Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Pues con lo que me gusta este movil, me está empezando a cansar.
La bateria no me dura nada, o practicamente casi nada.
LLevo 1 semana y media con el, y por ejemplo, escucho algo de musica y en media hora de musica, se me baja un 50% y aunque la pare, no se me sube.
Anoche, escuche la radio 15 minutos, la apago, pongo la alarma, y al despertarme, tiene solo un 74% de bateria¡¡¡
Es increible, ahora si lo mando en The Phone House a arreglar, sabra dios cuanto me tarda, porque la bateria esta mal verdad??
GRACIAS A TODOS¡
Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Pues mira, lo del brillo lo tengo al 100% se lo bajare un poco haber que tal.
Tambien, si hay alguna prueba que se sepa cuanto deberia de durar para comprobar si la bateria esta bien, me gustaria que me la dijerais.
GRACIAS A TODOS¡
Pues nose, pruebo con lo del brillo y lo apagare por las noches, y ya os cuento OK?
De todas maneras el movil apagado la alarma suena no?
GRACIAS¡
1 Archivos adjunto(s)
Si la bateria te da problemas, dale su mantenimiento, te recomiendo este programa
Mira ya que lo has puesto voy a mirar el programilla yo también, por curiosidad.
Un saludo.
hola me pudiera decir como funciona:confused:
su funcionamiento es muy simple.
debes instalar el programa como una aplicacion java en el equipo. ya que esta instalado debes de cargar la bateria a 100%. luego usas tu equipo normalmente hasta que le quede poca carga y aqui es donde esta lo interesante. cuando abres el programa te aparecen varias opciones... tu le vas a dar donde dice run, el programa empezará a consumir la carga restante de la bateria activando la luz al 100% de brilllo, sonido en altavoz, vibrador al maximo etc etc hasta que se consume la carga totalmente. ya que la bateria este totalmente descargada debes de cargarla de nuevo al 100%. este proceso se recomienda hacelo por lo menos 1 vez al mes con el fin de tener la bateria en optimas condiciones y con ello, prolongar su periodo de vida. esto mismo aplica para las laptops o portatiles.
espero que te sirva
Saludos
:D
si no te funciona nada de esto llevalo al SAT y haz valida tu garantia para que te la cambien