Hola muchachos de TopSony a los tiempo que entro y tengo unas dudas que quisiera que las sacaran , estoy casi fuera de circulacion de lo que es topsony y veo que an avanzando en muchas cosas como parchear db2020 con A2 y tantas cosas más , respentando loas reglas entre primero a BUSCAR pero para serciorarme meor cree este tema , ojala me entiendan. bueno tenia mi w580 ya tuneado por por ahora no lo tengo ya que tengo mi pantalla malograda por un golpe ,
ahora cuento con w200 cid53.
quisiera saber como subirle el volumen , camdriver , layout , font , etc si se peude modifical teng entendido que se puede hacer algunas cosas vias farmanager de Macuak que soporta nuestros modelso con nuevas cids . y si me podrian pasar unos tutos de como subir y si es necesidad de cambiar de firmware e intentando hacer un identity con setol pero no me agarra :P pero tiene R4GB001 DB2010
..PD : habia un firmware de vodafone que cambiaba todos los icnoso pero era cid52 abra uno para cid53 . si es que no lo hay tendre que aprender a parchear pero por ahora solo quiero arreglar cosas a la FS..
Marcadores