Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
reyman
hola bro..solo create una cuenta en el omnius y luego confirma tu cuenta..haber el onmius seleccionas tu modelo w395 y le das en desbloquear luego ok y conectas tu cell en modo flash y listo....es muy facil broo
ya cree mi cuenta desde que salio la primera version pero me aparece unlock for pacht y le doy ahi pero me marca el error que le salio a montrey
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
reyman
hola bro..solo create una cuenta en el omnius y luego confirma tu cuenta..haber el onmius seleccionas tu modelo w395 y le das en desbloquear luego ok y conectas tu cell en modo flash y listo....es muy facil broo
ya cree mi cuenta desde que salio la primera version pero me aparece unlock for pacht y le doy ahi pero me marca el error que le salio a montrey
brooo eso es error del servidor..no se puede conectar....al parecer la pagina esta pasando lo mismo que paso el aerix se sobrecarga por muchos usuarios liberando al mismo tiempo....prueba en otras horas bro...eso es problema de servidor...
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
reyman
brooo eso es error del servidor..no se puede conectar....al parecer la pagina esta pasando lo mismo que paso el aerix se sobrecarga por muchos usuarios liberando al mismo tiempo....prueba en otras horas bro...eso es problema de servidor...
Tienen que tener la version actual Omnius para que no les pase ese problema yo tambien tenia ese problema men suerte:a40:
tengo la y ultima version
Hola!! Alguien me puede ayudar con mi SE Aino, me sale un error al tratar de desbloquear y no se como ponerle temas flash, alguien no puede hacer un tutorial o algo asi.
Saludos...
Cita:
Iniciado por
juanpi007
Hola!! Alguien me puede ayudar con mi SE Aino, me sale un error al tratar de desbloquear y no se como ponerle temas flash, alguien no puede hacer un tutorial o algo asi.
Saludos...
Que error te sale ??? el Aino esta en la lista Support:
Top Sony - Omnius
Para los Menus flash sigue estos links:
Saludos ...
Hola!! Gracias por el dato, pero creo que el problema es que mi cel es CID80...
Pues aun no puedes man. No dudes que al actualizarse el programa ya traiga soporte para CID80. Pero por el momento no
con esto puedo liberar un w300 cid52
Cita:
Iniciado por
juanpi007
Hola!! Gracias por el dato, pero creo que el problema es que mi cel es CID80...
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Pues aun no puedes man. No dudes que al actualizarse el programa ya traiga soporte para CID80. Pero por el momento no
Efectivamente, como dijo el user Jmms94 no podras ya que tu CID es nivel 80 por asi decirlo.
Sera cuestion de esperar, tampoco puedes usar el Far Mananger ya que soporta un maximo de CID53.
Saludos ...