir no reemplaze nada ni borre los archivos existentes anteriormente de esa carpeta (me refiero a tpa\system\multimedia\mp), asi está bien??, los archivos se sobreescriben? o quedan en esa misma carpeta?... despues genera conflicto?...espero por favor me colabores con esto :)
y otra pregunta, para cambiarle el nombre a "walkman" simplemente envio el archivo que adjuntaste "ing walkman" a la ruta "tpa\preset\system\languaje" asi de simple???
creo que hay un error en la ruta esta bien copiada la palabra languaje??
y otra consulta....
que pena por molestar
pero lo que pasa es que despues de adjuntar el skin ya no se puede ver el avance de la cancion en la barrita del reproductor... no se si me entiendas, simplemente se queda asi anaranjada, y no pasa nada, actualmente tengo un parche para que esa barra se vea negra pero ahora no se ve
jejeje
te agradeceria tu respuesta gracias!
no, es /tpa/preset/system/language :D...espero que te ayude
Aca ya me meti en tpa\preset\system\languaje y pegue el archivo "xl.ing" que esta en el zip, pero sigue diciendo "Reproductor Multimedia", hay que hacer un reset de ajustes o hay que meter los tres archivos que estan en el zip?? o que puede haber salido mal
a ver si entendi, aplico el partche de sysgfx_Z550_R6CA009 con el setool y despues en q momento pongo el archivo en la ruta otra/gfx, donde veo esa ruta? gracias al q me lo pueda responder
Karl05, una pregunta, con que programa modificas esos archivos?
perdon que me este saliendo un poco del tema...
Ya esta, pasa que tengo el fs en adm de archivos, entonces movi el archivo a la ruta pero me olvide de borrar el xl.ing anterior y quitarle el "2" que le agregó al nuevo para diferenciarlo. Apague y prendi y listo el pollo, con respecto al encendido ya me acostumbre a la demora jaja pero si alguien descrubre a que se debe no esta demas que me avise ;), Y al parche de "Blacklist" karl05, te referis al de las llamadas? porque yo tengo ese parche pero no entiendo en que afectaria esto del walkman a esa funcion, es otro parche al que te referis cierto?
Jejeje, que pena, de nuevo yo molestando, lo que pasa es que no me respondieron esta.....:p;):)
y otra pregunta :p, me podrian decir cual es la version mas actual del far manager?. veo que todo el mundo habla de ello, es mejor que el setool?? como se utiliza, alguien tendrá un pequeño tuto??.....ah me puse rojo con tanta preguntadera :59:
Si, yo mismo lo habia preguntado anteriormente, pues dice aceptar llamadas "de la lista" pero hace lo contrario. Entonces hice un lng para solucionarlo ahora dice "Excepto esta lista" y en ves de "lista de aceptados" puse "lista negra", claro que tambien dejando las modificacion del walkman.
El far te sirve para subir y bajar archivos del FS, pero hay que flashear el Main cada vez que uno lo hace. Es mejor usar el Setool, y con la adaptacion del parche para ver el FS en el administrador de archivos que hizo stuCk creo que es mas que suficiente para dejarlo en desuso. El Far solo podria ser util para eliminar archivos protegidos, pero yo no lo uso hace bastante.
Tutorial?, aca:Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony