sony w580 duda al liberar
hola amigos , tengo una duda , si yo tengo un sony w580 con un firmware r6bc002 y se lo quiero actualizar a un firmware r8be001 pero al mismo tiempo liberarlo para poder usar sim de otras companias se puede ? si se puede como tendria q hacerlo ? primero actualizar el firmware , y dsp liberar ?
pd: si me piden informacion cmo cid , color , etc , se las voi a dar recien cndo me entregen el , porq lo compre y no me lo dan todavia , jejej :a25:
Respuesta: sony w580 duda al liberar
primero actualizalo a R8BE001, despues sigue cualquiera de estos tuttos para aplicarle el quik acces:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
despues con el Sim Lock Patch generator arrstra la main y creara el vkp:
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
despues aplicalo de cualquier forma citada en los 2 tuttos anteriores y nunca liberes con R6BC002 aqui da la explicación:
Peligro Peligro LEER IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
saludos!:a04:
un dato:
pero lo que puede suceder es que al actualizar tu cel puede ser que te cambie el cid 52 a cid 53 y con este no podras aplicar parches para liberarlo usar en otras compañias almenos que poseas una box Suerte!!!
@mikllo no confundas al usuario, esto solo ocurre cuando actualiza mediante SEUS, sin embargo, va a meter otro firmware mas estable ymejor mediante setool2 LITE asi que no hay riesgo de eso, que cuando le den el celular nos de el log para verificar los demas datos.
saludos:D