Problema Conexion USB F305
Buenas a todos/as,
Mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.
El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.
Un saludo.
Respuesta: Problema Conexion USB F305
Cita:
Iniciado por
prozeus
Buenas a todos/as,
Mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.
El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.
Un saludo.
Todos esos controladores vienen con el disco que vienen en cada sony ericsson, solo cuando te pida eso tu mete el disco y deja que busque los drivers, solito se instalan.
sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.
:D saludso
Amigo te recomiendo que compres el cable ya que es muy barato y ademas trae el CD de instalacion....
Tambien puedes recurrir a San Google para que te los busque y lo descargues!!!...
Adiosito!!! :D
BUenas!!
Estos drivers no se intalan correctamente en mi ordenador, alguien le ha pasado!?
Muchas gracias
yo tambien tengo el mismo problema...compre un f305, no trae cable USB ni cd (muy lamentable lo de la empresa) y con ese driver del link no funciona, tampoco con el pc suite de sony ericsson.- alguien que tenga los drivers para este equipo que me esta desilusionando.- gracias
Cita:
Iniciado por
Guest69
sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.
:D saludso
Oye como asi tu ya pudiste sincronizarlo con pc suite??? yo tengo los mismos problemas, no puedo conectarme y los drivers tampoco me sirven. Gracias!! si pudiste espero que logres decirme como!
yo tengo el mismo problema, no puedo conectar el equipo a la pc ni con el pcsuite ni con el driver q esta en la pagina de sonyericsson oficial :S, si alguien encuentra una solucion estare muy agradecido :)