1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
ray1111
ola amigo alguien me podria consegir la aplicacion mobile pdf para 240x320(w910)
gracias de antemano
Aca Tienes:
[ATTACH]53667[/ATTACH]
Cita:
Iniciado por
cristiankj
quisiera q subieran el KD player 8.8 esp 176*220 y/o una version mas actualizada... de antemano gracias..:a41:
Aca la Tienes es Con Skin Windows Media:
RapidShare: Easy Filehosting
Cita:
Iniciado por
jujeno
Cita:
Iniciado por
antme
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias :a02:
Tambien necesito una calculadora para 240x320 y una aplicacion para que mi celular sea un control remoto de tv
Desde ya gracias aaa7
Aca la Tienes Es La Calculadora y Tambien Hacer Graficas
Archivo adjunto 53668
En cuanto Al Contro Remoto Creo q no hay y si hay es Sysmbian
Cita:
Iniciado por
holacarlos
hola a todos alguien sabe o tiene una aplicacion para reproducir videos en el sony k810 a full pantalla me indicaron el videomaniac lo baje de topsony pero no me quiere instalar el el celu me da error si alguiien sabe de alghuna aplicaion lo agradeceria mucho ya que uso mi cel em mi movilidad para todo
Intenta Con Esta:
RapidShare: Easy Filehosting
buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
Cita:
Iniciado por
andres0007
buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
registrate en esta pagina: Free Ringtones - Free MP3 Ringtones - Free Mobile Downloads - Mobiles24.com
te dan 30 descargas diarias ahi podras encontrar cualquier aplicacion y juego para tu resolution..........
Saluudos
ola amigos alguien me podria conseguir esta aplicacion: SonyEricsson Tracker para sony w910
por si ayuda tengo un receptor de gps
gracias de antemano
ola a todos alguien sabra de alguna aplicacion para el sony k850i q funcione como el nokmote de los nokia seria genial utilizar el celu y moverse por los menus solo moviendolo gracias
alguna aplicacion para ver videos de youtube quizas bajarlos
puesto que ocupo la conecion del pc y solo puedo entrar atraves de java ya intente con unos que encontre pero ocupaban el reproductor de internet de el celular
nesecito uno que reprodusca el video desde la aplicacion java Gracias
necesito alguna calculadora cientifica para z520
hola me gustaria saber si hay una aplicacion en la cual pueda poner un tiempo a mis llamadas, por decir que se corten auntomaticamente al finalizar el tiempo configurado, se los agradeceria mucho
asi como pide diego_nos yo quiero una app que no use el reproductor del cel para ver videos de youtube ya que me pase al lado oscuro cuando me compre mi motorola a1200 y ahora mi motorola a1600 y los videos de youtube se abren con el real player y el real player no soporta ese formato asi que si la tienen para 320*240 y touch se los agradeceria mucho
Hola foreros!
gracias a todos los que hay contribuido a lo largo de estas 72 paginas q veo desde ayer a meter cualquier cantidad de aplicaciones (algunas excelentes y otras no tanto jeje) a mi nuevo W760
me gustaria saber si alguno tiene un Diccionario Italiano Español, Spagnolo-Italiano
Aguardo sus coments
(mi resolucion 320*240)
saludos a todos!!!!