Disculpen mi ignorancia, pero, que se puede hacer realmente con esto??
Gracias.
Versión para imprimir
Disculpen mi ignorancia, pero, que se puede hacer realmente con esto??
Gracias.
muchas mas! le puedes bajar el volumen, poner el reproductor, mandarle un mensaje en pantalla completa y que no se borra, poner el telefono a vibrar si poder parar, ver sus contactos sus sms cambiar el perfil cambiar musica y muchas mas que ya la descubriras cuando lo tengas.
creditos para shadycompany:D
solo es compatible entre sony o ya pueden usarse entre marcas distintas??
tambien funciona con nokia, al igual que con motorola, no se pueden hacer muchas cosas pero si robarle los contactos de la agenda, apagarlo, resetear el celular(restablecer configuraciones de fabrica), tambien puedes llamar desde el otro celular y algunas cositas mas, pero de sony ericsson a sony ericsson funciona de maravilla le puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra...
tendrian que haber visto la expresion de un amigo cuando su nokia 6131 se apagaba...jeje!! muy divertido...
yo le he estado intentando en mi w800i con la version 1.6 y lo unico que he intentado es solo que encuentre los celulares que hay por la zona mas no me deja entrar me sale algo de false o si tengo otro celular en mi mano me regresa al inicio del menu alguien me podri ayudar?
buenas amigo muy bueno tu aporte pero cual es la contraseña para poder descomprimir el archivo?
yo tengo el bt info y funciona a la perfeccion (no se que version), he hechos muchas cosas con este y espero que esta version pueda ser mucho mejor que el que tengo gracias.
yo tenia instalado la version 1.05 funcionando correctamente conectandome a un K700 sin problema y viendo sus mensajes y todo, acabo de instalar la version 1.06 y como dicen lo bueno es el idioma,pense que al instalarla reemplazaba la version anterior pero no, al menos esto sirve para poder comparar las versiones, todavia no he probado como me va esta nueva version
Tengo un problema no me deja conectarme con otro nokia. Alguno tuvo el mismo problema???