Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
lokoelo
hermano
tu post
es para un parche R6BC002
o un R6BC001 que muestra el patch puesto en codigo
y en adjunto aparece como R8BA024
y si es R8BA024
esta en mal tema
ya que si un compañero descuidado descarga este parche y lo aplica en un R6BC002 lo podria matar o tener consecuencias muy graves
asi que porfavor retira tu post o arreglalo
PERDON!!
El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.
En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..
Cita:
Iniciado por
kennysnid
tu crees que tu parche me ayude ????
la otra vez puse el parche para pasar skins a card, y no me funciono, ahorita estoy sin skins ya que para hacer esto me pidio borrar todos mis skins con el far y ya los borre! si pongo este parche y hago todo el procedimiento de crear las carpetas en other/walkman/skins y subir el parche se arregle ?¡?¡? esque no tengo skins :()
Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.
Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
MartinV
PERDON!!
El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.
En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..
Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.
Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.
Saludos!
como card/skin ???? no es other/walkman/skin
Cita:
Iniciado por
kennysnid
como card/skin ???? no es other/walkman/skin
NO!!!!! En este parche es card/skin
Tenes que crear una carpeta que se llame "skin" (sin las comillas) en la raiz de tu memoria micro m2 de tu celular, y dento de esa carpeta meter la carpeta de cada skin.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sergioema
aqui les va otro....
Código:
;W580 R6BC002
;??????????? ????? tpa/user/system ? card/system ? ?????????? ??????
;show folders /tpa/user/system and /card/system in file manager
;folders can't be hiddne
;zobrazí priecinky /tpa/user/system a /card/system v správcovi súborov
;priecinky nesmú byt skryté
;(c) IronMaster
;(p) depeha
+44140000
D447A6: 281C 10E0
D44844: 301C 08E0
D44882: 281C 08E0
Este parche como funciona?, se lo puse a mi telefono y no pasa nada no veo la carpeta system:confused:
Cita:
Iniciado por
djanser
Este parche como funciona?, se lo puse a mi telefono y no pasa nada no veo la carpeta system:confused:
al parecer tienes que crear una carpeta llamada system
en la direccion mencionada del parche
no se si este tema sea el indicado para la peticion de parches pero pues si no me equivoco quisiera que postearan el parche que cambia el sobre cuando se estan enviando los mensages en el W580 firmware R6BC002 vi ese parche pero esta para firmaware R8BE001 no se como me podran ayudar a tenerlo en el firmware que les mencione R6BC002 de antemano gracias