Respuesta: Problema en w760ˇˇˇ
Trata de formatearla usando el mismo telefono.
Si no sirve quizas sea falla de la tarjeta o de hardware del telefono, si tienes garantia hazla valer ;).
Saluds!
A mi me paso exactamente lo mismo, y ese archivo se me metio a la tarjeta de memoria junto con un virus de los usb.
Formatea la tarjeta de memoria y listo
Saludos
Pues ya la formatee y ya paso de no reconocerme todos los videos a reconocerlos todos y las canciones paso de 34 a 59 pero todavia faltan como 30 que me dicen lo reinicio???
a y gracias por responderˇˇ
EDITO: no se si tenga algo que ver pero despues de que formatee la M2 con la computadora al prender el celu me dijo esto:
La tarjeta de memorioa no esta bien formateada desea formatearla y le di que no
que me recomiendan que la formatee desde el celu?
si formateala desde tu telefono cuando te vuelva a preguntar ya que alomejor le diste un tipo de formato distinto al que usa habitualmente los celulares
y pues si tienes otra tarjeta de memoria metesela a tu telefono y te fijas si registra toda la musica y demas archivos que tiene por que a mi me paso algo parecido
solo que tenia unas canciones y cuando las borre seguian apareciendo pero al reproducirlas aparecia error
y pues aunque le sacara la memoria o las borrara desde el walkman me aparecia error y se soluciono metiendole otra memoria para qe creara nuevos registros y ya despues le meti mi memoria de siempre y me funciono muy bien
si despues de formatear tu memoria sigues teniendo problemas dale un reinicio maestro
solo que no lo hagas si ya as usado el A2uploader ya que suele llegar a tener problemas al encender (no siempre pero algunas veces)
mejor pasalo por SEUS para reinstalarle el soft a tu telefono