Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
kurt86
Josecho, el visor del X-plore no es justo lo que goiat necesita.
Siempre digo lo mismo y me estoy convirtiendo en cansino: No compareis el Nokia N96 o el Apple Iphone 3G porque son mucho mas potentes que el P1i. Directamente no es posible.
Solo pasate por aquí que te he encontrado algo:
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
Saludos!!
¡Bueno!, no se que decirte yo he probado el gView y creo recordar que era muy lento.
¡Ni se me ocurriria comparalos! ¡¡¡El P1i es mucho mejor!!! :a08:
En lo que respecta al visor de x-plorer, tienes vista a pantalla completa y puedes ir avanzando con las teclas, o puedes ver la imagen completa desplazandote en pantalla con el dedo
hola amigos, les comento que ya llegue de vacaciones :D jeje y ahora pues ya en mi casa ahora si estoy actualizando detallitos que le faltan al post de preguntas frecuentes, bueno solo queria recordarles que cualquier cosa que se me pase, o alguna sugerencia que quieran hacerme para que este en el post de preguntas frecuentes para que me las manden por mensaje privado y ya las agrego al tema :a26:
-------------------------------------------------------------------------------------
waaa ya llego el touch panel, ya para el lunes voy a tener touch panel nuevo y las bocinas que suenen :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D
saludos!
hola disculpen soy nuvo aki y veo ke el foro esta muy genial, felizzidadez a todos..
bueno eske yo nesesito el programa jukebox UIQ2 yla clave de desblokeo, si no es mucho pedir...jaja bye..
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos, danilo_aja, ayer me estabas pidiendo el serial para el documents to go 4, pruebas esto haber si te sirve:
Registration Number: 9331331-5942
Activation: Key: 83Q2-8E004AQDECE7
si te sirve por favor me avisas para agregarlo al mensaje donde postee el trial del documents to go 4
Cita:
Iniciado por
Maro15
hola disculpen soy nuvo aki y veo ke el foro esta muy genial, felizzidadez a todos..
bueno eske yo nesesito el programa jukebox UIQ2 yla clave de desblokeo, si no es mucho pedir...jaja bye..
y maro15 aqui te adjunto el lcg jukebox para uiq2.
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
hola a todos, danilo_aja, ayer me estabas pidiendo el serial para el documents to go 4, pruebas esto haber si te sirve:
Registration Number: 9331331-5942
Activation: Key: 83Q2-8E004AQDECE7
si te sirve por favor me avisas para agregarlo al mensaje donde postee el trial del documents to go 4
y maro15 aqui te adjunto el lcg jukebox para uiq2.
saludos!
No victor no funcionan, bueno a seguir esperando, pero de todas forma gracias
mmm creo que ese codigo era del 3.XX version antigua.
tengo problema para escuchar cuando hago o recibo una llamada
Saludo a ver si me pueden ayudar,
Tengo un P1i y resulta que cuando hago o recibo una llamada aunque tengo el volumen al maximo casi no logro escuchar a la persona con quien hablo. hay alguna manera de subir el volummen mas porque la verdad es que se me hace muy dificil escuchar a la otra persona,
Gracias
Cita:
Iniciado por
mithos5000
mmm creo que ese codigo era del 3.XX version antigua.
jaja tu tienes mucho mithos de casualidad no lo tienes tu? :a32: jaja pero bueno de todos modos seguire buscando
Cita:
Iniciado por
danilo_aja
Saludo a ver si me pueden ayudar,
Tengo un P1i y resulta que cuando hago o recibo una llamada aunque tengo el volumen al maximo casi no logro escuchar a la persona con quien hablo. hay alguna manera de subir el volummen mas porque la verdad es que se me hace muy dificil escuchar a la otra persona,
Gracias
pues no existe ningun mod asi pero yo me uno a la peticion, a mi me pasa lo mismo, cuando hablo casi no oigo nada siempre lo tengo que poner en altavoz y pegarmelo al oido!
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
jaja tu tienes mucho mithos de casualidad no lo tienes tu? :a32: jaja pero bueno de todos modos seguire buscando
saludos!
si lo tengo aca esta. Es la version 4. Ahora mismo la posteare en app.
saludos
Registration Number: 9416928-3713
Activation Key: E0K0-8F0079C377K8
Cita:
Iniciado por
mithos5000
si lo tengo aca esta. Es la version 4. Ahora mismo la posteare en app.
saludos
Registration Number: 9416928-3713
Activation Key: E0K0-8F0079C377K8
ok mithos, pues ya no seguire buscan jeje y gracias. ya lo agregue al post donde estaba el documents to go premium edition, puse un link a tu post.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
saludos!