No se si este tema va en esta seccion, si no es asi pido a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.
Despues de investigar y leer un poco, finalmente pude modificar los light effects de mi w380. Aqui un pequeño video de como quedo (perdon por la calidad del video):
http://www.youtube.com/watch?v=FfqQGhFUIU4
Para los que quieran tener este efecto les dejo el archivo modificado por mi y las instrucciones para subirlo:
*Lo primero que tiene que hacer es entrar al menu---}ajustes---}llamadas---}tapa activa y aqui desactivar esta funcion. De esta manera cada vez que nos llaman, al abrir el telefono hara el efecto.
*Descargan el archivo modificado por mi y lo renombran a "mt_call.ble" (sin las comillas)
*Luego con el far entran a la siguiente ruta:
/tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
aqui van a encontrar 7 archivos, cada uno de los cuales controla el uso de las luces para una funcion distinta. En este caso yo modifique el de llamada entrante por lo cual, tienen que buscar el archivo que se llama mt_call.ble, lo borran y luego copian al telefono el archivo q modifique y q ya renombraron con ese nombre. Salen del far y ya tendran el efecto instalado.
*Por cualquier incoveniente tambien adjunto los archivos .ble originales, para solucionar cualquier problema q pudieran llegar a tener.
PARA LOS QUE UTILIZAN BleEditor
Para los que usen este programa y quieren crear su propio efecto les dejo la informacion que descubri haciendo pruebas:
W380 LEDs ID
0 Display Interno
1 Bloque de teclas de navegación (Teclas Soft, rueda central, tecla Volver, tecla C), tecla de internet, tecla de apagado y tecla de menu de actividades.
2 Teclado alfanumerico (1,2,3,4,5,6,7,8,9,*,#)
3 Boton retroceder
4 Boton adelantar
5 Boton play/stop
Despues de probar, me encontre con la sorpresa q los id 3, 4 y 5 controlan los botones de reproduccion, me queda seguir investigando q id corresponde al display externo y al led de control de gestos
Siempre es aconsejable trabajar en base a los archivos originales, si quieren tambien pueden ver la estructura del que yo modifique. Y tengan en cuenta que el teclado que trae este programa como muestra no corresponde a nuestro telefono por lo cual cuando hagan lo prueba solo fijense como quedo la secuencia pero no las teclas que se iluminan.
Mi agradecimiento a foxito0413 que subio los archivos ble originales.
Espero que si les sirvio la información, no se olviden de agradecer![]()
Marcadores