Gracias, como soy novato y el semctool_5, me coge mi base y fono pero me da otras opciones que desconozco y me gustaría saber cuales tengo que marcar:
FLASH FILE MAIN
FLASH FILE FS:
FHAS FILE SAFA: esta es nueva?
COMPLETE FONE AFTER FLASH ---- RECOVER CERTIFICATE
__________________________________________________ _
lLo mismo es que en las anteriores he hecho algo mal, hago lo siguiente:
1.- Enchufo la base dss-25
2.- retiro la sim y memoria del fono
3.- Coloco de nuevo la batería
4.- Indico las opciones en el programa Siguientes:
pongo modelo en Phone, pongo Interface y puerto COM,
En la pestaña Flash ARM, marca la casilla Flash file MAIN, doble click para abrir archivo y carga el .mbn. Marca la casilla Flash file FS, doble click para abrir archivo y carga el .fbn
Marco la casilla Complete phone after flash (usa after flash FS file). Click en Do Selected Jobs.
El programa comienza solo y me indica lo anterior.
Creo que está versión semctool_5 que me ha indicado puede se la correcta, si no es mucha molestia y me indicase las casillas a marcar se lo agradecería muchísimo y si tengo que hacer alguna cosa previa que desconozco. gracias de nuevo
hola, ni con la versión 5, ni con la 3.3 , ni con la 2.2,todas dan errores, salvo la 3.3 que no me deja entrar para añadir los archivos. Esto es demasiado, si alguno tiene idea de con cual y cómo, por favor si me lo podría indicar, gracias.
Creo que semctool v 2.2 es la correcta, pero me da el error 301014, he intentado buscar dicho error pero no encuentro nada al respecto, si alguien sabe algo le ruego me lo indique. Gracias
He limpiado las conexiones, del fono, de la base y puertos usb, he desintalado los drivers y vuelta a instalar etc y nada.
================================================== =========
Los errores con las versiones probadas son:
Semctool v2.2> ERROR: 301014
" 5.0 " 305013
" 8.4 " 300392
" 8.7 " 305010
No consigo en ningún sitio las referencias de estos errores, a que se refieren?
La base DSS_25 funciona correctamente (Para comunicarse con el teléfono y transferir datos entre el PC y fono), pongo la misma frecuencia de trasferencia entre el programa y el puerto usb. El único semctool que no he podido probar es la versión 3.3 descargada de 10 lugares distintos, ya que no me permite la opción de incluir los archivos main y fs.
Gracias.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Marcadores