-
[RESUELTO] w200 Cid53
Hola muchachos de TopSony a los tiempo que entro y tengo unas dudas que quisiera que las sacaran , estoy casi fuera de circulacion de lo que es topsony y veo que an avanzando en muchas cosas como parchear db2020 con A2 y tantas cosas más , respentando loas reglas entre primero a BUSCAR pero para serciorarme meor cree este tema , ojala me entiendan. bueno tenia mi w580 ya tuneado por por ahora no lo tengo ya que tengo mi pantalla malograda por un golpe ,
ahora cuento con w200 cid53.
quisiera saber como subirle el volumen , camdriver , layout , font , etc si se peude modifical teng entendido que se puede hacer algunas cosas vias farmanager de Macuak que soporta nuestros modelso con nuevas cids . y si me podrian pasar unos tutos de como subir y si es necesidad de cambiar de firmware e intentando hacer un identity con setol pero no me agarra :P pero tiene R4GB001 DB2010
..PD : habia un firmware de vodafone que cambiaba todos los icnoso pero era cid52 abra uno para cid53 . si es que no lo hay tendre que aprender a parchear pero por ahora solo quiero arreglar cosas a la FS..
-
Respuesta: w200 Cid53
ola man lo mismo que con tu w580
camdrver acoustics layount etc claro especial para ese modelo
solo qe en vez de subirlo en setool deberas entrar asu ruta con far
y copiar los archivos
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Rutas del Far Manager - Top Sony
debes de entrar alas rutas y copiar los archivos que son compatibles con estas
es lo mismo
usa
acoustics daftacvbo
maxicamdriver +flash de xenon
menus flash
-
ok gracias pero queria algo mas concreto por donde empezar , jf flasher , qa2020 , bflash quiero ver que elegiar algo a si como digo ando nulo con esto de top :D! ya en estos dias me pongo al día pero quiero saber que hacer please !
-
ok mira tu cel es un db2010 cid 53
pero como famanager tiene soporte cid 53
solo deberas
abrir farmanager y presionar f11 y seleccionar just da flasher
obflash es para flashear firmware y ofs son para acceder ala fs y sus rutas de archivos
para accesar configura esto
db2010 dcu-60 921600
esos son los parametros que debes de ajustar en just da flasher
para acceder a tu w200
te recomiendo farmanager portable
-
db2010 ?¿? osea just_da_fhasher y en scrip pongo db2010 no qa2020 ¿?¿' y luego entro a OFS y luego a la rutas de la fs y listo es es cierto ¿ ya como para cerrar el tema
-
asi es
es un db2010 no un qa2020
configuras eso entras a ofs para subir cosas
y a obflash para flashear firmware asi de simple y si seira bueno cerrar tema
-
pero el far portable v2 de macuak no tiene para db2010 que hago ?¿? ahi para seleccionar w200 tmb pero no creo que se hay ?
-
usa famanager portable 1.5 o ese que tienes
pero me falto decirte algo
debes de seleccionar DB2012 YA QUE igual trabaja con db2010
trabaja igual con las 2 plataformas son similares asi que en resumen es
DB2012 PARA TU W200 y todo lo demas que te dije
-
para w200 el scrip es w200 o db2012 esta en el far v2 y para los w580 por ejemplo son con el scrip db2020