AKI ESTAN LAS DUDAS A TODOS los novatos que quieren subir acoustics y camdriver para pnx y db2020 cid 53
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
Versión para imprimir
AKI ESTAN LAS DUDAS A TODOS los novatos que quieren subir acoustics y camdriver para pnx y db2020 cid 53
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
hola sera que me podrian encontar camdriver para w380 porfa... es que esta camarita no me gusta mucho se ve muy negro!!! y si por casulidad no a salido un acustic para subirle el volumen porque suena muy bajito y en algunos lugares no lo oigo con auriculares porque el rudo del exterior sega el sonido de mi w380 en auriculares...
pana pero eso pasa cuando la imagen esta puesta de fondo? o tambien cuando esta guardada en el cel???
hola pues te dejo un camdrivar es el 1.17 de esteban f creditos a su creador te mejora unas cosillas
buenass alguien ya provo los acustis que salen en este tuto Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony yo los probaria pero no tengo el custom de mi compañia en caso de que se me dañe el cel y bueno nunca e echo flash con far
si ya los he provado lo tube que flashear por que no sirven cuando se los pones a la semana se queda mudo el cda de telcel lo encuentras en google
si yo su creador del tuto con min w380 no vayas a meter acoustics de db2020 e por que se quema mudo tu telefono y solamente con fs y cda se conpone a ke esta las pag oficial para los acoustics de los pnx Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony
necesito saver si hay : acoustics probados ! video pantalla completa ? layoutu con volumen abajo y sin logo del operador
no puedo ecualizar! por que ? no me pone manual
gracias por sus respuestas
bueno me bajare los de el tema oficila de pnx ojala sirvan y bueno mi compañia es digitel venezuela y en google no sale solo se encuentra aca en top sony y no los puedo descargar no tengo permisos suficientes aun :a17:
me los baje pero sin comprovacion a me da miedo usarlo por la cuestion de mi cda
@ solii_carli en este mismo foro esta ese layout que buscas revisa unas paginas mas atras y si no lo escuentras los layout de los de2020 le sirven al nuestro busca en ese foro de hay yo saque el mio
mira si hay layouts para el w380 solo bete a tema exclusivo para aportes de layouts db2020 y hay escojes el que quieras pero tienen que ser resolucion 176x220
para lo del ecualizador manualo es un defecto que traen todos los pnx5230 eso no se puede arreglar a lo mejor con parches si pero no hay soporte para nuestro modelo todavia
todavia no hay una aplicacion o algo para poder ver los videos en pantalla conpleta
y los acoustics yo ya los e probado no sirven te bajan el volumen a los pocos dias la unica manera que quede bien es poniendole los originales o flashearlo
mira amigo te dejo mi msn es ndsjin10@hotmail.com
bueno navegando por top encontre esto lo probe y funciona les dejo el link y los agradecimientos al creador de los lights effects ;)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74260