Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

Problema en w760¡¡¡

Hola amigos pues quisiera solicitar su ayuda para saber como arreglar mi w760

Veran tengo 5 dias con el y todo iba viento en popa ya que no se me reiniciaba y la bateria contrario a lo que dicen de que dura poco a mi no al contrario ya que 3 horas de musica y una pelicula de ora y media y quedaba 40% de bateria

Bueno el problema que tengo ahorita es que al parecer el telefono en medios y walkman ya no me reconoce las canciones y los archivos que hay en la M2

la M2 tenia un archivo que se llamaba pmp_usb.ini y lo borre y tambien borre (desde la computadora) la pelicula de ora y media y meti otra

Aora el problema es que me meti a medios y le di actualizar como 6 veces y cada vez va mas en reduccion los archivos de musica y videos y juegos TODO

ah y cuando me meti al video que introduje el celu se me reiniciaba al darle en Opciones

Que sucedera con esto que solucion me recomiendan el formatearla??
    o hacer valida mi garantia???

mi cel es un w760 R3DA028

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Respuesta: Problema en w760¡¡¡

Trata de formatearla usando el mismo telefono.

Si no sirve quizas sea falla de la tarjeta o de hardware del telefono, si tienes garantia hazla valer .

Saluds!

Cuenta inhabilitada

A mi me paso exactamente lo mismo, y ese archivo se me metio a la tarjeta de memoria junto con un virus de los usb.

Formatea la tarjeta de memoria y listo

Saludos

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

Pues ya la formatee y ya paso de no reconocerme todos los videos a reconocerlos todos y las canciones paso de 34 a 59 pero todavia faltan como 30 que me dicen lo reinicio???

a y gracias por responder¡¡

EDITO: no se si tenga algo que ver pero despues de que formatee la M2 con la computadora al prender el celu me dijo esto:

La tarjeta de memorioa no esta bien formateada desea formatearla y le di que no

que me recomiendan que la formatee desde el celu?
    Última edición por love_phone; 25/12/2008 a las 23:32:08

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

si formateala desde tu telefono cuando te vuelva a preguntar ya que alomejor le diste un tipo de formato distinto al que usa habitualmente los celulares
    y pues si tienes otra tarjeta de memoria metesela a tu telefono y te fijas si registra toda la musica y demas archivos que tiene por que a mi me paso algo parecido
    solo que tenia unas canciones y cuando las borre seguian apareciendo pero al reproducirlas aparecia error
    y pues aunque le sacara la memoria o las borrara desde el walkman me aparecia error y se soluciono metiendole otra memoria para qe creara nuevos registros y ya despues le meti mi memoria de siempre y me funciono muy bien

si despues de formatear tu memoria sigues teniendo problemas dale un reinicio maestro
    solo que no lo hagas si ya as usado el A2uploader ya que suele llegar a tener problemas al encender (no siempre pero algunas veces)
    mejor pasalo por SEUS para reinstalarle el soft a tu telefono

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)