-
70 Archivos adjunto(s)
les dejo mis splash si tienen alguno en mentepidamelo o manden mp. espero les gusten, solo falta nombrarlos como splash y quitarles la extencion y lito...
neider te dejo tu encargo, ojala sean de tu agrado, estoy trabajando para que gire el circulo de ubuntu,mientras te dejo estas............
porculia te djo varios y uno de inicio y apagado............
les dejo algunos mas de 240x320 son splash..........
ok negro te dejo este otro...........
oye neider te dejo uno sonidos de inicio y apagadp de ubuntu, chekalos estan muy originales el de inicio dice welcome master y el de apagado dice hasta la vista baby, con los sonidos originales de ubuntu.........chekenlos si tienen alguno en mente avisenme o por mp...............y ya sabes solo cambia el nombre a startup_sound_semc.mp3 y shutdown_sound_semc.mp3..........
pido perdon por escribir en mayusculas y mikele te dejo tu pedido haber si te gusta y uno de hacked by: solo agregen su nombre y conviertanlo a png o gif.....espero les sirva..........
ok te dejo unos de stars wars ah y unos sonidos mp3 que puedes utilizar como inicio y apagado, o como timbres etc... segun tu imaginacion.............espero te agraded dj_rulaz..............
ok wuampiro te dejo unos splas y gifs de rock y unos tonos de rock, afi,silverstein,katy perry,etc....................
aver mis amigos, les dejo splash,imagen de inicio,imagen de apagado,y tonos de inicio y apagado. espero les sirvan a mas de uno por ahi...............y ya saben si no agradecen estas aportaciones no sirven, jajajaj, no es cierto pero se vale agradecer...............................
uno de emoericsson.............
credito a sus creadores, les dejo el parche privacy 3.0 ya en español, la clave para bloquear el teclado el 1907 y la o[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/14.jpg[/IMG]tra la que tengan en su cel., y ya saben si les sirve agradescan................trate de subirlo el area de parches pero no abre la opcion de ir a avanzado-----------------:a04:
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: les dejo mas splash en resolucion 240x320 y un saludo.........................
algunos de sonyericsson, s500,w580,etc.............
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido
-
Respuesta: splash de blingrober 240x320
hola hola no puedes ahcer uno de la marihuana para 176x220 pero de colro azul ??
y que diga negro ?¿?
bueno nos vemos
saludos!!
-
4 Archivos adjunto(s)
totti te dejo tu encargo espero sea de tu agrado............
q tal negro, encontre una imagen muy padre de flor de marihuana, y le puse tu pedido esperp te guste.............
aca las tienes negro..........176x220
-
si me pudieses hacer alguno con imagenes en movimiento de pade de familia te lo agradecería eternamente
para resolucion 240x320
-
Yo quiero el del XBOX pero que diga arriba MikeleT. y abajo K550@W610 plis
-
No tendras uno de Star Wars???
-
Tendrias alguno de la banda silverstein o de afi? (bandas de rock) igual unos sonidos de inicio y apagado gracias se te va a agradeser mucho
-
7 Archivos adjunto(s)
aca yo aporto con uno de windows vista ultimate :a45::a45::a45::a45:espero que les guste lo encontre por ahi :a04::a04::a04::a04::a04::a04: xD
Buenas aca paso dejando algunas imagenes que pueden usar como splash bueno solo hay k borrarle el formato y renombrarlas por SPLASH y subir al cel:a04:
Son las k yo he usado =):a04::a04:
-
muchas gracias blingrober el de estewie como el joker me encanta pero yo me referia a hacerlo con imagenes gif
aki te dejo algunas q he encontrado x internet
RapidShare: Easy Filehosting
-
14 Archivos adjunto(s)
algunos de navidad y de w y y, salu2...........................y feliz navidad........................:a19:
:a03: les dejo otros muy variados todos en resolucion 240x320...............si te sirven dale al boton de agradecer...................:a04:
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Amigo no tedras uno con el telefono k850 como imagen de fondo gracias adios
-
hola como estan no pues la verdad estan chidos oie no me podrian hacer uno de los juegos de splintercell donde empiesa el juego que salen los nigthvision o si no cuando va a empesar el juego que sale ubisoft
-
oajala me puedan ayudar jejej este tengo unas imagenes ke las kiero como splash pero no se como aserlas akien le paso las imagenes para ke lo agan es un encargito jejejejeje
-
4 Archivos adjunto(s)
aaa1 ok estuve fuera un rato pero les dejo uno de naruto, splash, imagen de inicio y apagado y tono de inicio y apagado para resolucion 240x320 saludos...........................aaa1
esta es mi firma como la subo
Miniatura de Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/atta...91d1238872928t
-
[IMA][/IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/sin-titulo-1.jpg-50591d1238872928
-
es muy facil hacer un splash no tiene nada del otro mundo solo hay que poner la imagen en las medidas deseasdas guardarla en png. llamandola asi "splash" cuando este creada solo remueven la extension y listo asi tendran la que uds quieran es mas hasta con paint la pueden realizar
-
4 Archivos adjunto(s)
bueno como veo varios aportes y no se si existe un tema para aportar splash... entonces los dejo aki
el de walkman xperia lo anime, es un gif animado para imagen de inicio
http://i39.tinypic.com/2ni8qcp.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1238878515
si kieren les modifico splashs, o les hago si me dan la imagen que quieren usar
pd. solo pidanmelos por pm o en mi perfil
edito:
Cita:
Iniciado por
necronaut
es muy facil hacer un splash no tiene nada del otro mundo solo hay que poner la imagen en las medidas deseasdas guardarla en png. llamandola asi "splash" cuando este creada solo remueven la extension y listo asi tendran la que uds quieran es mas hasta con paint la pueden realizar
amigo tiene que ser gif el formato original, trate con pngs y no las agarra el cel.
Edito:
Cita:
Iniciado por
necronaut
perdon que te lo diga asi amigo pero al parecer no tienes idea de lo que es el splash verdad??? pues si si no sepor que subes un splash en formato gif y aparte de todo animado cuando es bien sabido que el splash simplemente no puede ser animado pues es en el momento dondde se cargan cosas del sistema de cel y si pones algo animado se tardaria mucho y ademas los splash son en png aaa5
amigo ya lo puse en letrotas y color rojo, esta claro que no leiste bien antes de postear ese mensaje, perdona el tono pero me parece que te lo ganaste o no sabias la diferencia entre imagen de inicio y splash
Paz
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
bueno como veo varios aportes y no se si existe un tema para aportar splash... entonces los dejo aki
el de walkman xperia lo anime, es un gif animado para imagen de inicio
http://i39.tinypic.com/2ni8qcp.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1238878515
si kieren les modifico splashs, o les hago si me dan la imagen que quieren usar
pd. solo pidanmelos por pm o en mi perfil
edito:
Cita:
Iniciado por
necronaut
amigo tiene que ser gif el formato original, trate con pngs y no las agarra el cel.
perdon que te lo diga asi amigo pero al parecer no tienes idea de lo que es el splash verdad??? pues si si no sepor que subes un splash en formato gif y aparte de todo animado cuando es bien sabido que el splash simplemente no puede ser animado pues es en el momento dondde se cargan cosas del sistema de cel y si pones algo animado se tardaria mucho y ademas los splash son en png aaa5
-
9 Archivos adjunto(s)
amigos mios el splash si puede ser un gif animado solo que cuando prenda el telefono se vera la imagen sin movimiento, ahora los spash deben de ser en formato gif o png, las imagenes de inicio si puden ser gifs o flash, solo que flasn las escoges directamente desde tu tel, asi como las de apagado saludos...............................y les dejo unos spalsh.
-
8 Archivos adjunto(s)
les dejo unos gifs para imagen de inicio saludos
tambien dejo imagen de inicio y apagado para w760
-
6 Archivos adjunto(s)
me solicitaron unos skin para el elf santdby, reproductor de musica......................aca se los dejo.......................aaa8
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Amigo Overdose seria tan amable de mosdificar esas 3 imagenes q adjuntaste q esta bien chevere q dice W902, Pero podrias modificarlo para que diga W760, ah y porfavor con el formato GIF, porq mi W760 no reconoce splash en formato PNG. gracias de antemano
-
Hola alguien me podria alludar.
no se como quitarle la extencion alas imajenes para el splash de mi c902
si alguin me podria alludar con un tuto o algo asi lo agradeseria mucho.
saludos a todos en topsony:a04::a04::a04:
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Hola alguien me podria alludar.
no se como quitarle la extencion alas imajenes para el splash de mi c902
si alguin me podria alludar con un tuto o algo asi lo agradeseria mucho.
saludos a todos en topsony:a04::a04::a04:
tocas la imagen con el mouse, le das clic derecho, te sale un menu le das abajo donde dice cambiar nombre, borras todo el nombre, escribes splash y le das enter, te va a salir un mensaje y le das yes o si.
listo
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo Overdose seria tan amable de mosdificar esas 3 imagenes q adjuntaste q esta bien chevere q dice W902, Pero podrias modificarlo para que diga W760, ah y porfavor con el formato GIF, porq mi W760 no reconoce splash en formato PNG. gracias de antemano
tu escojes, hice varios uno rojo endiablado y otro amarillo fosforecente
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239647217http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239647217
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239647217http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239647217
PD. perdon blingrober por invadirte tu tema, no hago mas pedidos en este tema
-
oye men,disculpa la molestia,pero no me podrias hacer un splash con la imagen que tengo de avatar,o una similar y que diga INDULABS,y que tenga por algun lugar el logo de sony ericsson,que sea 176x220...
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kuevas
oye men,disculpa la molestia,pero no me podrias hacer un splash con la imagen que tengo de avatar,o una similar y que diga INDULABS,y que tenga por algun lugar el logo de sony ericsson,que sea 176x220...
ok kuevas te dejo tu imagen.....................oye kuevas a ver ke te paarece esta en flash
-
4 Archivos adjunto(s)
no encontre donde subirlos y los dejo aca..................son dos superpaks para k810 o todos los A2....................son temas,elfs,bcfg ya configurados, son (240x320) los probe en mi w580 y si funcionaron.......................aaa6
-
[QUOTE=Jeangerxd;608118][QUOTE=Overdose;604644]
dawson
Amigo Overdose seria tan amable de mosdificar esas 3 imagenes q adjuntaste q esta bien echas y muy padrsimas q dice W902, Pero podrias modificarlo para que diga W910, ah y porfavor con el formato GIF, porq mi W9140 no reconoce splash en formato PNG. gracias de antemano dawsito...
-
2 Archivos adjunto(s)
-
2 Archivos adjunto(s)
dejo uno de domo-----------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]--------aa10aa12
-
compadre yo kiero un splash pero filete algo de los simpsons.. homero ojala... pero con la imagen de inicio y el splash... ya ke intente crearlo pero NO PESKA jaja... bueno hay se lo dejo a ute ... gracias de antemano!
-
10 Archivos adjunto(s)
ok te dejo el splash, gifs y unas en flash estan de poca..........................se que te van a grustar saludos..............aa13
-
que onda men,aqui molestandote de nuevo,oye no me puedes crear otro splash de sony ericsson normal,con su logo y todo pero que diga indulabs en alguna parte y con la fuente que usas en tu firma,la de grafiti....
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kuevas
que onda men,aqui molestandote de nuevo,oye no me puedes crear otro splash de sony ericsson normal,con su logo y todo pero que diga indulabs en alguna parte y con la fuente que usas en tu firma,la de grafiti....
saludos...................aa12
-
9 Archivos adjunto(s)
saludos otras para iphone
-
ke buenas!! me podrias acer una ke ponga #7#Hector en rojo con la mitika comic sans?con el logotipo de SE.Gracias por tus aportes!!
-
hola disuclpa blig no puedes hacer uno de xbox 360 pero color negro como uno ya postiado pero mpara un w580 y k suene asi como un 360 y salga la imagen como 3D ? porfas ?
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
ke buenas!! me podrias acer una ke ponga #7#Hector en rojo con la mitika comic sans?con el logotipo de SE.Gracias por tus aportes!!
Espero sean de tu agrado men,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.aaa8
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lalo264
hola disuclpa blig no puedes hacer uno de xbox 360 pero color negro como uno ya postiado pero mpara un w580 y k suene asi como un 360 y salga la imagen como 3D ? porfas ?
ok espero te guste el aporte..............................amigo aa10
-
hola bling,oye no tendras una de sasuke que pueda decir rXvL para w580??
gracias