-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
sognare69
Cita:
Iniciado por
blackdark
que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..
si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.
los parches graficos no causan inestabilidad porque se ha credo un parche llamado "estabilizador" entonces pues los que yo eh echo no me lo han causado.
y ´pues al parche de 4° pestaña ami me va de maravilla, no eh tenido ningun problema y la verdad si em ayuda de mcuho para entrar ala fs y para mover los archivos, alomejor copiaste mal o algo asi
pero si recomiendo que se use este parche con el estabilizador por si pasa algo
y el parche que yo tengo por si alguien lo quiere se encuentra en el tema de parches r3ea037 lt
P.D no den malas informaciones porque confunden mas a los compañeros
-
que tal a todos los que me ayudaron pues fijense k mis parches ahora andan de lo mejor la verdad no se que onda pero apenas ayer lo probe y ise nuevamente el parcheo el mic el y cuando pruebo los parches vaya sorpresa jeje ahora andan de maravilla a lo mejor y ise algo mal al parchar mi celular gracias x su ayuda..saludos....
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Cita:
Iniciado por
sognare69
Cita:
Iniciado por
blackdark
que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..
si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.
los parches graficos no causan inestabilidad porque se ha credo un parche llamado "estabilizador" entonces pues los que yo eh echo no me lo han causado.
y ´pues al parche de 4° pestaña ami me va de maravilla, no eh tenido ningun problema y la verdad si em ayuda de mcuho para entrar ala fs y para mover los archivos, alomejor copiaste mal o algo asi
pero si recomiendo que se use este parche con el estabilizador por si pasa algo
y el parche que yo tengo por si alguien lo quiere se encuentra en el tema de parches r3ea037 lt
P.D no den malas informaciones porque confunden mas a los compañeros
Lo siento men, no estoy dando informacion mala solo estoy dando lo que en mi caso pasa, y pues la verdad a mi si me causan un poco de inestabilidad los parches que uso ya que estos parches que tengo son megapatch, es decir cambian la mayoria de los iconos, no se si tu solo utilices parches que cambien unos cuantos iconos talvez por eso a ti no te causa inestabilidad
-
Hola amigos, mi cel w595 lo compre en españa y alla cuando entraba a la funcion videollamada se activava la camara principal, llegue a mi pais y lo flashe y ya no tengo esta funcion, que debo hacer ayuda por favor. gracias
-
hola a todos alguien tendra menus con contraseña para este cel?
-
Cita:
depende de en que pais o ciudad vivas podras hacer videoconverencia si vives en mexico y estas con telcel aun no se puede
pero si lo que quieres es tener la opcion videollamada en el organizador solo cambiate al firmware R3EA037 generic LT.
no men yo tengo esa version en mi 595 y no me da la opcion en el organizador...
o sera por que tengo el cda de telcel???
saludos!!!
-
Respuesta: TODO PARA TU SONY W595
Cita:
Iniciado por
Burly
Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta :a04:
Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:
- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente
Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema :a26:
Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.
Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.
Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.
Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo
El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:
Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar ;)
Como cambias el color de tu equipo de las teclas?
-
ermano eso se ace desarmando el telefono y poniendo papeles de color... me explico?
bueno tengo una duda porque en mexico el w595 "negro lava" esta saliendo con teclas plateadas... a que se deve...?
saludos!!!
-
nesecito ayuda amigos,resulta q quise cambiar mi splash,pero niuna me sirve,ya hice todo lo q pude pero no agarra ningun,quite la extencion y le puse el nombre SPLASH pero no se ve,quisiera q alguien me ayudara o si alguien puede postear la original
de antemano muchas gracias bye saludos
-
ChipID:C900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35750102475182 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W595a
MAPP CXC article: R3EA031 prg12101413_GENERIC_LG
MAPP CXC version: R3EA031
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1211-0388
Default version: R3EA031
Operator: 000-00
Elapsed:10 secs.
Mi duda es lo pase por SEUS dice que esta actualizado es cierto???
ya lo actualize, gracias
-
Cita:
Iniciado por
walkman610
nesecito ayuda amigos,resulta q quise cambiar mi splash,pero niuna me sirve,ya hice todo lo q pude pero no agarra ningun,quite la extencion y le puse el nombre SPLASH pero no se ve,quisiera q alguien me ayudara o si alguien puede postear la original
de antemano muchas gracias bye saludos
amigo se nombran:
Apagado.gif
Encendido.gif
Screensaver.gif
(para las de telcel)
las otras son:
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (para encendido)
splash
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (para apagarlo
y yo tengo las de telcel (por la garantia si las qieres avisame..
cualqier duda avisas!!!
saludos...aa12
-
Cita:
Iniciado por
NismoW380a
BOOTROM MODE DETECTED
ya lo actualize, gracias
Hola man!!!
tu cel tiene un firmware viejito y tienes un cda incorrecto por eso te marca que ya esta actualizado, realizale tu mismo un full flash con la vercion mas nueva que es la...que termina con 37 jejejejeaa12aaa1
saludos
-
gracias por tu ayuda amigo ernesto b. pero pues ya intente y nomas no,y si no es mucha molestia podrias subir la imagen splash original(obio la del w595)
gracias de nuevo bye saludos
-
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
NismoW380a
BOOTROM MODE DETECTED
ya lo actualize, gracias
Hola man!!!
tu cel tiene un firmware viejito y tienes un cda incorrecto por eso te marca que ya esta actualizado, realizale tu mismo un full flash con la vercion mas nueva que es la...que termina con 37 jejejejeaa12aaa1
saludos
Ya esta quedo asi
BOOTROM MODE DETECTED
MAPP CXC article: R3EA037 prg12131537_GENERIC_LT
MAPP CXC version: R3EA037
CDA article: 1219-0376
CDA version: R1A
Default version: R3EA037
Asi esta bien no?, lo que quiero es parcharlo pero no se que hago mal que no lo agarran, no se,
-
Perfecto celular
Hola q onda. pues tengo el W595 desde hace 8 meses y es el mejor celular (para mi) aunque no se si puedan dar soluciones para unos problemitas que tengo:
* Se reinicia solo
* Cuando veo videos en Medios se traba mucho, el audio esta bien pero las imagenes se retrasan, en especial cuando giro el telefono.
* Cuando veo mucho Medios (música, juegos, videos, etc) Se pone negra la pantalla y luego vibra como si se hubiera prendido y apagado
* Hace tiempo (ya no tanto) cuando ponía a cargar el phone la luz de las teclas cambiaba a rojo y no podía encender el phone.
* El menú de accesos directos o el de unos cuadritos a veces funciona y después de un cierto tiempo al presionarlo ya no aparece el menú y pues ya no quiero estar prendiendo y apagando el phone para que funcione.
*Mi telefono contiene el Demo Tour pero cuando voy al acceso de presentación en el organizador me dice que ha sido borrado aunque lo tengo.
A ver si pueden ayudarme con estos. Y como soy novato en lo de personalizar mi SE a ver si me ayudan a saber como poner parches.
Bueno pues
Espero que con sus conocimientos me iluminen.
Salez. Pues Bye Kuidense
-
Respuesta: Perfecto celular
Cita:
Iniciado por
VOUSPOUVEZ
Hola q onda. pues tengo el W595 desde hace 8 meses y es el mejor celular (para mi) aunque no se si puedan dar soluciones para unos problemitas que tengo:
* Se reinicia solo
* Cuando veo videos en Medios se traba mucho, el audio esta bien pero las imagenes se retrasan, en especial cuando giro el telefono.
* Cuando veo mucho Medios (música, juegos, videos, etc) Se pone negra la pantalla y luego vibra como si se hubiera prendido y apagado
* Hace tiempo (ya no tanto) cuando ponía a cargar el phone la luz de las teclas cambiaba a rojo y no podía encender el phone.
* El menú de accesos directos o el de unos cuadritos a veces funciona y después de un cierto tiempo al presionarlo ya no aparece el menú y pues ya no quiero estar prendiendo y apagando el phone para que funcione.
*Mi telefono contiene el Demo Tour pero cuando voy al acceso de presentación en el organizador me dice que ha sido borrado aunque lo tengo.
A ver si pueden ayudarme con estos. Y como soy novato en lo de personalizar mi SE a ver si me ayudan a saber como poner parches.
Bueno pues
Espero que con sus conocimientos me iluminen.
Salez. Pues Bye Kuidense
Hola man!!
hay que actualizarlo te paso como al nuestro amigo de arriba pero ya soluciono su problema que es el mismo que tu tienes, checa en el foro como flashear un A2 que es la plataforma de tu cel, o si no sabes mucho descargate el SEUS(sony ericsson update service) de la pagina oficial.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Burly
Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta :a04:
Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:
- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente
Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema :a26:
Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.
Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.
Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.
Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo
El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:
Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar ;)
me podrias explicar paso a paso como meter la hoja de papel para el color de las teclas si puedes tener unas foto mejor, por mas que busco como hacerlo sin rayarlo o lastimarlo no encuentro, gracias
-
@ VOUSPOUVEZ lo del demo tour seguro es poque lo tienes en la m2 y no en la del telefono por eso te sale eso todo lo demas se quita actualizando el firmware pero te recomiendo te esperes porque ya esta apunto de salir el nuevo firmware para w595 r3ef001 y eso te quitara todos lo reinicios.
Exepto talvez el de las imagenes con acelerometro cada que las usas mucho se reinicia el tele fono por alguna razon pero espera un poco a que salga el r3ef001 tal vez ese nuevo firmware quite ese reinicio tambien.
-
Tengo problemas al instalar patches en mi cel, como solouciono eso, quiero el ecualizador y radio sin manos libres.
BOOTROM MODE DETECTED
MAPP CXC article: R3EA037 prg12131537_GENERIC_LT
MAPP CXC version: R3EA037
CDA article: No CDA
CDA version:
Default version: R3EA037
Elapsed:8 secs.
Es mi telefono, ya segui el tutorial del patche, pero no funciona ninguna, que hago,
gracias a todos por su tiempo de leer mi mensaje, saludos.
-
Cita:
me podrias explicar paso a paso como meter la hoja de papel para el color de las teclas si puedes tener unas foto mejor, por mas que busco como hacerlo sin rayarlo o lastimarlo no encuentro, gracias
si ermano abajo del teclado se ponen los cadritos de papel de colores...
aqui les dejo una guia de desarme del w595....
4shared.com - online file sharing and storage - download w595 manual de servicio-by-aDcrOm.rar
se vale agradecer!!!aaa6
-
Cita:
Iniciado por
walkman610
gracias por tu ayuda amigo ernesto b. pero pues ya intente y nomas no,y si no es mucha molestia podrias subir la imagen splash original(obio la del w595)
gracias de nuevo bye saludos
simon ermano aqi estan:
son las imagenes de prendido y apagado junto con el splash (abajo esta el link)
http://img22.imageshack.us/img22/447...imagesemca.gif
4shared.com - online file sharing and storage - download imagenes default w595 by_aDcRoOoM_.rar
saludos... y si te sirvio no olvides agradecer...:a01:
-
Hola Hola chicos, ke tal! como estan??? =D
Oigan alguien sabe porke kasi no hay " Iconos de menu " para el W595?
Eske yo eh entrado a este tema:
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240
Pero pues creo ke solo hay uno o dos, la mayoria son para el K850 Y W910, Alguien sabe porke??? o hay algun otro tema donde pueda encontrar mas???'
De antemano GRACIAS!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola Hola chicos, ke tal! como estan??? =D
Oigan alguien sabe porke kasi no hay " Iconos de menu " para el W595?
Eske yo eh entrado a este tema:
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240
Pero pues creo ke solo hay uno o dos, la mayoria son para el K850 Y W910, Alguien sabe porke??? o hay algun otro tema donde pueda encontrar mas???'
De antemano GRACIAS!!!!!!
q onda amigo mira me parece q la mayoria son compatible es cosa de ver o mejor aun pon uno del w760...:a21:
saludos!!!
-
hola amigos pues quisiera consultar con ustedes cual firmaware para mi w595 seria el mejor soy de mexico telcel ahora tengo el w595 sw-r3ea037generic lt liberado las opciones serian estas o creo que son todos los firmawares del w595:a40::
W595 SW-R3EF001
W595 SW-R3EE001 Vodafone
W595 R3EA037
W595 SW-R3EA037 Generic LT
espero sus respuestas
saludos...
-
Cita:
Iniciado por
evilmen
hola amigos pues quisiera consultar con ustedes cual firmaware para mi w595 seria el mejor soy de mexico telcel ahora tengo el w595 sw-r3ea037generic lt liberado las opciones serian estas o creo que son todos los firmawares del w595:a40::
W595 SW-R3EF001
W595 SW-R3EE001 Vodafone
W595 R3EA037
espero sus respuestas
saludos...
W595 SW-R3EA037 Generic LT tiene mas parches y se me ace mas rapido es el que la mayoria una ... o si prefieres el de vodafone es mas reciente pero tienes problemas con los menus flsh pero alomejor se solciona poniendo el menu.??? jajaja no recuerdo..
saludos espero y me entiendas ...
-
Cita:
Iniciado por
evilmen
W595 SW-R3EF001
W595 SW-R3EE001 Vodafone
W595 R3EA037
espero sus respuestas
saludos...
Mejor esperate ya esta apunto de salir el R3EF001 y va a estar mucho mejor te recomiendo que mejor lo esperes.aaa6aaa6
-
Cita:
esperate ya esta apunto de salir el R3EF001 y va a estar mucho mejor te recomiendo que mejor lo esperes.aaa6aaa6
amigo mas o menos para cuando sale esa vercion? ? ?
pero ya no seria de vodafone verdad??
aa13aa13aa13
-
hola amigos y otambien tengo un W595 con la version LD y lo aplico normal los parches todo bien funcionan bien pero al rato o cuando apago y prendo ya no funcionan los parches por que sera si alguien me puede ayudar por favor gracias
-
Cita:
Iniciado por
gef007
hola amigos y otambien tengo un W595 con la version LD y lo aplico normal los parches todo bien funcionan bien pero al rato o cuando apago y prendo ya no funcionan los parches por que sera si alguien me puede ayudar por favor gracias
deporsi asi es.... si lo apagas se qitan los parches....
yo igual qieria ver si se puede como los modelos anteriores q se quedavan asta que se los qitaras con setool...
saludos!!!
-
no puedo mandar mensajes multimedia y ni conectarme a internet, tengo el R3EA037 GENERIC LT, que necesito hacer para lograr eso, esoty en mexico de movistar, alcaro que antes tenia la r3ea031 y si tenia todo eso
-
Cita:
Iniciado por
NismoW380a
no puedo mandar mensajes multimedia y ni conectarme a internet, tengo el R3EA037 GENERIC LT, que necesito hacer para lograr eso, esoty en mexico de movistar, alcaro que antes tenia la r3ea031 y si tenia todo eso
hola amigo
lo que pasa es que le pusiste un CDA genérico.
ponle este, y se te va a arreglar
CDA: http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=2903
espero haberte ayudado
saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
24momo24
@ VOUSPOUVEZ lo del demo tour seguro es poque lo tienes en la m2 y no en la del telefono por eso te sale eso todo lo demas se quita actualizando el firmware pero te recomiendo te esperes porque ya esta apunto de salir el nuevo firmware para w595 r3ef001 y eso te quitara todos lo reinicios.
Exepto talvez el de las imagenes con acelerometro cada que las usas mucho se reinicia el tele fono por alguna razon pero espera un poco a que salga el r3ef001 tal vez ese nuevo firmware quite ese reinicio tambien.
una nueva version para el w595......genial...........pero que traera debueno esa version???
alguien sabe mas de eso..... o kuando ya sale???:a41:
-
algien sabe porq el w595 esta saliendo con unas teclas plateadas en las de contestar y colgar y las de direccion???
saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
24momo24
una nueva version para el w595......genial...........pero que traera debueno esa version???
alguien sabe mas de eso..... o kuando ya sale???:a41:
Ya se puede optener por seus y que quede en español en otro foro estan los datos para que quede en español no digo el nombre del foro porque me ba
-
Cita:
Ya se puede optener por seus y que quede en español en otro foro estan los datos para que quede en español no digo el nombre del foro porque me banean pero deseguro pronto alguien aqui en el foro copiara el post del otro foro si se algo de que ya se posteo aqui en el foro te paso el link.
Sobre las mejoras no se cuales trae ya que a mi no me gusta actualizarme por seus mejor me espero a que liberen los archivos para flashear.
Amigo , cual copy-paste , si eso ya esta en nuestro foro , desde hace ya vario tiempo ..
http://www.topsony.com/forum_es/post1-p552180.html
-
Cita:
Ya se puede optener por seus y que quede en español en otro foro estan los datos para que quede en español no digo el nombre del foro porque me banean pero deseguro pronto alguien aqui en el foro copiara el post del otro foro si se algo de que ya se posteo aqui en el foro te paso el link.
Es fácil, solo se tendría que poner un custom de la región de la FS, por decir los mas populares y en los lugares que primero salen los firmwares como Israel, se pone un CDA de Israel sobrepasando el que se tiene en ese momento, se pasa por SEUS, quedará en inglés, sin encender se ponen los lenguajes estilo K850 R1FA037 que se tenia que poner el idioma y se pone el CDA generico u otro. Y listo, W595 R3EF001 en español.
-
Hola sony amigos pues yo probe con mi W595 pero no pude hacerlo, tenia el FSR3EA037, igual el main Generic LT y custom Generic, descargue el custom upgrde para W595 y el SEUS me dijo que ya tenia laultima version, lo intente varias veces, el telefono solo cambiaba de idioma pero seguia con el main generic R3EA037, alguien me puede ayudar porfavor....
-
mmm
no entiendo mucho me mareo he leido lo de luiz "el otro de esilo k850...." .peor :a43:
aver si alguien se anima a hacer un mini tutorial de komo pasar e 595 al ultimo firm seria genial que tambien pongan los tres archivos y todo eso....por que me da mello pasarlo y no quede y volver a fladheralo y paar todo denuvo..
.
lei el post que pusieron arriba y me enrede mas con eso de loa upgrades XD
cuando subiran los archivos del nuevo firm a topsony! ??:a20:
PD:que diferencias mas hay con la ultima version??
-
como puedo hacer para que la aplicacion de walk mate este activa sin tenerla de papel tapiz?????
se puede????
-
Cita:
Iniciado por
ferdasa
como puedo hacer para que la aplicacion de walk mate este activa sin tenerla de papel tapiz?????
se puede????
solo abrela y dale el boton de colgar y luego ala opcion minimizar...
saludos!!!