Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Ok mira.. primero debes comenzar creando una serie de carpetas, ya sera en el escritorio o en cualquier parte. Comienzas con una que se llame "IFS" en mayusculas y sin las comillas, luego dentro pondras de nuevo en mayusculas una carpeta que se llame "SETTINGS" y por último dentro de esta pondras dos nuevas carpetas una que se llamará "CAMERA" que es donde ira el archivo de camdriver que bajaste y extraiste y otra que se llame "ACOUSTIC" que es donde irán los archivos de el acoustic que bajaste. Cuando ya tienes esta carpeta IFS lista con lo que te dije le das click derecho a la carpeta y si usas el WinRar le das "Añadir al Archivo..." y luego marcas la opción ZIP no RAR. Luego abres el Setool2 lite, pones el modelo de tu teléfono y donde dice Misc Files pones la carpeta formato ZIP que creaste. Luego presionas Flash yte pedira que conectes tu telefono presionando el boton "c" pero antes asegurate de retirar el chip y la memory stick solo lo dejas con la bateria. Lo conectas presionando "c" y el programa hará el resto (ojo que puede ser necesario que instales los USB Drivers de tu celular que los puedes encontar en los foros, usa la opcion "Buscar", pero solo si no te reconoce el celular). Una vez que diga en la pantalla de Setools READY ya puedes desconectar tu celular y poner el chip y memory stick y tendras los acoustic y el camdriver instalados.:D
Mne,gracias,tratere de hacerlo,pero hay un problema,yo no tengo el setool2 lite:o,donde lo consigo?¿
Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas
Cita:
Iniciado por
Escogido
Mne,gracias,tratere de hacerlo,pero hay un problema,yo no tengo el setool2 lite:o,donde lo consigo?¿
Bueno como creo que no puedo ponerte aqui los links de descargas de otras paginas te dire que lo puedes encontrar googleando pones descargar setools2 y te vas a la cuarta pagina web que aparezca.. luego bajas el que es version 1.8:D
Hola la verdad estos acoustics se escuchan muy bien en mi z710@w710, si se escuchan bien los bajos en los auriculares pero en el altavoz casi no.
Para mi los mejores que he probado son los zapf acoustic v2 de sunfire.
Tienen muy buen volumen y si los ecualizas bien vaz a tener muy buenos bajos en el altavoz.
Bueno ustedes tienen sus preferencias pero yo prefiero los de sunfire.
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Bueno como creo que no puedo ponerte aqui los links de descargas de otras paginas te dire que lo puedes encontrar googleando pones descargar setools2 y te vas a la cuarta pagina web que aparezca.. luego bajas el que es version 1.8:D
Olle,ya descargue el setool2,hice las carpetas como me dijiste,y to la baina,las meti en el setool,y conecte el cable usb,y lo que me decia era disque,´presiona c y conecta clable usb!!:20:que hago?¿
Cita:
Iniciado por
terratenie
aca les dejo este acustic que hize yo mismo, al principio estaba un poco mal, y no funcionaba al conectarlo a los parlantes o al equipo de sonido, pero ya le correjí todo eso, y ahora se los traigo ya probado y funcionando prefectamente:D lo unico que les recomiendo es que si van a oir musica con los audifonos le pongan el ecualizador en "agudos" por que el bajo es impresionante, el telefono suena exelente, es el que uso ahora :P
http://www.4shared.com/file/26828691...ateniente.html
Agradezcan si les sirvio el aporte, ya saben:cool:
ya cheque tus acoustic que pusiste pero sabes tiene distorcion y le falta agudo saben a mi punto de vista los que me han gustado son los mix master biji son los que tienen buen volumen buen bajeo y en altavoz no maneja distorcion busquenlos realmente les funcionara
saludos
Me pueden decir como los saco si despues no me gustan como quedaron los acoustics en mi SE K550i ??con setool2 lite?
maxii.
asi es MAXI279 solo tienes que volver a subirlo el acoustic original y reemplazara a los que se encuentran actualmente.
usa el setool2lite o el far manager con sefpdb2020.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Cita:
Iniciado por
MAXI279
Me pueden decir como los saco si despues no me gustan como quedaron los acoustics en mi SE K550i ??con setool2 lite?
maxii.
Chequea este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42334
Aca le explique a otro usuario como borrar archivos o directorios con el setool2 lite, en este caso era para un skin de un reproductor. El procedimiento es el mismo, solo cambia las rutas (en este caso, la ruta donde estan alojados los acoustics.. ifs/settings/acoustic)
Abrazo
Cita:
Iniciado por
Escogido
Olle,ya descargue el setool2,hice las carpetas como me dijiste,y to la baina,las meti en el setool,y conecte el cable usb,y lo que me decia era disque,´presiona c y conecta clable usb!!:20:que hago?¿
no se si entendi bien tu problema pero lo que debes hacer es..primero poner la carpeta en misc files y luego le das Flash, ahi te pidera que conectes el celular con la tecla c presionada..y se cargaran lso archivos si hiciste todo bien..
Otro problema puede ser q te falten los drivers del celular si es que hiciste lo que te dije bien..:)
mmm pero por lo que veo son muy fuertes y eso puede dañart la bocina a mmi me va super bien con sl sunfire mejor me quedo asi pero los probaré a ver que tal me va