4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
Cita:
Iniciado por
jesus vera
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
Bueno amigo... muchas gracias por tu aporte... se te agradece que ayudes a la comunidad... pero las cosas que posteaste ya estan en el Foro... dehecho estan en este tema paginas atras... solo es cuestion de buscar, tienes que leer mas sale?
pero ps aqui estamos para ayudarnos...
si deseas aportar algo, checa que no sea algo que ya esta en este tema... ya que este Tema de w595 hay muchisimos aportes..
Sale?
Saludos y cuidate amigo!!!
hola estube viendo un poco el foro y me tope con este sitio tengo un celu w595 y ya le meti de todo fonts ,acustics ,layuont, etc. ahora lo unico que me podria faltar es parchar pero no se como parchar estube navegando y no encontre nada sobre como parchar un w595 y nose si me podrian proporcionar un tutorial como parchar un w595 paso a paso se los agradeceria