Re: •CUSTOM PACK k790 BY WRIPE•finalizar y personalizar al mismo tiempo•
por q cuando lo empiezo a flashear me aparece en la pantalla de Pnone Xs Apparently there is missing algo asi . no me permite hacer nada sera por q tengo cid 51 o 52 , como veo mi cid ? saludos y gracias .
Con el phone xs++ le das en start y despues te dice que cid es tu cel, obviamente esto es con el telefono apagado sin el sim y la memoria !!
Saludos !!;)
Hola.
Yo solo quiero saber si el custom y los firmwares que pusiste, son los que debo de usar si estoy en México.
Gracias.
hola.
aguien tendra el cutom original del k790?? si es asi podrian decirme donde lo encuentro??
salu2
los custom de tu telefono los encuentras en la seccion de descargas de esta pagina, si quieres acceso inmediato a las descarcas puedes pagar 2euros para que descargues por un mes o 20 euros para que descargues por un año
Cita:
Iniciado por
wripe
•para finalizar y personalizar al mismo tiempo•
CONTIENE:
•personalizacion sin basura de ningun operador
•MENU EQUALIZER
•images splash remplazadas
•ACUSTIC BY SUNFIRE7
•remplaza los archivos protegidos para que sean borrados(exepto los juegos)
•quita el logo del operador
•añade 44 funlayers para la camara, 15 cliparts y 7 frames
•quita el sonido del shutter de la camara
•quita el sonido del autofocus de la camara
•quita el sonido de la bateria baja.
COMO SUBIRLO AL TELEFONO:
1.-abrir la carpeta del phone XC y localizar la carpeta llama "files_to_phone"
2.-arrastrar la carpeta "tpa y IFS" del CUSTOM PACK dentro de la carpeta: files_to_phone.
3.-abrir el ejecutable llamado:"PhoneXC_DCU60.exe"
4.-conectar el telefono presionando la tecla "C" y esperar el
"phone is shut down"
NOTA ACERCA DEL CUSTOM Y DEL MENU
para un buen resultado, te aconsejo realizes el flasheo antes y lo finalizes con este custom, ya que si solo metes el custom si haber flasheado, puedes tener errores en los iconos del menu.
TUTORIAL DE FLASHEO K790 Y OTROS DB2020
da click AQUI
al llegar ala opcion de finalizar pueden seguir con el minitutorial que les puse arriba.
PARA TENER ACCESO A LAS DESCARGAS
recuerden que para tener acceso alas descargas necesitan tener como minimo un mes registrados y tener MINIMO 20 mensajes ayudando o proporcionando informacion util.
las descargas NO son automaticas, si requieres descargar algo, solo pidele a MAURO1947 revise tu caso, se te revisaran tus mensajes uno x uno, y si se considera conveniente se te dará el acceso alas descargas.
evita toda clase de SPAM o de mensajes sin sentido, porque al usuario que haga spam se la banneara por IP y no podra accesar ala pagina nunca.
FIRMWARES RECOMENDADOS PARA EL FLASHEO
si vas a flashear tu k790 y no sabes cual bajar te pongo la lista para que tu elijas, todos estan en español:
cual es el pack para el flasheo correcto de mi k790a de telcel
y el cable que me proporcionaron en mi paquete de compra de telcel
¿me sirve para hacer el flasheo?
ya si me responden de todos modos voy a tener que esperar un mes y participar para poder descargar lo que me indiques así que dentro de un mes mas o menos te daré el agradecimiento o te preguntare si no me salio lo esperado ya que quiero poner el menú equalizer en mi teléfono:rolleyes:
caray no sabia que se iba a poner todo de nuevo al citarlo si quieres modifica lo que puse en mi primer mensaje ya que eso deriva en una carga mas lenta de la pagina otra cosa si quiero subir alguna carga (juegos, temas, libros para leer en celular, etc) si tengo privilegios o tengo que esperar un mes igual:confused:
Este custom pack sirve para los firmware con CID 52?
Como hago después si le quiero agregar el sonido del shutter/bateria baja/autofocus?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola. Tengo un problema J, no se si a todos les pasa es que al poner la cámara en el modo “ojos rojos” el shutter suena igual. ¿Alguien sabe como silenciar esto? O ¿cual es el archivo para crear uno en blanco? Por favor ayúdenme. gracias