Re: Proyecto de super menu
Hey gracias por subir el menu.
yo ya lo probe y espero el menu neon solo tendria que decirte dos cosas para que mejores el menu.
1°:no se si viste el video que esta en la segunda pagina pero seria bueno que los submenu aparescan en grande las imagenes.
2°:las aplicaciones tendras que armar todo el archivo listo para subir por que yo pongo las aplicaciones por separado y no me andan asi que eso es un detalle que ayuda mucho
despues me parece muy buena tu labor al redimencionar los iconos por que almenos yo lo esperaba hace mucho:)
Ok
bOe aceR estHo i el de NEON aki lo tengo pero se ben mui grandes los iconos si se ben bien pero komo ke stan mui grandes estas dos kosas las bOe aser en estOs dias lO cke pasa eske mi w200 l ferie pOr un z550 i nO tengo en ke kalar los menus jaaa perO si lO bOe aceR oK :
1°:no se si viste el video que esta en la segunda pagina pero seria bueno que los submenu aparescan en grande las imagenes.
2°:las aplicaciones tendras que armar todo el archivo listo para subir por que yo pongo las aplicaciones por separado y no me andan asi que eso es un detalle que ayuda mucho
..re5ta.e.
Ok
bOe aceR estHo i el de NEON aki lo tengo pero se ben mui grandes los iconos si se ben bien pero komo ke stan mui grandes estas dos kosas las bOe aser en estOs dias lO cke pasa eske mi w200 l ferie pOr un z550 i nO tengo en ke kalar los menus jaaa perO si lO bOe aceR oK :
..re5ta.e.
Zapado ! ni bien quede listo a bajar !!!!
Alguien sabe donde encuentro uno modificado compatible con el z310?
pa que tipos de cell? se podra para el k310a@W200
el menu ke subi se puede para resolucion 128x160
osea ke para el w300,k310a@W200, y w200 entre otros ke tengan esa resolucioN
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
el menu que hice es otro nuevo de neon, no tiene nada que ver con el red edition este es azul y me gusta mas!! es el definitivo, aca les dejo el link ppara que le den un vistazo
YouTube - w810 super menu modded by me!!
Primero que nada felicitar a GUSTAVO 666 por su aporte pero me gustaria tener las imagenes de encendido y apagado alguien las podria subir?? ya que estan muy buenas y no estan adjuntas en ninguno de los pack que baje:a22:
He visto muchas peticiones para 240x320, cuando nos complaceran??? :a09:, el menu se ve muy bueno, a pesar de no ser Flash, compite en funcionalidad y es muy original, un 10 al creador, acuerdate de nosotros (240x320):a06: