esta rebeno te mandaste sebastian9 veo que es para un w580 jejejejejjeje gracias a mi sueldo ayer soy adquisidor de un w580 y el vista natural le va perfecto estan re-buenos tus menus flash
Versión para imprimir
esta rebeno te mandaste sebastian9 veo que es para un w580 jejejejejjeje gracias a mi sueldo ayer soy adquisidor de un w580 y el vista natural le va perfecto estan re-buenos tus menus flash
Wow, simplemente muy bueno. Sebastian, es un buen trabajo el que hiciste el único detalle es que...No es para w200i! osea 128x160 o 176x220 pues muchos tenemos esos modelos.
Sebastian, si puedes postea el original para todos los 320x240 y algunos re-modificados para las otras resoluciones.
Saludos y sigamos adelante.
se los agradeseria mucho
estoy terminando unos detalles y lo posteo
Recuerda poner, si es posible, una versión por cada resolución.
Saludos y sigamos adelante.
oye man esta poca m......e tu menu pero estaria mas facil si al entrar al menu incio el cursor se moviera a los lados y no solo arriba y abajo incluyendo los submenus tendria mas realismo. solo seria ese detalle en todo lo de mas esta increible te felicito ojala tengas en mente trabajar para sony ericsson en la mayor sede del mundo en JAPON
deverdad que se ve genial, ya quiero ese menu en especial por el cubo, se ve grandioso cuando haces la funcion del cubo, me imagino que la version vista natural 2 y la verdad encantado con ella pero que mejor seria con el cubo la verdad muy pero uy padre esperare ese cubo jaja
saludos
y muchas gracias
amigo sebas en serio te rayaste todo el foro espera el efecto cubo porfavor postealo estoy ancioso de presumir ese menu a mis amigos te doy un 100000 de calificacion felicidades excelente trabajo
oye sebastian9 lo vas a postear tambien en resolucion de 176x220 por que yo tengo un cel con esa resolucion y como yo muchos asi que esperamos que lo postees gracias te lo agradeceremos muchisimas veces suerte y saludos!!!!