Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Cita:
Iniciado por
mcnasty
Hola a todos!
Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
hola que ta, pues muchas felicidades por el w960, la verdad a mi igual me gusto mas que el p1 que casi todos los de este foro usan jeje.
pues te comento que si te va a dar batalla este celular por que son pocos los que lo tienen en este foro y las contribuciones que hay son mas para los p990, m600 y p1.
pero no te desanimes, ya pase por loq ue tu va sa pasar y cualquier duda para todo loq ue esta posteado en este foro y su aplicacion en el w960 dime a mi y si puedo con gusto te ayudare...
con respecto a tu pregunta de las fonts en tu d: en la carpeta resources creas la carpeta fonts, y en lugar de 4 archivos solo va a ser uno, este se debera llamar asi:
Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ojo: debe estar exactamente asi y reinicias tu smartphone y listo...
usa cualquiera de los fonts posteados aqui en top sony, si sirven pero unos quedan mas largos o asi, en fin, tu al ultimo seras quien decida con cual te quedas...
suerte con el w960 y ya sabes que cuentas conmigo y con todos los otros usuarios.
Hola soy nuevo en esto,
Mi nombre es Enzo Ferrari, y pose un w950i que cada dia estoy mas orgulloso, es una masa es cel, lastima que no se encuentran muchas aplicaciones para uiq3.0, gracias e este foro estoy aprendiendo mas sobre esto, espero ser aceptado, saludos!!!
Bueno , Mi Nombre es Orlando(todos me llaman tito) Soy de Republica Dominicana, Santo Domingo y poseo un SE G900 Y Soy nuevo aca en el Foro es mi primer SE y espero Sacarle provecho 100%, Saludos
aaaaaaaa y tengo 17 Años
Saludos a Todos!!
Mi nombre es: Guillermo Meneses.
Vivo en: HHH Puerto de Veracruz, México.
Mi primer Sony Erisson fué un w810, ahora tengo un P1 el cual ya despersonalicé con programas e información de este foro, ahora solo me falta desbloquearlo de Compáñía, ya que con la que viene el P1 no tiene Buena cobertura.
He tenido problemas para poder hechar andar el Garmin para mi smartphone pero sigo buscando e intentando hasta que lo logre!!
Estaremos pendientes de los aportes y encuanto se pueda aportar!!
hola a todos
mi nomre: es marcos
vivo en: uruapan michoacan, mexico
yo soy nuevo en esto de los smartphone tengo un p1 ya le puse aplicaciones y de mas gracias a este maravilloso foro nomas me falta desbloquearlo por que movistar es una lata no tiene mucha cobertura la aplicacion que no puedo poner es la de powermp3 me podrian ayudar.
buenos estaremos pendientes
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
hola me llamo fernado soy de cuernavaca morelos mexico
tengo 23 primaveras
me encantan los se tuve un k700, w800, k750, k790, s710i, m600 y actualmente un flamante p990i que bueno he llenado de aplicaciones muy valiosas y tambien lo he tuneado con el walkman 2.0 y skin de w960 que es facinante, el proximo cel que deseo el x1 xperia y tendre que trabajar duro para tenerlo en mis manos
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
antes de ke te infraccionen este mensaje solo es presentacion mover el post o krear uno que especificamente diga tu problema en el foro de smartphones saludos
Hola
Mi nombre es Fernando Castillo
Tengo 32 años
Soy de México D.F.
Tuve un W600 durante casi 3 años y recien lo cambie por un P1
Al W600 no le hice gran cosa pero espero explotar al maximo este nuevo juguete de momento solo le he cambiado el tema y los iconos.
Saludos