Respuesta: tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Cita:
Iniciado por
-luisz-
amigo luis tu por si acaso sabes por que no me corree el párche de radio sin
auriculares... veras cuando voi a instalar en mi SE w595 el parche
mi cel se m keda colgado y no responde esperoo media ora y naa
k respponde.. tu sabes a k se deb esto.. mi sofware es R3EA037 y eh tratado de poner
este parche..--->
;W595 SW-R3EA037
;Radio without headsets
;(C) SiNgle
;(p) Plastix
10FA7850: 01D1 01E0
ayudame sii. porfa.. desde te lo agradesco un mUndoOoo..!!
gracias xD...
les quero decir x que el jj parch dura tan poco y no es para siempre es alpha quien me pasa el original xfa
Hola a todos tengo un C905 R1FA035 y no me sale el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
Me salen otros 11 archivos con la terminacion .b alguien me puede decir cual es el que se modificar en este caso?
Cita:
Iniciado por
Odin99
Hola a todos tengo un C905 R1FA035 y no me sale el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
Me salen otros 11 archivos con la terminacion .b alguien me puede decir cual es el que se modificar en este caso?
Carnal sigue el tuto al pie de la letra, instala primero la aplicacion a tu cel por default la instala en la memory stick, muevela a la memoria del telefono, luego conecta tu cel al a2 y busca la ruta seguro ya te aparece!
Cita:
Iniciado por
w760war
Cita:
Iniciado por
Odin99
Carnal sigue el tuto al pie de la letra, instala primero la aplicacion a tu cel por default la instala en la memory stick, muevela a la memoria del telefono, luego conecta tu cel al a2 y busca la ruta seguro ya te aparece!
Oops, es cierto, no lei bien, gracias por traducirlo un poco mejor, agradecido por tu ayuda
Hola pueden ayudarme?
Al ejecutar el programa despues de parcharlo, me da error y me saca del programa:a17:
Hago los pasos indicados y aun asi pasa.
me pueden ayudar Por Favor se le agradeceria Mucho :a111:
hoigan ya les puse todo eso
y baje unos parches aki de top sony
yhize todo lo k me dijieron abro la aplicasion k dicen y me detecta 6 parches todo va aki bien
pero no noto la diferencia
no hay cambios en mi cel k ago o esos parches k baje no son correctos
:a26: Gracias por el dato ahora mero lo pongo en practica un favor me puedes proporcionar paginas con parches para el w595 quiero poner chido y bien vacan mi cel. casi como el tuyo gracias de ante mano y felicidades por tu trabajo? :a117:
:a182: Una consultita mas esta forma de parchar el cel sirve para realizar todas las modificaciones que quiera ami cel w595? :a111:
Tengo k850 r1fa037 Baje parche de la pagina que diste ariba mi pregunta es si funcionara o si algo sale se me dañaria mi cell?
aye men a mi no me aparece el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
q puedo hacer ya cheque bien la ruta pero no me aparece
ok espero respuestas