Respuesta: Management headset
Me parece tenes puesto el parche para manejar desde el manos libres... tenes q quitarlo si queres q este elf te funcione!!!
Saludo...
Cita:
Iniciado por
al3xand3r
Pues nada amigo cracshot: ni colocando tu .BCFG me sirve a mi este elf, la verdad no se que sea, ya me desespero y creo que me resignare a no hacerlo funcionar al 100, ai te va esta rareza: si activo el elf me funciona solo: clic corto adelantar cancion, clic largo atrasar cancion y ya; Y si no activo el ELF me funciona: clic corto se inicia el walkman, clic corto adelanta cancion, doble clic atrasa cancion, alguien sabe porque pasa esto??? bueno ojala puedan ayudarme, gracias.
No debria de funcionarte nada si no activas el Elf, tal vez sea como dicen arriba, que tienes un parche con funciones parecidas a las de este Elf, otro caso podria ser que tienes otro Management (tal vez en Daemons la version 1.3) y por eso de alguna u otra manera te crea conflictos
Cita:
Iniciado por
Kiro04
Me parece tenes puesto el parche para manejar desde el manos libres... tenes q quitarlo si queres q este elf te funcione!!!
Saludo...
no, para nada no lo tengo puesto ese parche pero por si acaso intente solo quitarlo ( en caso de que se me hubiera pasado y lo hubiera puesto pero realmente lo dudo)
y me dio different value, y le di que no, y despues lo puse y lo quite para asegurar perop sigue igual....
Funcionando perfectamente v.2 español con la configuracion de Cr@cShoT gracias por tu archivo, tengo W580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
si estas usando mi BCFG, yo lo tengo configurado asi
Walkman
un clic - Reproduce el Walkman
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Radio
Clic Largo - Reproduce la Radio
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Esta modalidad no te abre ni la radio ni el Walkman, comienza la reproduccion automaticamente y minimizadamente, ya sea radio o Walkman, y como dije en post anteriores el "Long Press" (clic largo)solo funciona con el teclado activo, si lo tienes bloqueado o inactivo, no funcionara
ok entonces BCFG, configurado de esta manera en mi w300 va a funcionar de 10 pero necesito que lo postees por favor sq algunos links no me funcionan.att.
saludos...aaa6
Cita:
Iniciado por
hell chrly
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
si estas usando mi BCFG, yo lo tengo configurado asi
Walkman
un clic - Reproduce el Walkman
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Radio
Clic Largo - Reproduce la Radio
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Esta modalidad no te abre ni la radio ni el Walkman, comienza la reproduccion automaticamente y minimizadamente, ya sea radio o Walkman, y como dije en post anteriores el "Long Press" (clic largo)solo funciona con el teclado activo, si lo tienes bloqueado o inactivo, no funcionara
ok entonces BCFG, configurado de esta manera en mi w300 va a funcionar de 10 pero necesito que lo postees por favor sq algunos links no me funcionan.att.
saludos...aaa6
ya postie mi BCFG en la pagina anterior
http://www.topsony.com/forum_es/post85-p621676.html
recuerda que ese archivo tienes que ponerla en la carpeta config de la memoria interna, es de la version 2 en español
Gracias por este elf amigos!!! a mi me funciono perfecto en mi w610, y eso que ni siquiera desinstale el parche de cambiar con el manos libres! y me funciona el long press con el teclado bloqueado y todo me anda perfecto! lo unico con lo que batalle un poco fue en encontrar el tiempo correcto para el doble clic, de acuerdo a como lo hacia yo, asi que como recomendacion pongan el cronometro y fijense cuantas milesimas tardan en dar su doble clic, en mi caso por ejemplo fue .6 asi que configure el doble clic para 600 milisegundos y todo me anda de maravilla, saludos y gracias!!!!
Hola, soy nuevo en esto de manejar elfs y tal... A ver si me podéis echar un cable, tengo un W880 y el problema es que no funciona ni reproducir desde le stanby, ni cerrar, lo único que puedo hacer es una vez en reproducción pasar las canciones adelante y atrás y precisamente lo que mas me interesa es poder iniciar y parar desde el manos libres. Gracias, un saludo.
Cita:
Iniciado por
Pedja
Hola, soy nuevo en esto de manejar elfs y tal... A ver si me podéis echar un cable, tengo un W880 y el problema es que no funciona ni reproducir desde le stanby, ni cerrar, lo único que puedo hacer es una vez en reproducción pasar las canciones adelante y atrás y precisamente lo que mas me interesa es poder iniciar y parar desde el manos libres. Gracias, un saludo.
Hola amigo, pero ya configuraste la tecla de control y la activacion desde el bcfg? ojala podamos ayudarte, saludos!!!!!
Cita:
Iniciado por
Pedja
Entonces configura bien tu bcfg ya que el problema esta alli, usa este bcfg
http://www.topsony.com/forum_es/post85-p621676.html
ese sirve para abrir el walkman con un clic, y la radio con un clic largo