Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de pablosns
    Móvil
    -

Lightbulb Light Effects w380

No se si este tema va en esta seccion, si no es asi pido a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.

Despues de investigar y leer un poco, finalmente pude modificar los light effects de mi w380. Aqui un pequeño video de como quedo (perdon por la calidad del video):

http://www.youtube.com/watch?v=FfqQGhFUIU4

Para los que quieran tener este efecto les dejo el archivo modificado por mi y las instrucciones para subirlo:

*Lo primero que tiene que hacer es entrar al menu---}ajustes---}llamadas---}tapa activa y aqui desactivar esta funcion. De esta manera cada vez que nos llaman, al abrir el telefono hara el efecto.

*Descargan el archivo modificado por mi y lo renombran a "mt_call.ble" (sin las comillas)

*Luego con el far entran a la siguiente ruta:
    /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects

aqui van a encontrar 7 archivos, cada uno de los cuales controla el uso de las luces para una funcion distinta. En este caso yo modifique el de llamada entrante por lo cual, tienen que buscar el archivo que se llama mt_call.ble, lo borran y luego copian al telefono el archivo q modifique y q ya renombraron con ese nombre. Salen del far y ya tendran el efecto instalado.

*Por cualquier incoveniente tambien adjunto los archivos .ble originales, para solucionar cualquier problema q pudieran llegar a tener.

PARA LOS QUE UTILIZAN BleEditor
    Para los que usen este programa y quieren crear su propio efecto les dejo la informacion que descubri haciendo pruebas:

W380 LEDs ID
    0 Display Interno
    1 Bloque de teclas de navegación (Teclas Soft, rueda central, tecla Volver, tecla C), tecla de internet, tecla de apagado y tecla de menu de actividades.
    2 Teclado alfanumerico (1,2,3,4,5,6,7,8,9,*,#)
    3 Boton retroceder
    4 Boton adelantar
    5 Boton play/stop
    Despues de probar, me encontre con la sorpresa q los id 3, 4 y 5 controlan los botones de reproduccion, me queda seguir investigando q id corresponde al display externo y al led de control de gestos

Siempre es aconsejable trabajar en base a los archivos originales, si quieren tambien pueden ver la estructura del que yo modifique. Y tengan en cuenta que el teclado que trae este programa como muestra no corresponde a nuestro telefono por lo cual cuando hagan lo prueba solo fijense como quedo la secuencia pero no las teclas que se iluminan.

Mi agradecimiento a foxito0413 que subio los archivos ble originales.

Espero que si les sirvio la información, no se olviden de agradecer
    Archivos adjuntados
    Última edición por pablosns; 20/07/2008 a las 00:20:26 Razón: Actualizo información

Móvil
    -

Respuesta: Light Effects w380

Sigo investigando y quisiera que los que saben del tema me respondan algunas preguntas:

1 Logre modificar el ble q corresponde a llamada entrante, de tal manera q se prenden por separado los botones de reproduccion cada vez q recibo una llamada, pero solo me funciona cuando el telefono esta abierto, no puedo lograr q haga el efecto cuando el telefono esta cerrado, alguien sabe porque puede pasar esto???

2 Para los que usan BleEditor, los numeros de los id leds son consecutivos??? es decir, ya descubri los id del 0 al 5, pero cuando quise modificar el 6 pensando q existia no paso nada, sin embargo tiene q haber alguno q controle el display externo y el led de control de gestos, es esto correcto o estoy equivocado???

3 Dentro de la tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects uno de los archivos se llama system.ble, especificamente q funcion cumple, vincula a las luces con que???
    Última edición por pablosns; 20/07/2008 a las 01:26:10

Top Android Avatar de chepokbzon
    Móvil
    w380

Unhappy Respuesta: Light Effects w380

Que onda ps yo probe los light effects pero ps no me funciono cambie los efectos e hizo todo bien pero cuando me llaman no funcionan...

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

amigo podrias subir ese modificado para ver el efecto aunque solo prenda la pantalla externa cuando este abierto? no estaria malo uno asi aaa2 estoy desesperadamente buscando alterar el lighteffect de la pantalla externa aunque sea abierto el telefono y necesito probar un archivo como base, se agradece!

Móvil
    -

Por falta de tiempo deje de investigar, lo maximo que pude hacer es que al recibir una llamada con la tapa abierta se prendan por separado los botones de reproduccion. Nunca pude descubrir si hay un id led que controle el display externo y el led de la camara.

Te dejo el que habia modificado para los botones de reproduccion, espero que te sirva de algo y puedas seguir investigando.
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

tengo entendido que los leds cuando la tapa esta cerrada tienen otra id o algun funcionamiento parecido, pude editar perfectamente y me estanque en el mismo lugar que vos ¬¬
    resta nada mas averiguar las ids faltantes e ir probando con varios numeros.
    si descubro algo mas lo posteo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)