Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
gerson10_4
Holaz :a12: !!! solo una correccion, los cambios de iconos 5, funciona en español (Los dos españoles disponibles) e ingles . . . :a01:
SALUDOS. . .
jeje ok gerson gracias, ya esta corregido:a26:, oye gerson por cierto, no nos haz contestado con que programa volviste a convertir en .sis los iconos :a09::a09:
pd.- estoy muy feliz!! :a45::a45::D:D:D:D:D ya me aceptaron mi identificacion de usuario y ahora puedo adjuntar 50 megas!! :D:D jejejeje
saludos!
2 Archivos adjunto(s)
bueno esto disque hauyenta a los mosquito y no se si esta posteado por otra persona pero por si las dudas lo subo
hola amigos, mithos un favorsote, te quiero hacer un pedido, no tendras el makesis nuevo que sirva para uiq3 o algun programa asi para empaquetar sis? ya que se lo hemos pedido muchas veces a gerson y no no lo quiere pasar :a09::a09:
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
hola amigos, mithos un favorsote, te quiero hacer un pedido, no tendras el makesis nuevo que sirva para uiq3 o algun programa asi para empaquetar sis? ya que se lo hemos pedido muchas veces a gerson y no no lo quiere pasar :a09::a09:
saludos!
jajjaaja de seguro gerson estaba ocupado y no lo ha podido pasar, bueno hoy dia lo subo lo busco en mi computadora. Tengo dos creo.
SAludos
Cita:
Iniciado por
.victor
jeje ok gerson gracias, ya esta corregido:a26:, oye gerson por cierto, no nos haz contestado con que programa volviste a convertir en .sis los iconos :a09::a09:
pd.- estoy muy feliz!! :a45::a45::D:D:D:D:D ya me aceptaron mi identificacion de usuario y ahora puedo adjuntar 50 megas!! :D:D jejejeje
saludos!
Tengo dudas muy primitivas. Por favor, a ver si podeis ayudarme.
1. ¿Como se hacen los iconos? ¿Quizás con MBMTool?
2. ¿Como se pasan a *.SIS?
3. ¿Como se introducen en el celular? He visto los ficheros ZIP de gerson10_4 y solo hay un *.SIS por presentación, sin embargo Gapata habla de sustituir varios ficheros mbm en la ruta c:\Resource\apps\.
Seguro que soy el único miembro del foro que no sabe esto.:a23:
Gracias.
mira para crear iconos se usa el mbm tool para pasarlos a sis mithos esta pendiente de pasarnoslo y si varios mods solo instalas un archivo .sis y ya y lo de gapata el habla de eso ya que antes para cambiar iconos nosotros poniamos archivos en la ruta C-RESOURCE-APPS entonces cuando instalas el sis los archivos van para esa misma ruta y los remplazan pero es mejor borrarlos desde el principio!!!
alguien me puede dar los datos de el video del encendido y apagado del p1i ya que quiero crear uno de xbox:a12:
Cita:
Iniciado por
Rafaeker19
alguien me puede dar los datos de el video del encendido y apagado del p1i ya que quiero crear uno de xbox:a12:
mira segun super_ra el formato de audio es de mp3 pero el de video es mpeg4 pero aun no se sabe con que progama gapata o otras personas han logrado hacrlo o preguntale a super_ra si ha encontrado algo!