[RESUELTO] ALGUIEN SABE COMO USAR SEMCtool_v8.4 FREE ??
:a45: Hola si alguno de vosotros sabe como usar el programa: SEMCtool_v8.4 FREE ya que quiero cambiar el idioma de mi celular a español, ya que dicho programa admite la base DSS-25 y tengo los archivos descargados de TOPSONY: S700I_ R3M008_FS_EU_1 RED29 y el S700_R3M008_MAIN_EU_1_T. Me supongo que lo de EU_1 significa europe 1, que supuestamente trae el idioma español.
No obstante dejo el Firmware de mi celular por si podeis ayudarme:
A38027
prg CXC 125935_EU_1_T
LCD SW version
Main display
Current:2002 11260
Camera SW versións
Camera
Current:1.0
ITP SW version
cxc125942A 1A
Customization
CDA 102300/ 19 A1A
cxc125941A38027
EU_4
Si puede ser me gustaría los pasos a seguir. Muchísimas gracias.
Veo que no hay nadie que me pueda ayudar, gracias de todas formas.
Respuesta: ALGUIEN SABE COMO USAR SEMCtool_v8.4 FREE ??
Hola!
No es tan difícil. Selecciona modelo en Phone, selecciona Interface y puerto COM,
En la pestaña Flash ARM, marca la casilla Flash file MAIN, doble click para abrir archivo y carga el .mbn. Marca la casilla Flash file FS, doble click para abrir archivo y carga el .fbn
Marca la casilla Complete phone after flash (usa after flash FS file).
Click en Do Selected Jobs. Conectas el teléfono cuando te lo indique y comenzará el flasheo
Si estoy mal, favor de corregirme :D
Un saludo!
UNa pregunta ¿? los archivos que puse en mi anterior;S700I_ R3M008_FS_EU_1 RED29 y el S700_R3M008_MAIN_EU_1_T. Me supongo que lo de EU_ son europe 1 y tienen el español,o tengo que descargar otros que indiquen europe,tengo que quitar la memoria externa y la sim apgar el telefono etc. perdón por las molestías pero en esto de moviles soy muy novato. Gracias
Así es, son EUROPE_1. Estos son los que debes tener:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif S700_R3M008_MAIN_EU_1_T_RED29
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif S700_R3M008_FS_EU_1_RED29
No olvides finalizar (marcar casilla Complete phone after flash) para evitar el famoso "Error de configuración..." :D
Suerte!
No hay mucha info de los errores del SEMCtool; a mí nunca me ha salido ese error, me imagino que es error de conexión... Esto fue lo más que encontré de errores en SEMCtool. Espero te sirva:
Codigos de Error SEMCTool - Top Sony
Y te dejo el tema de discusión, tal vez encuentres más ayuda:
[Discucion] SEMCtool_v8.4free - Soporte gratuito CID49 - Top Sony
Un salduo!
Si no me equivoco SEMCTool 8.4 solo funciona con CID49, en otros CID daba un error
Puedes probar usando la versión 5.0
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Semctool_5
Bueno, esto es una "alternativa", aunque no estoy seguro, no sé si pueda funcionar con la base DSS-25; espero no sea considerado spam o incorrecta... :D
Podrías intentar agregar el idioma siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Pero repito, no sé si Far Manager soporte la base DSS-25, recuerdo que para estos modelos con entrada Eric sólo se podía con cable de servicio, ya que Far no soportaba ni el cable DCU-11... tiene muchos años que no uso Far, siempre me gustó más SeTool Cracked y XS :D
Un saludo!
Hola gracias, que versión del far tendría que usar he mirado algunas, y no veo mi fono, aparte de que parece un programa muy enrollon, bastante complicado para mi.Pero si alguien sabe los pasos a seguir y la versión del mismo y de donde descragalo, se lo agradecería.