Respuesta: Petición de Menús Flash
Cita:
Iniciado por
totti660
Cita:
Iniciado por
DSR1980
Hola, acabo de encontrar en la pagina
www.topse.ru un menu flash muy interesante ya que colocal la barra lateral del windows vista en la pantalla de tu móvil. La pega es que aparece la fecha en ruso. ¿Alguien podria modificar esto?
El archivo es dentro del DB2020_Vistula_ElrondEdition_Pack_Rus.rar el archivo Vistula ElrondEdition.swf. Gracias
Amigo creo que eso no es del menu flash eso es un elf
No es un elf, es un archivo Flash
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
hola me gustaria el tema flash equalizer para el k850
GRACIAS!!
alguno para w880 de red steel si es posible con su skin para walkman ya que los de w880 son especiales
Hola como estan, queria pedir un favor a quien sepa un poco de flash, queria saber si alguien podria convertir los menu flash del link que dejo a 1.1 ya que estan en 2.0 y mi w580 no lo soporta, desde ya muy agradecido a toda la comunidad!!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
ya tienen su thm!
Saludos!!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
Epa amigs yo quiero que por favor alguien de top sony publique un tema flash del popular iphone por ayudenme...? es para nu w580 de la resolucion 240x320
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ambarmc
hola a todos solo para pedirles un menu flas con su tema activador de sailor moon en resolucion 176x220 muchas gracias un saludo y espero su respuesta
aqui te lo dejo disfrutalo hechesito totalmente por mi y cambia el tamaño segun el icono selleccionado
Cita:
Iniciado por
Cuervo86
ey cuervo, fijate en el post mio mas arriba que hay un link de unos menu flash, y esta el touchflo3d en 240x320 pero flhas lite 2.0, no se que cel tendras vos, el mio no lo soporta, porfa que alguien lo pase a 1.1!!!:a01:
hey, oigan un favorsote, soy my pero muy wey para hacer menus flash, asiq eu aki les tengo una peticion, les agradeceria canon que elaboraran uno con las imagenes de dig out your soul, el ultimo disco de oasis, soy fan y me encantaria traer un flash asi en mi cel. no se como cargar archivos para que les ponga una carleta aki con las imagenes que se pueden emplear,no son fotos de estudios, son puro artwork pero ps en la red las hayan sin broncas. gracias espero lo puedan elaborar. toilet