Asi es, un ejemplo es que el w760 no trae respuesta de teclas tactiles en el menu de ajustes, eso desaparece. Seria mejor editar el menu del w980 y cambiar las lineas.
Versión para imprimir
hey man y tu no puedes editarlo??? o me podrias enseñar en msn??
para que quede como esta el menu sin que pierda opciones
hola!!bueno alguien podria crear algun menu que sea para el c905... ya que en un comen anterior decian que hay que aumentar el icono de wifi...?se agradeceria mucho a aquel que nos brindara este tipo de menus..
saludos!!
Que onda carnales les traigo uno de los primeros menu.ml con icons para nuestro c902 es una creacion mia espero que la disfruten aqui si pueden visualizar los iconos del menu flash ya arregle ese problema y le puse alrededor de 100 nuevos icons la verdad esta muy chido:
RapidShare: Easy Filehosting
Cuidence y ya saben agradeer no cuesta....
Yo tambien**quisiera
para el c905 si alguien lo puede poner
La Perfección No Existe Pero Mi SONY ERICSSON C905 La Roza
me podrias decir en donde pego los archivos de tu pack perdon pero soy novato les agradeceria su ayuda
si hagan uno mas para el c905 q tambien le de al w705 claro porfavor
por que lo probe en mi w705 pero no sale el wifi y la unica forma de conectarlo es con el acceso directo
aqui les dejo el del C905 con iconos en el menu de ajustes y que en el menu principal aparezca no solo Cyber-Shot, sino tambien Walkman, lo encontre googleando y no tenia creditos, supongo por como es llamado el archivo el creador es spikind, asi que creditos a el
4shared.com - online file sharing and storage - download Menu c905 edited by spikind Walkman, Cybershot and Wifi con iconos en el menu de ajustes.rar
Podrias intentarlo, edita los dos menus, el del c510 y el del c902 que esta posteado ahi, llega a la parte de organizador y checa la linea que esta ahi que hace que aparesca la opcion de linterna, pegala en el del c510 donde deberia de ir (como la del c902) y subelo otra vez, estaria bueno saber eso si funciona o no.
PD. Siempre has un respaldo de tus archivos.