Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
maclobo82
Se me paso por la mente crear un parche que desactive las luces laterales, que es lo que mas se le come la pila al equipo. Tal ves con este parche podamos tener una mucha mejor duracion de la bateria. Alguien sabria como hacerlo???
La verdad me parece algo exagerado desactivarlos por parches ya que seria algo casi permanente(a menos que lo retires el parch), aunque si encuentro algo no dudare en poste arlo
Estoy Casi seguro de que con el Sony theme creator puedes hacer esto y así lo podrías activar y des activar cambiándole el Tema, serial algo mas sencillo
Hola amigos de topsony, sabes yo use estos parches: tpa/preset/system/desktop -> /card/other/flash, y tpa/system/multimedia/mp/skin -> card/other/walkman/skins pero ahora me ocurre que los temas no se me activan, al igual que los skin entonces estoy un poco confundigo, y quiero preguntar donde se pones los temas y donde se pones los menu flash?? se supone que luego que flashe mi telefono,que hace poco lo hice por un inconveniente entonces ya puedo hacer que los temas se activen... pueden darme su opinion, sera que estoy haciendo algo malo? gracias.
En mi caso los parches siguientes no funcionaron, los dejo aclarado para que a otros no les ocurra lo mismo.
El de Archivos flash no funciona, no se que error tiene
El de Skin de walkman no funciona, no veo los skins que antes tenia, y tampoco los que puse en la carpeta correspondiente de la M2.
El de Layout funciona, pero tiene un gran BUG, al establecer una llamada telefonica se reinicia el celular.
Espero que alguien arregle los dos primero que nombre
ya que son muy interesantes.
Saludos!
el de archivos flash y skins de walkman los escribes con la transferencia de archivo
y creando manualmente desde tu celular las carpetas en "Otros"
ahi agregas las carpetas de "flash" que es donde van los .swf
y la de "walkman/skins" que aki tienen que estar las carpetas de las imagenes de los skins
pero para que te libere la memoria del telefono tienes que borrar los que tienes en el fs tpa ......
y asi pasarlos conectando tu celular con la sim y ms
y en modo de transferencia de archivos
y ya subiendolos a mencionadas carpetas
intenten y digan si se arreglo
yo no tenia ningun tema flash en mi cell, y auque mi cell esta recien flashado por un inconveniente que tube hace poco debido a esto no tengo ni skin ni temas ni menu flash, nada!, ahora ya yo habia haplicado algunos parches como el de la duracion para sonido de msj, liberacion, radio sin manos libres, etc. el caso es que las rutas si fueron cambiadas, ya que primero aplique los parches y luego lo flashe, cuando le subia el custom el seetool no encontro la ruta tpa, o sea que si se habia movido a other o otros, ahora vuelvo y pregunto, xq sera que no se activan¿¿¿??? SOLO las imagenes se ponen en flash??? donde se colocan los temas??? y en skin se coloca cada skin por su respectiva carpeta?? o todos sueltos asi se ligen con otros??? soy asi de explisito para que me puedas entender y gracias por responder..:D
ok ok va
los .swf van en la carpeta "Otros/flash"
los archivos .thm van en la carpeta "Temas" o "themes" reconocida asi en la computadora por medio de transferencia de archivos
y los skins("Otros/walkman/skins") en su carpeta respectiva
por ejemplo el skin "abeja"
va en la carpeta "Otros/walkman/skins/abeja")
y dentro de "abeja" van las imagenes .png y esas mas
ok
Hola a todos en TopSony tengo un pequeño pedido de un parche para mi w580 con firmware R6BC002, es el de cambiar el color de la bateria a una de color negro.
Quisiera que me ayudaran por favor.