aca los encuetras
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 21 - Top Sony
Versión para imprimir
overdose te dejo una muestra de lo ke platicamos......................como veras es algo que para mi gusto le da un toque mejor a la imagen, ya que ahora es marka topsony jajaj, pero se ve bien......................aaa6
la marka esta en la parte inferior y kasi no se nota
BLINGROBER no se si usar esa imagen de fondo, porque no creo que a todos les guste que les ponga cosas de mas en sus pedidos, es mejor que ellos decidan.. no se
ok, pero es mi ultimo post aqui porque se me hace mucho enrredo, el tema oficial de pedidos es este:
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 20 - Top Sony
http://img14.imageshack.us/img14/1130/splashw595.gif
que onda bling bling aqui esta el sidebar q te digo aver si lo puedes modificar poniendole diferentes imagenes de fondo chance y lo pudieras hacer como este otro que se llama win 7 asi que puedas escojer fiferentes fondos bueno carnal ahi hechale ganas y me comentas que pex
amigos ya que estoy por aca me pueden decir que es un sidebar??
es como el que tiene windows vista una barra lateral con herramientas la q yo subi solo muestra la señal la hora y la bateria
debido a que me cerraron el tema dejo aca la segunda parte de los videos ahora son bocas, si kieres entretener un rato a los niños, bueno esto, les gustara, saludos.............
YouTube - Crazy Mouth: Upcoming iPhone Toy by Ezone.com
aka encuentran la primera parte, aca son divertidos videos con un ojo,
Crazy eyes para tu se - Top Sony
saludos...............el bling.................aaa8
gracias por las cosa oyes no me puedes consegir uno para la imagen de fondo de pantalla co mo la tulla gracias a y estan bien chidas